Saltar a contenido

Primer post con fotos


Farriego

Recommended Posts

  • Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Farriego

    12

  • piloto_bajista

    7

  • Mortal

    2

  • jegui

    2

Puf, la verdad que es una dt? jajaja, es preciosa, enhorabuena coma la tienes. El escape así en oscuro donde los has pillado? con que has fabricado los cubres y porta matricula? Gracias y un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por los comentarios, veo que coincidimos en gustos :lol: .

Ricardt05: El portamatrículas puedes ver como lo he hecho aquí: http://www.endureros.com/moto-enduro-postt35735.html. Es de plástico. El cubrecadenas con una plancha de aluminio y un poco de paciencia.

En cuanto al escape es un Arrow normal y corriente, quizá sean las fotos que las ves un poco oscuras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Hola de nuevo. Como ya tenía las pegatinas bastante machacadas por un par de arrastrones, me decidí a cambiárselas y para variar un poco la estética he diseñado otra nuevas. A ver que os parecen.

dtversin2dcb3.jpg

dtversin2iry6.jpg

Y el guardabarros delantero que no se ve bien

guardabarros2lh5.jpg

Por cierto al retirar las viejas comprobé que los plásticos y pegatas originales estaban intactos :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

se que es un poko de morro... :? :?

pero me podrias pasar esos laterales de la dt por el coreo electronico qu t pase.?? si no.. pos da igual ya intentare hacerme yo algo aprecido...

SALUDOSS Y GASSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ole, muchas gracias. ¿Es que los imprimes?

Yo no, los mando a una imprenta. Me los hacen con impresora de chorro de tinta (o sea, un plotter) y en vinilo de calidad para exteriores (3M). Aguantan bien el sol y los lavados; los cambié porque estaban raspados por caídas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...