Saltar a contenido

viaje en moto enduro

Puntuar este tema:


miguell

Recommended Posts

hola que tal hace mucho tiempo que no me conectaba al foro , el tema es que quiero organizar un viaje en moto de enduro con unos amigos y querías saber si alguien a echo alguno y que tal la experiencia , la idea es bajar a marruecos y no tener que llevar nada , solo la ropa y llegar y tener motos , y rutas , hoteles , etc . ahora bien si conocéis otro destino que merezca la pena , ok pues se puede mirar , alguna empresa que lo organice, etc .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Marruecos es el paraíso del trail, enduro como tal no existe porque la mayoría son pistas de todos los tipos y desierto si bajas al sur o antes si te quedas en Merzouga. La experiencia es muy buena,pero debes saber dónde te metes si vas por tu cuenta porque en caso de problemas tanto mecánicos como personales las cosas no son como aquí. Yo suelo bajar un par de veces al año por mi cuenta con amigos y alguna que otra vez la hemos pasado canutas. Empresas que te organizan rutas controladas por ali con motos propias o no hay muchas, basta que busques en internet. Hay mil posibilidades de hacer rutas y empresas como te digo.Como experiencia es muy recomendable siempre que vayas con tiempo suficiente, nada de un fin semana. Por si necesitas algún dato estoy pendiente del post, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues muchas gracias , por la respuestas , haber si durante esta semana defino mas el tema con los compañeros y ya comentare que hacemos , pero la verdad que nos llama mucho bajar a marruecos ,,

gracias y saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se si te puede interesar, pero nosotros en semana santa hicimos 4 dias y 1000 kms de un enduro fácil, pero no apto para trail.

Málaga-Villaricos ida y vuelta por sitios distintos a 250 kms de media y 9 horas diarias, mas barato, menos riesgo y para mi gusto, insuperable.

Llevamos un chándal, zapatillas y una muda como equipaje, para poder disfrutar del enduro.

http://cronicasdeunmotero.blogspot.com.es/2012/04/tr-ex-1000-1-dia.html

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola segun lo que querais.. en el post que te ha pasado fonssiceuta tienes para elegir rutiya de fin de semana por sitios por el video que te muestro a continuacion en plan trialeras bajadas, subidas y pista... o bien mas marruecos profundo de mas dias... este amigo se que te pone precio de todo vuelo hotel moto gasolina.. etc.. te pongo un video del enduro que practicamos por aqui tambien ami particularmente me gustan mas las trialeras bajadas subidas y tal.. un saludo

su pagina web

http://www.africastar4x4.es/es/articulo ... esert-raid" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...