Saltar a contenido

Cambio retenes horquilla kayaba Ayuda¡


Correcaminos_WR

Recommended Posts

Buenas tardes compañeros,

Tengo una duda, voy a cambiar retenes y aceite de horquillas, y me gustaria saber las medidas del reten que monta dicha horquilla y la cantidad de aceite que deberian llevar (he pensado en un sae 5 de ohlins), las horquillas son unas Kayaba de una wr 450 de 2007

si alguien me puede ayudar se lo agradezco, Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuando lo cambié yo, le eché el ohlins nº 2.5 de 15cst @ 40ºC.

Equivale en algunos aceites a un SAE 5.

Ese ohlins nº 2.5 es equivalente al YAMAHA S1, 01 o KAYABA 01.

Eso es lo que yo te recomiendo. Aparte baja el manual de taller que lo hay por ahí para ver la medida y todo. Está en multiples idiomas. La mía es del 2008 y lo encontré solo en español en lugar de multilenguaje, y me es mas comodo de leer, pero no sé ni de donde lo saqué.

Tendrás que comprar el bote de 1L y pico para poder hacer las dos. Incluso con un bote de esos me las vi putas para hacer el procedimiento de llenado porque me quedaba tan poco bote en la 2ª barra que no pude llenarlo bien hasta el borde exterior y tube que inclinarla para que el aceite entrara entre la cavidad de la barra y la botella (donde van los retenes y tal para hacer la medida de aceite bien, una vez se purga y se quita el exceso con una geringa para dejarla al nivel exacto que marca el manual.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...