Saltar a contenido

¿SE CALA EN BAJADAS PRONUNCIADAS?: SOLUCIÓN


Moni

Recommended Posts

Hola

La vulnerabilidad de los escapes el lo único que odio de las 2T :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

+1. Yo tuve que quitar mi escape de serie porque el codo lo meti para dentro y lo dejé echo un acordeón. Yo llevo protector de escape carbono racing porque si no iba a escape por mes.

Pues si no recuerdo mal, unos 150€ todos, los metálicos y los de ferodo.

¿Qué marca de discos has montado? Lo digo por esto:

http://greenlandmx.com/kit-discos-de-em ... -1-50-691/" onclick="window.open(this.href);return false;

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 78
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Moni

    22

  • Gus

    5

  • hecktm

    4

  • davidymh

    4

Top Posters In This Topic

Si que es buen precio, si. Vosotros ponerlos y nos contáis que tal van :roll:

Saludos.

PD. "Los experimentos con gaseosa"

Esa contestación me da la sensación de que son una castaña.... :lol: :lol:

¿Qué nos aconsejas???

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si que es buen precio, si. Vosotros ponerlos y nos contáis que tal van :roll:

Saludos.

PD. "Los experimentos con gaseosa"

Esa contestación me da la sensación de que son una castaña.... :lol: :lol:

¿Qué nos aconsejas???

Saludos.

eso parece...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola

He puesto el kit original.

El precio que he indicado es tambien con los muelles, es decir todo completo.

La verdad es que no he mirado otra opción, ya que me parece que los discos originales son buenos.

Podía haber dejado los metálicos, porque estaban intactos, pero ya que los había comprado, decidí cambiarlos tambien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola

He puesto el kit original.

El precio que he indicado es tambien con los muelles, es decir todo completo.

La verdad es que no he mirado otra opción, ya que me parece que los discos originales son buenos.

Podía haber dejado los metálicos, porque estaban intactos, pero ya que los había comprado, decidí cambiarlos tambien.

Moni que marcas de embragues hay buenas por hay¿ Que te parecen estos de greenland?

http://greenlandmx.com/kit-discos-de-em ... -1-50-691/" onclick="window.open(this.href);return false;

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Moni que marcas de embragues hay buenas por hay¿ Que te parecen estos de greenland?

http://greenlandmx.com/kit-discos-de-em ... -1-50-691/" onclick="window.open(this.href);return false;

Hola hecktm

No te puedo dar referencias porque con ciertas cosas no me arriesgo a hacer experimentos y me gusta montar siempre que puedo recambio original, asi evito problemas y disgustos, sobre todo en elementos del motor.

No dudo que en la industria auxiliar haya componentes de igual o mayor calidad que los originales, de hecho la mayoría de los componentes del motor estan fabricados por proveedores externos a la fábrica. Sin ir más lejos, el conjunto de embrague de las KTM (por lo menos el de la mia) está fabricado por la marca italiana Adige, pero como tengo la máxima de que nadie da duros a peseta, en ciertas cosas prefiero no arriesgarme. Ya he tenido alguna mala experiencia, y como no me gusta tirar el dinero, intento ir a lo seguro, por lo tanto sobre los discos de Greenland no me puedo pronunciar porque no los conozco.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder, yo llevo poco con esto del enduro , pero como bien hablais en bajadas pronunciadas se me calaba y para un novato es super incomodo , por que ya me van esperando todo el rato y encima bajando calaba la moto....... :( :(

y yo negro ...joder si llevo la maneta apretada a tope......voy a probar a cambiar los discos , lo que pasa es que la moto no llega a 1600KM.......yo le he hecho 800.......

alguien me comento que le diera la vuelat a todos los discos???para aprovacharlos mas.....????

alguie sabe algo de esto o pillare unos nuevos....

gracias por la aportacion Moi

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Joder, yo llevo poco con esto del enduro , pero como bien hablais en bajadas pronunciadas se me calaba y para un novato es super incomodo , por que ya me van esperando todo el rato y encima bajando calaba la moto....... :( :(

y yo negro ...joder si llevo la maneta apretada a tope......voy a probar a cambiar los discos , lo que pasa es que la moto no llega a 1600KM.......yo le he hecho 800.......

alguien me comento que le diera la vuelat a todos los discos???para aprovacharlos mas.....????

alguie sabe algo de esto o pillare unos nuevos....

Hola baños

Si tu moto solo tiene 1600 Km los discos no deben estar mal. Prueba a purgar el circuito del embrague, porque es probable que tenga aire, o incluso a cambiar el líquido, ya que es muy fácil.

Si despues de esto te lo sigue haciendo prueba a ponerle aceite ATF Dexrom III o IV (aceite de caja de cambios automáticas de coches) en la caja de cambios o si quieres usar aceite normal pon Motorex Gear Oil 10W-30 que tampoco va mal

Lo de darle la vuelta a los discos es una parida con ventanas a al calle, porque siempre friccionan por las dos caras, y se supone que se desgasta por igual por ambos lados.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ok Moni, en el cambio puse hace poco motorex 10w-30, voy a cambiar el liquido del embrague a ver si es eso, para cambiar el liquido, que meto el liquido de abajo para arriba con una jeringuilla?

¡¡¡Afirmativo....!!! :wink::wink::wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...