Saltar a contenido

kawasaki kx 65 o yamaha ttr 125 para 11 años

Puntuar este tema:


pedro parejo

Recommended Posts

si va a empezar a andar en moto yo le daria la ttr, primero porque, no se el, pero yo a los 11 ya media 1.40 y la 65 se le va a quedar pequena en tamano no en motor jejeje. otra cosa es que el ya sepa andar y queira hacer motocross en serio entonces dale una kx o similar 85CC.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he tenido las dos; y para una chica que no tenga intenciones de competir de momento, te recomiendo la Yamaha, es mas facil de conducir, el tamaño es mejor para ella, tiene arranque electrico y es super facil de conducir, la va a permitir fallos al principio, que la KTM, no se los permite; tambien puedes ver la HONDA CRF-100...tambien la tuve y el inconveniente son los frenos, que son de tambor....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con una 65 ya notara cambio, una 125 igual es mucho ahora, pero yo creo que con la 65 tendra hasta los 15.

Mira le alguna pit bike, pero claro, eso ya no es una moto infantil.

Y una Pit bike de 125 4T con 10Cv... par auna chica de 11 años creo yo que hasta se le va a quedar grande de potencia, de tamaño No se quedara pequeña, y en las pit bikes cunado se le quede pequeña, que con eso si tiene hasta los 17 o más (por que la usa gente de 25- 30 años, que tienen motos de 450 pero para quitarse la fiebre se las cojen) se saca el motor tal cual y se monta uno de 140 con 15Cv - 150 con 17Cv o un 160 con 18Cv incluso trucajes de hasta 200Cc en un peso minimo, unos 69Kg, aparte de lo divertidas que son!

Además que andan muy bien, y de frenos suspensiones y chasis ni te preocupes, por que lo comentado, son motos para gente mayor con ganas de caerse y no hacerse daño en un circuito por su altura e.t.c

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...