Saltar a contenido

¿y esto para que es?


mikarrasa

Recommended Posts

Bueno pues hay van mis primeras preguntas"tecnicas" por asi decirlo. Ya se que a muchos os parezeran preguntastontas pero como ya he dcho soy novato, todabia no tengo el manual y de momento muy feliz con la husa.

¿Para que es esta ruletilla que esta sujeta al lado izquierdo del deposito? es el pase?

¿ y com se cambia la hora del mini ordenador este que tenemos para el velocimetro y too eso?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si pudiese poner una foto, asi todos sabriamos de lo que hablo, pero aun no lo e consegido ¿alguien me puede exlicar?

bolbiendoal tema, el deposito de gasolina el parte mas baja, tiene dos lados: En el de la derecha ai una llave parala reservaque solo tiene dos posiciones cerrado y reserva. Y en la izquierda tiene una especie de mariposa pero en redondo tal cual me viene de serie ni esta al tope izquierdas ni derechas, bamos que esta al centro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tio la mia es del 2005 pero creo que el modelo cambia muy poco y si que tengo 2 tiradores redondos, uno pequeño negro que es el del estarer y el mas grande y rojo que es para cuando esta caliente y se pone cabezona en no arrancar. Aparte de eso lo unico que se ve en el culo del deposito es la llave de la gasolina. A no ser que dicha llave en tu modelo este tuneada :lol: :lol: :lol: . Y lo sinto compañero, yo tampoco se lo de las afotos.

GASSSSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver chicos que el deposito desde el 2005 ha cambiado. Ahora el de la 2007 tiene unas llaves de paso de gasolina diferentes y la del lado izquierdo espara la reserva. Si la llevas apretada la moto se parara cuando aun te queden 1 litro escaso, es la reserva y si la desenroscas das paso a toda la gasolina del deposito.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vale, acavo de entenderlo creo.