Saltar a contenido

Primer post con fotos


Farriego

Recommended Posts

Hola a todos los foreros. Hace tiempo que os leo, pero hasta ahora no me había presentado. Soy de Asturias y tengo una DT RE desde Marzo de 2007. Hasta el momento muy satisfecho con ella, me lo paso como los indios, aunque ya he llevado un par de arrastrones.

Me la entregaron deslimitada en el concesionario y al terminar el rodaje le he cambiado el tubo por un Arrow y el piñon de ataque por uno de 14 dientes: ahora mucho mejor.

Y como sin foto no hay moto aquí teneis alguna muestra:

dtvistadchakm8.jpg

dtvistaizqmf1.jpg

dtvistafrontalqe3.jpg

Sidrina fresca para todos y hasta pronto chavales.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Farriego

    12

  • piloto_bajista

    7

  • Mortal

    2

  • jegui

    2

Gracias por la bienvenida. Las pegatinas están hechas con Photoshop y las encargué en una imprenta (unos 50 €) y el cubrecadena y portamatrículas también son caseros.

Me alegro que os guste. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues esta si me gusta, las pegatinas muy chulas, parecen originales.

Las de las horquillas las has hecho a ojo o tienes alguna plantilla?

Enhorabuena, tienes la moto muy maja!

Pareces un muchacho apañao, la tienes muy curiosita. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy wapaaa tiooo

oye y si puedes poner la plantilla de la horquilla t lo agradecedía..por favor... :oops: :oops:

haber si me ago yo uans de esas que ahora todo el mundo lleva de esas pegatinas echas por el fotoshop menos yoo...:(:(

.. os dejo las otos de mi sesión de hoy de entrenos en otro post... espero q os gusten...:D

SAlUDOSSS Y GASSSSSS

ESA DT ESTA MUY WAPAA...:D:D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Podeis bajaros las plantillas de aquí:

http://rapidshare.de/files/40507716/Plantillas_DT_neutras.zip.html

Están a tamaño real y con fondo de color azul para que cada uno las personalice a su gusto. Teniendo un poco de idea con el Photoshop es fácil.

Si alguien quiere la plantilla como yo la tengo hecha, pero sin los logos de marcas (o sea, solo el fondo de colores)también se las puedo enviar.

Saludos desde Asturias. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Soy yo de nuevo. Mirandola más detenidamente me he fijado en lo que llevas en el guardabarros delantero.

¿Qué es? Una bolsa de herramientas?! Se puede ver en internet, en alguna tienda on-line?

Gracias de nuevo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Yamamoto. Pues si lo que lleva en el guardabarros delantero es una bolsa portaherramientas. Se puede encontrar en esta página: http://www.touratech.com/shops/006/prod ... 7abdcb4b63.

Hay otro tamaño mas grande pero para la DT era muy tocho.

Es un poco caro pero de muy buena calidad. Pensé en colocar la típica bolsa en la aleta trasera, pero me pareció que estorbaría bastante para subir y bajar de la moto.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...