Saltar a contenido

Muchos animos para 2mj

Puntuar este tema:


monktm

Recommended Posts

  • Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2mj

    8

  • pedrusconi

    3

  • Moni

    2

  • salvacolinas

    2

Lo siento mucho tío, esto que esta pasando es lamentable estamos destruyendo nuestro bien más preciado y a los que llevamos en el alma ya no las motos sino la Naturaleza esto nos afecta de una manera especial, joder que vamos a dejar para nuestros hijos, nietos y demás?? A nosotros también nos ha tocado aquí en el Norte de Extremadura han ardido Las Hurdes, Sierra de Gata y de nuevo otra vez la zona de Valverde del Fresno que siguen extinguiendo todas las zonas son auténticos paraiso naturales. Espero que los responsables de estos se pudran entre rejas!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo siento , porque es una verdadera pena tanto para nosotros como para los animales de esas sierras, esto afecta mucho mas de lo que uno piensa, pero animos pues estamos mucho mas concienciados en contribuir con la recuperacion de nuestros parajes

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Viendo asi el mapa y seguro que el de Málaga esta en la misma linea, te quedas a cuadros, es lo que yo siempre pienso, hay mucho hijo de p..a que solo mira su bolsillo (por cierto, lleno a no poder mas) creo que son aparte de sinvergüenzas unos gili p..las.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Otro que se une al mismo sentimiento, he estado unos días sin ver la tele y me acabo de enterar ahora. Es mas, he visto el post despues de contestar en el foro de Almeria sobre la Loja 500, no se si lo vas a suspender o no, pero aunque no sean las tierras por las que andamos el resto normalmente, nos duele en el alma.

Un abrazo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchos animo para 2mj y el resto de afectados.

Aunque estas cosas nos afectan a todos. No se donde vamos a llegar.

Hace unos cuantos años, estas cosas no pasaban. Aunque al paso que llevamos, dentro de otros años, ya no habrá incendios........porque no quedara nada que quemar.

Que triste.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Otro que se une al mismo sentimiento, he estado unos días sin ver la tele y me acabo de enterar ahora. Es mas, he visto el post despues de contestar en el foro de Almeria sobre la Loja 500, no se si lo vas a suspender o no, pero aunque no sean las tierras por las que andamos el resto normalmente, nos duele en el alma.

Un abrazo.

Espero poder cambiar la ruta y esos últimos kms, pero suspenderla seria lo ultimo, nosotros pese al gobierno y a banda de gentuza que andan por ahí, no hacemos daño al monte y si nos tiene enamorados.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

siento mucho la perdida de los bosques de la gran parte de malaga,,, aqui tambien se han incendiado zonas preciosas para andar,, que a saber cuando se podran volver a ver como antes del incendio :|

esta primavera a sido muy seca y creo que muchos incendios han sido por estar todos los montes abrasados por el calor,, espero que llueva pronto para mitigar algo la sequia,,

un saludo 2mj y demas endureros de la zona 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vaya mierda, el viernes estaba en Malaga y tenía que cargar en Algeciras y al final nada. Lo de este año es una cosa que ya pasa de castaño oscuro. La gente comenta lo de la linea ferroviaria, otros dicen que unos islamistas radicales nos quieren quemar España y al final uno ya no sabe que pensar. Lo que esta claro es que antes la gente trabajaba y ahora hay mucha gente necesitada y también mucha que le gusta el dinero facil y si por ahí pueden ganar dinero no dudaran en quemar lo que sea.

Muy explícito el aporte de R.Crossman en pon tu nombre a un árbol http://incendios-forestales.blogspot.com.es/

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas a todos, la verdad q ha sido una pasada lo q a pasado aqui, el q ha hecho esto a esperado el dia para q el fuego sea más cruel, más de 30 grados, una húmedad de menos del 30% y vientos de mas de 30 km/h,

Soy de la zona y lo q ha pasado aqui no tiene nombre, han ardido mas de 8 mil hectareas, hago enduro y tambien aparte me gusta disfrutar de la naturaleza con mi familia, y eramos asiduos a estos parajes, largas caminatas y baños en sus arroyos,

La verdad q es una pena, q nuetros hijos no vayan a disfrutar de estos sitios, en fin, ahora q pillen al cabron q ha originado esto, saludos y animo para mis Paisanos malagueños

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta imagen está en las redes, y falta Málaga

incendios-forestales-2012.jpg

Ya me extrañaba a mí que tú no tuvieras una teoría conspiracionista. En un momento estará por aquí Luis corriendote la banda.

Nadie te ha explicado que a la orilla del mar hay más vegetación que tierra adentro?? No querrás que se quemen los Monegros??

Que cruz.......

No está demostrado (más bien está demostrado todo lo contrario) que todos esos incendios hayan sido provocados. Por cierto, en Madrid ha habido incendios y en Portugal se les queman las suelas de los zapatos esta misma semana. ¿Tienes alguna teoría al respecto?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pasara bastante tiempo para volver a verlo como estaba este año pasado... eso contando con que no metan alli el septimo de caballeria para defender lo poco que ha quedado y tengamos que ir a montar a Tegucigalpa por lo menos :( :( :(

01022012625.jpg

Dicen que han sido unos quemando rastrojos, pero lo cierto y verdad es que se han pulido una sierra de una riqueza extraordinaria. En fin, una desgracia gorda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
como dice miguel se nos a quemado toda la arboleda que nos quedaba en nuestra zona, y solo espero que este invierno y los que vienen llueva mucho para....

es casi peor que llueva mucho este invierno....

suena un poco raro lo que digo, pero me explico: el suelo actualmente y debido al fuego esta destrozado, la ceniza puede servir de nutrientes para el suelo, pero pasado un tiempo para que el terreno lo asimile.

si llueve mucho se produce escorrentia y todos los nutrientes desaparecen, el suelo al estar descubierto y ya no tener a los arboles se erosiona mas facilmente.

lo mejor esque llueva algo en la zona pero no mucho, y al año que viene que llueva ya bastante que el suelo ya podra asimilar ese agua sin erosionarse tanto.

APARTE DE ESTO, LO SIENTO MUCHO, ES UNA PUTADA LO QUE HA PASADO YA SEA POR UN ACCIDENTE O POR LAS TEORIAS CONSPIRATORIAS QUE DICEN ALGUNOS COMPAÑEROS.

un saludo y animo, en cuanto a repoblar lo mejor es repoblar con flora autoctona aunque tarde mas tiempo.... no es bueno repoblar con pinos o eucaliptos ya que acidifican el suelo e impide que la flora autoctona se recupere

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...