Saltar a contenido

tengo una preguntilla,peña


pecef

Recommended Posts

el otro dia hablando con un colega. me pregunto .que si me enganchaban la poli por algun camino cuanto tenia que soltar de multa y la verdad es que no supe contestarle.alguien me lo podria decir?mas que nada para hacer hucha por que no pienso dejar de disfrutar de mi 450fe

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Depende, si tu moto es matriculada, si tienes carnet, si tienes seguro, si la itv esta al dia, si la guardia no se pone cabrona por el tema de espejos, intermitentes matricula. Estas navidades pillaron a uno de mi pueblo con una de cross y le metieron por lo menos 2.000 y eso que no salio a correr.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si es una putada, los seprona le dijeron al chaval que solo podia circular con una enduro por carriles y a 50!!! para eso te gastas 6000 euros en una moto?

Por los intermitentes y los retrovisores no creo que te digan nada si vas por el campo. saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me han parado alguna vez y llevo todo en regla menos los intermitentes, matricula pequeña y tampoco los espejos, pero no me han dicho nada. De momento no me han multado, tocaremos madera

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...