Saltar a contenido

Perdida de gasolina por el sobrante del carburador kawaKX250


rubenKX250

Recommended Posts

Hola buenas arranco la moto y empieza a tirar gasolina constantemente por el sobrante del carburador. Es una kawasaki kx 250 2 tiempos.

La he cambiado el manguito de la gasolina usado, puede ser que tuviera algun residuo y se haya colado al carburador y se haya roto la bolla de la gasolina? Gracias un saludo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se puede haber quedado atascada..... prueba a dar "golpecitos" con el mango de un destornillador, a ver si se suelta, o cerrar la gasolina y dejarla en marcha hasta que se pare, y luego "golpea" de nuevo.

Si no funciona, te tocará desmontar a ver, pero a ver si te dicen otro motivo por elque te tire la gasolina....

Saludos y suerta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Puede ser algún residuo pero lo mas probable es que la aguja de goma de la boya esté marcada por el paso de los años y no asienta bien. Igual necesitas comprar la aguja de la boya y su alojamiento nuevos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Puede ser algún residuo pero lo mas probable es que la aguja de goma de la boya esté marcada por el paso de los años y no asienta bien. Igual necesitas comprar la aguja de la boya y su alojamiento nuevos.

exacto es la aguja de la boya que se queda marcada,porque me a pasado a mi hace dos dias en mi kx 250 1992 pero lo desmonte para analizar el problema y tal,y hasta que consiga recambio lo e vuelto a montar y ya no tira nada,,pero hay que sustituir por que se ve claramente marcada

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos por la ayuda, probablemente sea lo que decis a la que tenga un rato la desmonto para verlo y comento!

Donde puedo comprar la aguja de la bolla y el alojamiento a parte del ebay, sabeis? gracias un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...