Saltar a contenido

Husaberg 2013 sin cilindro inclinado 70º


loloktm

Recommended Posts

Buenas

Tengo una Husaberg 2011 y super encantado, pero me ha jorobado mucho que las 2013 no lleven el cilindro inclinado, ¿ Sabéis el motivo?, todo el mundo comentaba que con 70º grados de inclinación la moto mejora las inercias, etc..

Me imagino que para el tema de repuestos no habrá problemas

Lo dicho, me ha enfadado este cambio tan radical

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me pasa lo mismo... Yo tengo la 2010 y estuve del canto de un duro de cambiarla por la 2012 hace poco. Si lo llego a hacer me da algo!

Supongo que todo se basa en una reducción radical de costes. El cilindro a 70 es exclusivo de las Husa, y con lo poco que venden, sale caro de fabricar. Le meten el motor KTM directamente, que lo fabrican como churros, y listos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

pues yo me acabo de comprar la 2012,vengo de ktm y no se todavia como va a ser el cambio,espero ke sea a mejor..bueno "mejor" lo unico ke e buscao a sido bajar la potencia,siempre e tenio la 500 y eso es un borrico,arto de gim y de entrenar e decidio comprar la 390 y las primeras impresiones son buenas,supongo ke no habra problemas a la hora de recambio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues es una guarrada para los usuarios de la moto "anterior", pues las han hecho viejas antes de tiempo. El cambio es tan radical y alejado del anterior que no es comparable; si fuese que iba mal o que no cumplió expectativas como BMW pues se entendería pero es una moto "campeona".

Son cosas de la sinergia, lo hacen en automoción a diario entre marcas, comparten motorizaciones, chasis, etc.

Lo único es que las devalúan y si no ya veréis, la gente dudará de encontrar recambios con los años y no se animará a comprarlas de segunda mano.

Los que la han comprado hace un mes si les dicen esto a lo mejor se lo pensaban..........o no.

Yo probé una 390 y me gustó, aunque a mí me gustan todas jajaj.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola ami particularmente me da pena que no se fabrique e tenido la suerte de llevar una usa 450 del 2009 y me encanto me gusto mas que cualquiera de las ktm que e llevado pero es mi opinion el motivo como ya ańo comentado es para abaratar costes de fabricación pero ahora pregunto ¿Enque se diferencian ktm de husaberg? Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Yo me he comprado una del 2011 hace 1 mes ( estoy muy muy contento) y lo de los recambios no se yo como ira dentro de unos años, pero creo que lo unico que cambia es la inclinacion, el piston y cilindro se seguira fabricando, no tenemos un cilindro o piston exclusivo, sino una inclinacion diferente.

El tema del cuerpo del motor si que es otro cantar, asi que imagino que en el 2020 habran cilindros que se adapten a las HUSA del 2009-2012, digo yo, no se si lo cilindros y pistones son diferentes, no tengo muchas nociones de mecanica y a lo mejor estoy diciendo chorradas

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...