Saltar a contenido

Problemas arranque DRZ


jp33

Recommended Posts

Hola tengo un problema con la DRZ 400 S, no puedo arrancarla, cuando doy al botón del arranque hace el clack el motor de arranque pero no consigue girar, no es la batería ya que he comprado una nueva y con pinzas a un coche solo a veces gira un poco, he desmontado el motor de arranque y limpiado, revisado y probado y va bien, la impresión es como si el sistema de arranque estuviera duro, a capón también le cuesta arrancar por que derrapa la rueda como si tuviera mucha compresión.

La moto tiene descompresor automático? O algún sistema eléctrico de arranque, a parte del relé? lo raro es que con la bateria del coche a veces gira un poco otras es como si no tuviera fuerza?.

Muchas Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo primero que yo haria seria sacar la bujia y con una marcha puesta girar la rueda trasera despacio para comprobar que el motor no esta gripado si gira bien entonces puede ser como tu dices el descompresor automatico,descartando el sistema electrico si el motor de arranque y bateria esta bien solo queda el rele de arranque detras de la tapa derecha ,prueba a hacerle un puente entre los dos terminales con un destornillador,suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...