Saltar a contenido

¿y esto para que es?


mikarrasa

Recommended Posts

Bueno pues hay van mis primeras preguntas"tecnicas" por asi decirlo. Ya se que a muchos os parezeran preguntastontas pero como ya he dcho soy novato, todabia no tengo el manual y de momento muy feliz con la husa.

¿Para que es esta ruletilla que esta sujeta al lado izquierdo del deposito? es el pase?

¿ y com se cambia la hora del mini ordenador este que tenemos para el velocimetro y too eso?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si pudiese poner una foto, asi todos sabriamos de lo que hablo, pero aun no lo e consegido ¿alguien me puede exlicar?

bolbiendoal tema, el deposito de gasolina el parte mas baja, tiene dos lados: En el de la derecha ai una llave parala reservaque solo tiene dos posiciones cerrado y reserva. Y en la izquierda tiene una especie de mariposa pero en redondo tal cual me viene de serie ni esta al tope izquierdas ni derechas, bamos que esta al centro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tio la mia es del 2005 pero creo que el modelo cambia muy poco y si que tengo 2 tiradores redondos, uno pequeño negro que es el del estarer y el mas grande y rojo que es para cuando esta caliente y se pone cabezona en no arrancar. Aparte de eso lo unico que se ve en el culo del deposito es la llave de la gasolina. A no ser que dicha llave en tu modelo este tuneada :lol: :lol: :lol: . Y lo sinto compañero, yo tampoco se lo de las afotos.

GASSSSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver chicos que el deposito desde el 2005 ha cambiado. Ahora el de la 2007 tiene unas llaves de paso de gasolina diferentes y la del lado izquierdo espara la reserva. Si la llevas apretada la moto se parara cuando aun te queden 1 litro escaso, es la reserva y si la desenroscas das paso a toda la gasolina del deposito.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vale, acavo de entenderlo creo.

Entonces la deveria de llevar apretada del todo y el pase de la reserva cerrado, cuando me quedara sin gasolina (excepto ese litro) devo abrir la reserva y la rosca(las dos a la vez) para que pueda utilizar toda la gasofa.

Entiendo que esto sea porque el depositotiene dos laderas y para darles paso a la vez.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tio me as echo vajar al garaje y en el lado izquierdo debajo del deposito y redondo solo esta el tirador de aire caliente??????????????????. De que año es tu moto?

YA lo siento husab, de aberte hecho vajar :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues yo llevo los 2 grifos abiertos, pasa algo? :? :? :?

Pasar no pasa nada solo que cuando te quedes sin gasolina no tendras ni la reserva para ir a la gasolinera, te tocara arrastras la moto a llenar el deposito..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...