Saltar a contenido

TM RACING 2013


tmxcorredoiras

Recommended Posts

Hola Tmeros!! Os cuento estoy a punto de vender mi Gas Gas 300 2011, y por supuesto ya estoy mirando sustituta. En principio solo quería pillar la Husvarna WR300 que con el precio de promoción vendiendo la mía y con poca pasta estreno moto nueva y además una moto para mi mítica y que siempre me la ha puesto gorda!! conozco sus contras como, moto un tanto desfasada, 5 marchas, arranque un tanto jodido, embrague por cable y su altura (aunque mido 1,80 así que pienso que estoy en el limite de altura para hacerme con ella) a parte de que la van a descatalogar por lo tanto la reventa será jodida, a favor que llevo a Husqvarna en el corazón, su precio y fiabilidad, y bueno creo que sigue siendo buena opción para los domingueros como yo.

Por otro lado me gusta mucho la nueva Beta 300 que con suspensiones Factory debe ser la caña, me gusta esta moto y creo que es de lo mejor que hay en el mercado sus contras precio elevado, escasas referencias y no sabemos si a larga serán fiables o no, el tema del recambio creo que lo tendrán solucionado.

Y la última opción que ha entrado en juego es la Tm300 siempre me han parecido motos exquisitas, preciosas y muy bien acabadas. Pero por desgracia por mi zona no se ven apenas, no tengo referencias de ellas en temas de funcionamiento, fiabilidad, recambios y demás... me gustaría saber precios aunque se que son caras y las 5 velocidades me tiran un poco para atrás aunque no es una cosa que me haga decantarme por ella o no ya que pistas va a tocar las justas y si hay que ir mas despacio se va. También se que es una moto creada para competir y mi uso será enduro pero dominguero así que no se si se ajustara a mis pretensiones. Arrojadme un poco de luz y ser sinceros por favor no os dejéis llevar por vuestros colores que se como somos los endureros!!, quiero estar seguro de lo que me compro.

Saludos y gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 77
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • tmxcorredoiras

    18

  • CARLOS12

    10

  • Planas

    7

  • dosT

    7

Hola.

sobre los recambios yo también lo pregunté antes de comprarla y la gente estaba muy contenta con la rapidez que se los enviaban, al contrario de lo que pasa xon Hva en Barcelona. De hecho uno que ha tenido muchas motos de todo tipo dice que en TM era de los mejores servicios postventa. Ahora con el nuevo ditribuidor parece que siguen bien.

Sobre las marchas, para carretera si que le falta un poco de punta, con mi ex-KTM la velocidad de crucero (a medio régimen, sin que el motor sufra) eran entre 90 y 100, en la TM es entre 80 y 90, eso quiere decir que supera los 100km/h si la llevas unpoco alta, creo que es más que suficiente para pista.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...