Saltar a contenido

actualizo!!regulador cambiado y sigue en las mismas....


Javixi

Recommended Posts

Hola a todos me presento:

Me llamo Javier y tengo una yamaha wr 250f de finales del 2006 y me he unido a este foro para empezar a aprender un poco de este mudillo que para mi empezo hace un par de años cuando por primera vez me compre una pit bike (imr k-801 150cc) que la verdad iva como un tiro, Pero poco a poco uno tiene que evolucionar y esta ha sido mi adquisición.

El problemilla es que un dia me doy cuenta que tengo las luces delanteras (tanto las largas,cortas y posición) se fundieron, las cambio y se me vuelve a fundir a los pocos dias, pues bien como las conexiones no estaban muy alla las puse nuevas todas y ahora lo que pasa es que se iluminan las bombillas pero con muy poca intensidad (casi ni se aprecia de no ser que estes a oscuras), no se si sera del famoro regulador o de que puede ser...He revisado todas las conexiones y parece que todo esta bien aunque le volvere a echar otro vistazo en cuanto pueda.

Haber si a alguien le ha pasado lo mismo y se soluciona.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Javixi

    20

  • Nomada_Firefox

    4

  • borjasanchez

    4

  • CHEMAKAUL

    3

buenas, lo de no iluminar que te lo hace en parado, o con la moto arrancada, o en ambos casos, es diferente seguun como lo haga, un saludo

Me lo hace en parado,la acelero en parado y sigue igual y en marcha no he probado pero imagino que sera igual.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno es posible que la bateria este mal, y haga caer la tension, alguna vez me ha pasado, que la bateria de 9voltios y al cargar no suba mas de diez, con lo cual alumbra poco, yo k tu desconectaria los bornes de la bateria y lo compruebas, dime que hace, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
bueno es posible que la bateria este mal, y haga caer la tension, alguna vez me ha pasado, que la bateria de 9voltios y al cargar no suba mas de diez, con lo cual alumbra poco, yo k tu desconectaria los bornes de la bateria y lo compruebas, dime que hace, un saludo

Y como lo compruebo?

Conecto una luz normal ala bateria y miro la intensidad?

Es que me lo ha echo de golpe lo de perder la intensidad de luz de golpe...No se si tendra que ver.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
bueno es posible que la bateria este mal, y haga caer la tension, alguna vez me ha pasado, que la bateria de 9voltios y al cargar no suba mas de diez, con lo cual alumbra poco, yo k tu desconectaria los bornes de la bateria y lo compruebas, dime que hace, un saludo

Hola estado mirando la bateria y desconectada he enchufado la luz trasera de freno y me luce bien, y despues la he enchufado en los cables de salida de atras(las de la luz trasera de freno) ya con la moto arrancada y me pasa lo mismo que con las delanteras,(no tiene apenas intensidad de luz)...oseaque yo creo que de la bateria no es...me da a mi que es del dichoso regulador...no crees?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que conste que yo de mecánica no tengo npi, pero por lo que has contado al principio, me da en la nariz que va a ser el regulador, pero repito, que yo de mecánica npi.

Es lo que yo pienso que es pero es que ahora ya no me funde ninguna luz, solamente se queda sin intensidad...

Alomejor es que se a estropeado el regulador y ahora son los sintomas, pero lo que me parece raro es que no le haya pasado a nadie mas y no encuentre nada por internet...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que conste que yo de mecánica no tengo npi, pero por lo que has contado al principio, me da en la nariz que va a ser el regulador, pero repito, que yo de mecánica npi.

Es lo que yo pienso que es pero es que ahora ya no me funde ninguna luz, solamente se queda sin intensidad...

Alomejor es que se a estropeado el regulador y ahora son los sintomas, pero lo que me parece raro es que no le haya pasado a nadie mas y no encuentre nada por internet...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues si con la moto parada, no arrancada va bien, y arrancada baja la intensidad creo que es el regulador, para comprobar si carga bien, tienes k usar un polimetro, medir con la moto arrnacada en los bornes de la bateria y la tension ha de ser de unos 13,5 v, si es menor lo carga lo suficiente, a mi me paso en una honda lo contrario, daba de salida 30v, con lo cual revento la bateria, es muy posible que tu reguladro de menos de 12v, y por eso cuando conectas la luz caiga la tension por debajo de 10v.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues si con la moto parada, no arrancada va bien, y arrancada baja la intensidad creo que es el regulador, para comprobar si carga bien, tienes k usar un polimetro, medir con la moto arrnacada en los bornes de la bateria y la tension ha de ser de unos 13,5 v, si es menor lo carga lo suficiente, a mi me paso en una honda lo contrario, daba de salida 30v, con lo cual revento la bateria, es muy posible que tu reguladro de menos de 12v, y por eso cuando conectas la luz caiga la tension por debajo de 10v.

Ok.

Muchas gracias compañero, me intentare hacer con un polimetro haber que sucede y os cuento haber que sucede...

Donde me recomendais comprar el regulador si el fallo es del regulador?

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Hola chicos despues de mirar con el polimetro la intensidad de corriente con la moto arrrancada en la bateria el pilimetro me marcaba 9.80, ya se que no le llega suficiente voltaje ala bateria,no?

Entonces sera casi fijo del regulador,no creeis?

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...