Saltar a contenido

UUURRGEENTEEEE¿¿Peto o Chaqueta??

Puntuar este tema:


Albertito92

Recommended Posts

Alguien que haya probado los petos y las chaquetas me podria decir que es mejor,si es mas comodo o que..si impide para algo...estoy entre el acerbis koreta y el thor sentinel..me corre urgencia para mañana...ayudaaa!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo uso el Thor impact y en invierno no uso chaqueta de moto sino que uso una que venden en el decathlon para bici que se desmontan las mangas y si hace mucho frío un quitavientos para así luego en las zonas quitármelo y a la mochila. Con peto y chaqueta es muy difícil moverse bien, en mi opinión claro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo un sentinel y comodo es....pero tiene un problema los enganches de plasticos son unas pestañitas muy finas, y se pierden o rompen con cierta facilidad sin que existan luego recambios para eso; lo que he tenido que arreglar comprando velcro a dos caras y haciendo que enganchen asi....

por lo demas es muy comodo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias, soy nuevo en el foro, primera pregunta, me quiero comprar un gps para la moto (ktm 530, pepinon), estoy muy verde en lo que a gps de moto se refiere, acepto sugerencias. Gracias.

P.D. Solemos hacer rutas de unos 200 km por pista y algo de trialeras para visitar castillos y zonas de interes arqueologico. gracias.

:D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...