Saltar a contenido

Compatibilidad piezas wr 450f


pisacharchos

Recommended Posts

Hola y birras para todos :D :D ;

La consulta que os hago como dice el titulo es de compatibilidad de piezas de las wr, tengo una wr 450f del 2004 que compre hace unos meses para iniciarme en el enduro, hoy me he puesto a quitarle los tornillos de los plásticos para cambiarselos ya que cada uno era de un padre y de una madre, y cual ha sido mi sorpresa que el depósito en su lado izquierdo esta agujereado por lo que al sacar el tornillo que lo habían pegado se sale la gasolina :cry: :cry: .

He estado viendo depósitos de ocasión y muchos son de la 400 y de la 426, me gustaria saber que modelos son compatibles para mi wr 450f así como los de la 250 y los de la yz.

También ya que lo cambio aprovecharia y cambiaria el radiador que esta abollado, es compatible mi modelo con los radiadores de la wr 400 y 426.

Un saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He estado mirando por foros y demás por internet y cada vez lo tengo menos claro, hay gente que dice que a la wr del 04 le valen hasta los del 06, pero que la moto se quedara más fina de arriba y puede ser que tenga algún problema de encare con el radiador, otros dicen que no que ni incluso los depositos de la wr 05 le valen a la mia. Los de la Yz pasa lo mismo que la del 04 que son más estrechos, y los de la wr 400 y 426 no tengo ni idea si valen o no. Alguno de vosotros a montado un depósito de otro año a su wr y le ha dado problemas, es que no veo muy lógico que cada modelo necesite su pieza de ese mismo año, no creo que los de yamaha cambien todo en cada modelo que sacan y todos los años.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Solo te valen los modelos wr450f 2003-2004 , los 2005-2006 se pueden montar pero son de menor capacidad , algo más estrechos.

Pero los puedes montar igualmente , al igual que puedes montar los de yzf 450 2003-2005 , estos son mas estrechos , de menor capacidad y sin reserva , además tienes que ponerle los plásticos laterales junto con el depósito , ya que los de wr no valen

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre, cada uno es cada uno, pero el depósito igual que estaba tapado, pues lo vuelves a tapar con soldadura en frío o nural 27, y a correr. Bueno lo tapas de tal manera que te permita quitar el tornillo de la aleta sin que se derrame la gasolina, eso es facil.

Despues el radiador si no te pierde agua mi consejo es que lo dejes, ponle unos protectores de radiador, para protegerlo del siguiente golpe y a tirar millas.

Tambien lo puedes desmontar y llevar a reparar que lo enderezan bastante bien te reparan las fugas y a mi me cobraron 50 euros.

El mio estaba retorcido y roto.

Yo te aporto soluciones baratas, ahora que como lo nuevo desde luego que no hay.

Saludos desde tierras astures.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hombre, cada uno es cada uno, pero el depósito igual que estaba tapado, pues lo vuelves a tapar con soldadura en frío o nural 27, y a correr. Bueno lo tapas de tal manera que te permita quitar el tornillo de la aleta sin que se derrame la gasolina, eso es facil.

Despues el radiador si no te pierde agua mi consejo es que lo dejes, ponle unos protectores de radiador, para protegerlo del siguiente golpe y a tirar millas.

Tambien lo puedes desmontar y llevar a reparar que lo enderezan bastante bien te reparan las fugas y a mi me cobraron 50 euros.

El mio estaba retorcido y roto.

Yo te aporto soluciones baratas, ahora que como lo nuevo desde luego que no hay.

Saludos desde tierras astures.

El problema del deposito es que esta agujereado justo donde estan dos tornillos que sujetan las tapas del radiador, por lo que son el mismo tornillo/ tapón lo que impide que se salga la gasolina ( y no se como taparlo y luego poder quitar y poner los tornillo) y si algún día rompo algún plástico no lo puedo cambiar, de ahí de comprar un depósito para así cambiarle los plásticos. Si sabes como tapar el agujero y luego poder poner y quitar los tornillos por favor dimelo, pero es que tiene unos agujeros de un cm de diametro y no se me ocurre otra forma de dejarlos como estaban que el mismo tornillo sirva de tapón.

En cuanto a los plásticos y depósitos de otros modelos gracias alfonso por la aclaración, entonces los de la yz 450 me valdrían aunque sea más fino el depósito y junto con sus aletas del radiador, mi pregunta es si mi asiento me valdría ya que las yz no llevan bateria y al ser más fino el deposito a lo mejor no encaja bien el asiento de la wr en el depósito de la yz

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hombre, cada uno es cada uno, pero el depósito igual que estaba tapado, pues lo vuelves a tapar con soldadura en frío o nural 27, y a correr. Bueno lo tapas de tal manera que te permita quitar el tornillo de la aleta sin que se derrame la gasolina, eso es facil.

Despues el radiador si no te pierde agua mi consejo es que lo dejes, ponle unos protectores de radiador, para protegerlo del siguiente golpe y a tirar millas.

Tambien lo puedes desmontar y llevar a reparar que lo enderezan bastante bien te reparan las fugas y a mi me cobraron 50 euros.

