Saltar a contenido

TUBOS DE ESCAPE

Puntuar este tema:


YAMAHADT50R

Recommended Posts

Hola endureros me gustaria que me explicaseis la diferencia entre un tubo de escape que va por abajo y uno que va por arriba, que yo lo querria para practicar enduro,y que me aconsejeis entre un metrakit y un yasuni para mi Yamaha dt50r. Graciasss

SaludoS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola compañero. La verdad es que en motillos de 50 no se nota practicamente en nada , asi que si vas hacer enduro mejor por arriba. En las motos "grandes" si que se nota al tener el tubo por abajo gana potencia pero gana peso al tumbarte en curva , y si es por arriba gana maniobralidad pero pierde potencia. Al menos lo he oido de siempre... si me equiboco corregirme. yo para tu moto un yasuni. salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Ola amigo! yo te aconsejaria que le pusieras o un leovince V6 o un yasuni cross por arriba porque me e informado mucho y por lo que he leido estos 2 realzan mucho las prestaciones sobre todo llendo la moto de serie

SALUDOS :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas, por lo que veo tenes una dt, asi que si no recuerdo mal el tubo sale por la derecha, asi que ya te quita muchas posibilidades de ponerte tubos por ariva. aunque si kieres acer enduro no te queda otra que ponerte uno por ariva.

Al ser por la derecha, creo que tienes el SCR racin line, leovince v6, yasuni cross, y yasuni crossML, y el turbo kit R. creo k ninguno mas.

y aora elige, si quieres tener medios y bajos(leovince, yasunis) y si quieres tener medios y altos, scr o turbokit.

hasta lué

Enlace al post
Compartir en otros sitios
lo mejor que puedes hacer es ahorrar para comprar una moto de verdad. Las motos de 50 son una ruinaaa

completamente de acuerdo, yo al principio el trucaje muy bien, pero a la larga ... es gastar pelas y cambair cilindro y pistón una y otra vez.... por fin este verano tendré la 200 :D

En cuanto a tu pregunta de tubo: si vas hacer enduro: tubo siempre por arriba, por abajo es una locura, lo machacarías. yasuni cross está bien, es el que llevo yo, pero hay mas que están bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...