Saltar a contenido

¿Os suena bien este motor de KLE?


bangladesh

Recommended Posts

¿Os suena bien este motor de KLE?

Minivídeo 3gp de 5MB en:

KLE-91-55.000KM.3GP

contraseña : 1234

KAWASAKI KLE año 91, 55.000km, revisión reciente con:

CAMBIO DE ACEITE, FILTRO ACEITE,

BUJIAS,

FILTRO DE AIRE,

BATERIA,

AGUA SISTEMA REFRIGERANTE,

GRIFO DE GASOLINA,

ESCOBILLAS MOTOR DE ARRANQUE,

VOLANTE MAGNETICO REVISADO,

PASTILLAS DE FRENO TRASERAS NUEVAS,

MEMNBRANAS CARBURADORES NUEVAS,

El escape es HARPOON, demasiado ruidoso para mi, intentaré cambiarlo por uno de serie si alguien quiere. (algún interesado)

Y ese silencioso no tiene protección contra las quemaduras de las piernas de las pasajeras ...

Me la ofrecen muy bien de precio y estoy pensando en comprarla ya.

Si me dáis vuestra opinión, os lo agradezco.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un compañero del grupo tiene fina kle con mas de 80.000 kms y sigue dando guerra. Eso si con distribución cambiada y bien puesta a punto. La mía solo tiene 27.000 y va de cine. No he podido ver el video desde el móvil pero si suena como un ruido metálico tampoco le des importancia(si suena flojito) porque este motor por el tipo de construcción tiene un ruido de ese tipo. Casi todas lo tienen.

Saludos!!

PD: hay un subforo en otro foro (kawa.es) donde solo se habla de kle's por si quieres pasar y leer unos de los últimos post para ver que kle de los miembros tiene mas kms.

Te aseguro que la tuya no es de las que mas:mrgreen::mrgreen:

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No digo que el motor no aguante 200000km, lo que pienso que con 50000km ya debe estar proximo el cambio de cadena y patín de la distribución. Al dinero que se gaste por la compra debe sumar el de esa reparación en no muchos km mas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias Bengas, eso me anima un poco, cuanto te costó cambiar la cadena de distribución?

¿no se puede solamente tensar si suena y todavía no está muy vencida?

¿no hay dos cadenas de distribución una para el árbol de levas y otra?

en kawa.es ya he preguntado por el sonido de esta kle, pero en el foro técnico kawasaki, voy a ver el foro kle que dices ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no la he cambiado todavía y espero que no me toque en mucho tiempo. Supongo que si se puede tensar. Pero tampoco lo se. Pregunta en el foro que te he dicho, que hay auténticos fanáticos de la kle. De hecho hacemos encuentros nacionales todos los años.

También te digo que han revisado todo lo que podría dar problemas en la moto.

Saludos

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo en su dia me compré una Dominator 650 del 91 con 63.000 km, solo le hice 10.000 kms más, no por fallo mecánico, sino por meterme un hostión de campeonato y no resultarme rentable arreglarla. Podría haberle hecho muchos más km si no me hubiera caído. Este tipo de motores son duros de cojones, pero todo depende de cómo hayan tratado a la moto los anteriores propietarios, y si la moto ha estado mucho tiempo parada, o cerca del salitre del mar.

El motor bicilindrico de la Kle es muy muy fiable, es el mismo que lleva la GPZ 500 de carretera, pero un poco capado de 60 cv a 48 cv.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...