El mio estaba retorcido y roto.

Yo te aporto soluciones baratas, ahora que como lo nuevo desde luego que no hay.

Saludos desde tierras astures.

El problema del deposito es que esta agujereado justo donde estan dos tornillos que sujetan las tapas del radiador, por lo que son el mismo tornillo/ tapón lo que impide que se salga la gasolina ( y no se como taparlo y luego poder quitar y poner los tornillo) y si algún día rompo algún plástico no lo puedo cambiar, de ahí de comprar un depósito para así cambiarle los plásticos. Si sabes como tapar el agujero y luego poder poner y quitar los tornillos por favor dimelo, pero es que tiene unos agujeros de un cm de diametro y no se me ocurre otra forma de dejarlos como estaban que el mismo tornillo sirva de tapón.

En cuanto a los plásticos y depósitos de otros modelos gracias alfonso por la aclaración, entonces los de la yz 450 me valdrían aunque sea más fino el depósito y junto con sus aletas del radiador, mi pregunta es si mi asiento me valdría ya que las yz no llevan bateria y al ser más fino el deposito a lo mejor no encaja bien el asiento de la wr en el depósito de la yz

El depósito de yzf te vale perfectamente , y el asiento también :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo hicimos en una wr450f del 06 en un lado del depósito.

El agujero lo himos nosotros al meter un tornillo mas largo por error.

Lo tapamos con nural 27.

Hechamos nural 27 en el agujero del deposito (donde va enroscado el tornillo), despues un tornillo como el que tiene que ir, osea corto. Lo enroscamos bien impregnado en aceite hasta el fondo, empujando el nural hacia dentro, lo sacamos y metimos otro nuevo con el mismo sistema a fin de dejar la rosca del deposito bien limpia, repetimos varias veces, y el resultado es que van dos años y pico de la operación y funciona.

El deposito sin gasolina y así si algo de pasta asoma por dentro, cuando endurece no pasa nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo hicimos en una wr450f del 06 en un lado del depósito.

El agujero lo himos nosotros al meter un tornillo mas largo por error.

Lo tapamos con nural 27.

Hechamos nural 27 en el agujero del deposito (donde va enroscado el tornillo), despues un tornillo como el que tiene que ir, osea corto. Lo enroscamos bien impregnado en aceite hasta el fondo, empujando el nural hacia dentro, lo sacamos y metimos otro nuevo con el mismo sistema a fin de dejar la rosca del deposito bien limpia, repetimos varias veces, y el resultado es que van dos años y pico de la operación y funciona.

El deposito sin gasolina y así si algo de pasta asoma por dentro, cuando endurece no pasa nada.

Gracias por la aclaración, pero me creo que no me va a valer ya que cuando saque el tornillo que estaba pegado, el agujero es tan grande como la cabeza del tornillo, de todas formas intentaré hacerlo como me dices, total no pierdo nada.

Otra cosa, sabeís si el depósito de una wr 250f del mismo año sirve para la 450?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Fácil de tapar, haciendo invento, un poco bizarro pero puede funcionar.

Necesitas meter material de aporte en el agujero sin pringar la rosca. Eso se puede hacer con la ayuda de un macarron que entre justo.

Lo metes solo un poco (lo que mide la rosca del tornillo). A traves del tubo ese debes meter algún tipo de patex o similar que sea compatible con la gasolina y listo.

Sacas el macarron y listo. Al sacarlo algo de producto puede que salga hacia atrás.

Mete el tornillo y lo sacas, limpias la rosca del tornillo, lo metes y lo sacas de nuevo, limpias la rosca y si queda algo en la rosca del deposito será minimo y no impedirá meterlo de nuevo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias sptr, aunque encuentre un depósito de oscasión para mi wr, pienso con tranquilidad arreglarlo como me habeís dicho.

Por cierto alguno sabeís si el depósito y el asiento de una wr 250 del 04 sirve para la 450 del mismo año?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas, se me ocurre que para repararlo igual te valen esos kit de reparacion de pinchazos, en el que metes el tipo de gusano ese, lo metes hasta dentro y en contacto con el aire se solidifica, es estanco pues sirve para reparar pinchazos, y no mancha la rosca, es una idea eh, yo tb probaria eso, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias a todos por las respuestas de reparación :D , la reparación ya se como hacerla tengo que usar nural tapar el agujero (que es bastante grande como la cabeza del tornillo y no tiene la rosca) y luego como bien me han dicho otros foreros ir metiendo y sacando el tornillo mientras que este blando para hacer la rosca.

Lo que me pregunto ahora es si vale el depósito de una wr 250f del 2004 a la wr 450f del mismo año, yo creo que si ya que son del mismo año y misma capacidad por lo que debe ser el mismo no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
Pero eso está en USA???

Como envían??, no te paran en aduana?

No se como funciona el envio, nunca he pedido nada, lo de la aduana pués será como cuando compras en ebay, a lo mejor lo paran o no, yo de verdad he comprado mucho por ebay y hasta la fecha no me han parado nada, suelen para paquetes que pesan mucho y caros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...