Saltar a contenido

POR FIN!!! MI MOTO NUEVA!!! KAWASAKI!!! (fotos)

Puntuar este tema:


Blackmouth

Recommended Posts

Bueno chicos ya comente en otro post que si comprarme la kawa o la honda, ME ido a kawa!, decir que menuda pasada de moto, ayer la estrene en el circuito, suspensiones muy buenas, PARA mi mejores que la honda del 2006 ( la he porbado) tiene unos bajos impresionantes, quiza le sobre un poco de estirada en quinta, osea que quita se estira mucho,

bueno el sonido espectacular, tiene mucho nervio para ser una 250 4t, con sus casi 40 cv, que sobran: bueno aqui las fotos

KAWASAKI kx 250f

24012008654hy9.jpg

24012008656ds9.jpg

24012008657wd9.jpg

imagen577lj1.jpg

Aqui salgo saltando pero esque el movil es una patata, ya pondre fotos decentes, ha tengo videos pero no se colgarlos...

imagen575eu7.jpg

Espero que os gusten, para mi he hecho mi mejor ellecion y estoy muy contento!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Blackmouth

    9

  • gepeto

    2

  • kawa125

    2

  • maverick7081

    2

Top Posters In This Topic

Yo tengo una kawa de carretera y estoy muy contento, el mito de que las kawas rompen y esas cosas ha pasado es una moto preciosa, y seguro que mas equipadas que otras....a disfrutar

pienso lo mismo que tu, yo por lo menos a cada circuito que voy, veo muchas kawas y hondas, mas que nada

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy chula tu kawa, siempre honda me parecio lo mejor pero en estetica la kawa tambien me tira, disfrutala como se merece, y solo un pequeño pero, en las fotos parece que tienes la cadena pelin destensada, es malo que este muy tensada pero asi a nada que se estire al rodar te puede dar un susto, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...