Saltar a contenido

Reglaje de valvulas y cambio de aceite


Tena2009

Recommended Posts

como bien dice el compañero son cosas distintas solo que cuando paras para hacer el mantenimiento sueles aprovechar aunque solo sea para comprobar que es un minuto.

si ves que le cuesta arrancar es un sintoma de que puedes tener el reglaje para revisar.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sobre el asunto hace mas de un año que me hicieron el ultimo reglaje de valvulas a la wr450f.

Arranca bien, pero al ralentí no aguanta arrancada mas de uno o dos minutos (a no ser que le ponga morcillón).

Conque me imagino que por kilometros que le habré hecho 3.ooo o 4ooo ya le ira tocando.

El asunto es que hasta septiembre no lo llevo al mecanico dado que ahora andan de vacaciones, pero me gustaría ir cambiando el aceite y hacer alguna cosa mas ahora que tengo tiempo y tengo miedo de cambiar el aceite y que en el reglaje haya que cambiar de nuevo.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si le has echo 3000 km creo que esta por lo menos para mirar el reglaje de valvulas y lo del aceite no te preocupes tu cambialo y cuando vallas al mecanico dile que solo quieres el reglaje y ya esta.

piensa que si es solo reglaje solo hay que levantar la tapa de balancines, verificar tolerancias desmonta arboles de levas y cambiar pastillas. todo esta en la parte alta del moto no hace falta cambiar nada del aceite ni nada mas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo a la mia wr250f del 2007 la lleve a los 7000 km

y lo comprobaron y no le hizo falta , ahora tiene doble y de

momento va perfecta.

Estos motores no le hace falta como a otros de marcas diferentes el

reglaje de válvulas tan amenudo.

Yo el cambio de aceite y filtro cada 500 km, eso nunca le viene

mal para un buen mantenimiento aparte de filtro de aire,purgar

las barras de la horquilla ,engrasar cadena..................

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo de que se pare a relantí, tambien puede ser el carburador sucio.

El reglaje de valvulas, mientras arranque bién....

Con el que yo salgo tiene la wr 450 del 06, con 13000km, el mes pasado la llevó al taller a mirar el reglaje, y dijeron que estaba perfecto.

La mia wr 450 del 08 con 8000, sin ningún reglaje y con la bujía de la casa. A la primera patada, arranca.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...