Saltar a contenido

busco sherco se-300 para canbio por mi husaberg-450-2010


WARI35

Recommended Posts

hola tengo una husaberg-450-2010 com 2000km y muy poco uso se me hace mucha moto para mi ya ke la edad va para delante y me cansa bastante he visto por el foro ke la sherco-300 va muy bien y no cansa tanto sobre todo para enduro de dominguero ke es lo ke hago yo.si alguien le puede interesar un canbio por mi husa ke me diga algo estoy cerca de madrid.un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

No te ofendas pero el cambio que propones es totalmente incompatible para cualquier usuario de Sherco, sencillamente el que tiene ya una Sherco no la cambia por nada mas, incluso se de alguno que ha intentado ir con otra marca despues de tener sherco y no lo ha conseguido.

Hazte a la idea de regalar la Husa por 4 duros, es lo que vale en estos momentos, o apuntate a un gimnasio y ponte echo una mula. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No te ofendas pero el cambio que propones es totalmente incompatible para cualquier usuario de Sherco, sencillamente el que tiene ya una Sherco no la cambia por nada mas, incluso se de alguno que ha intentado ir con otra marca despues de tener sherco y no lo ha conseguido.

Hazte a la idea de regalar la Husa por 4 duros, es lo que vale en estos momentos, o apuntate a un gimnasio y ponte echo una mula. :wink:

+1

Muchos sherqueros venimos de una 450 y no volvemos ni por asomo.

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo esa moto la probé, pues quedé con Wari y, salvo las suspensiones que iban algo blandas para mi gusto la moto va genial, el chasis es mucho mejor que el de la Sherco, de motor me encantó, potente pero dócil y suave, muy manejable y divertida, algo más pesada si tienes que echarla en brazos pero no es un cambio tan descabellado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si claro, una cosa es probarla, y otra muy distinta tenerla en casa y cascarte una mañana entera con ella cada vez que sales, acabas agotado.

Estoy de acuerdo que la horquilla de doble cartucho es una maravilla, y que el motor con la inyeccion es bastante modulable, pero esa moto como la tengas que levantar en una caida te rompe la espalda.

Por cierto al que le interese un amigo tiene una 2011 por 4000 euros, un año sin usar, desde que se compro la sherco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si claro, una cosa es probarla, y otra muy distinta tenerla en casa y cascarte una mañana entera con ella cada vez que sales, acabas agotado.

Estoy de acuerdo que la horquilla de doble cartucho es una maravilla, y que el motor con la inyeccion es bastante modulable, pero esa moto como la tengas que levantar en una caida te rompe la espalda.

Por cierto al que le interese un amigo tiene una 2011 por 4000 euros, un año sin usar, desde que se compro la sherco.

Hola Bireactor, hoy hemos estado haciendo el recorrido del Segre y la sherco un 10, y con el doble cartucho que le tengo puesto, otro 10.

Os lo dice uno que tenia una exc 450'08 con ohlins, susp. preparadas, etc. NO TIENE NADA QUE VER CON LA SHERCO

Si caes, la levantas, si te atascas en una trialera, la desatascas, y si das gas, no se encabrita.

Saludos a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si claro, una cosa es probarla, y otra muy distinta tenerla en casa y cascarte una mañana entera con ella cada vez que sales, acabas agotado.

Estoy de acuerdo que la horquilla de doble cartucho es una maravilla, y que el motor con la inyeccion es bastante modulable, pero esa moto como la tengas que levantar en una caida te rompe la espalda.

Por cierto al que le interese un amigo tiene una 2011 por 4000 euros, un año sin usar, desde que se compro la sherco.

Hola yo tengo una YAMAHA 250 W,estoy muy contento pero voy buscando una 390 para tener ese algo màs que a veces hecho en falta,donde està esa 390 2011,està OK ?Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si claro, una cosa es probarla, y otra muy distinta tenerla en casa y cascarte una mañana entera con ella cada vez que sales, acabas agotado.

Estoy de acuerdo que la horquilla de doble cartucho es una maravilla, y que el motor con la inyeccion es bastante modulable, pero esa moto como la tengas que levantar en una caida te rompe la espalda.

Por cierto al que le interese un amigo tiene una 2011 por 4000 euros, un año sin usar, desde que se compro la sherco.

Hola yo tengo una YAMAHA 250 W,estoy muy contento pero voy buscando una 390 para tener ese algo màs que a veces hecho en falta,donde està esa 390 2011,està OK ?Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola tengo una husaberg-450-2010 com 2000km y muy poco uso se me hace mucha moto para mi ya ke la edad va para delante y me cansa bastante he visto por el foro ke la sherco-300 va muy bien y no cansa tanto sobre todo para enduro de dominguero ke es lo ke hago yo.si alguien le puede interesar un canbio por mi husa ke me diga algo estoy cerca de madrid.un saludo.

Tienes un mp.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias mora por tu comentario pero el ke no ha probado una husa-4t no sabe como es el motor no tiene nada ke ver con las ktm-450 y de regalarla por 4 duros nada un saludo a todos y gracias por buestros comentarios.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...