Saltar a contenido
bangladesh

¿Necesito carnet para ir por caminos?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Antonio GAS GAS

Hay una peli española no me acuerdo el nombre, iba de un chaval q trabajaba de becario para una revista de música q salía su primo tirandose a las gallinas jajajaa

A ver se me acuerdo y lo subo 

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Antonio GAS GAS

Esta peli es

En el 0.50 dicen lo de la Gallina jajaja

Editado por Antonio GAS GAS

Compartir este post

Enlace al post
pipit
1 hour ago, bulija dijo:

En teoria de joven( +  hace mas de 30 años) lo pillaron en el pinar empujando a un pavo , yo no estaba peron aun corren rumores....

Ya.... Porque si hubieras estado nos lo contarías...

• Jajaja 1

Compartir este post

Enlace al post
bulija
hace 2 horas, pipit dijo:

Ya.... Porque si hubieras estado nos lo contarías...

porque no lo puedo confirmar , pero cuando el rio suena....

• Jajaja 1

Compartir este post

Enlace al post
ruy
El 18/9/2019 at 10:58, Antonio GAS GAS dijo:

Hay una peli española no me acuerdo el nombre, iba de un chaval q trabajaba de becario para una revista de música q salía su primo tirandose a las gallinas jajajaa

A ver se me acuerdo y lo subo 

Con que cosas me sales, ay mi Antionio que no habrás visto tu jajaj

Compartir este post

Enlace al post
ruy

Coño pues la peli tiene buena pinta jajaj anda que eso lo ves en el cine y se forma un alboroto que  no veas jajaj sobretod si es el cine de pueblo, de chico iba a uno y aquello era epico, el acomodador no echaba a uno, nos echaba por filas,, aquello era un escandalo, un día rompierón la pantalla con un tirachinas jajaj porque había un  malo  en la peli que se metia con un muchacho y le metierón un chinazo, para que n se metiera con muchacho, vaya personal, el suelo era de madera y sgun si la peli era un coñazo, nos poniamos a patear y sonaba burum burum burum jajaja llegaba el calvo, que era el acomodador y esta fila fuera, como te pillara que volvias a entrar ya te tenia dos semanas sin entrar y entonces el cine era lo mejor que había, asi que si no ibas era una putada

Editado por ruy

Compartir este post

Enlace al post
MASTER JOSEMA

Te lo montabas en las ultimas filas?

• Jajaja 1

Compartir este post

Enlace al post
MASTER JOSEMA

Este Viernes estrenan RAMBO NOSECUANTOS.

Compartir este post

Enlace al post
Antonio GAS GAS
hace 53 minutos, MASTER JOSEMA dijo:

Te lo montabas en las ultimas filas?

Pero con quien se lo montaba, con alguna titi o alguna gallina?? ajajjjaja

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post
Antonio GAS GAS
hace 20 minutos, frodito dijo:

Yo voy con el del videoclubs 

Aún quedan videoclubs abiertos? 

A ver si vas con el del puti y te has equivocado al ponerlo jajajajaja

Compartir este post

Enlace al post
frodito
1 hour ago, Antonio GAS GAS dijo:

Aún quedan videoclubs abiertos? 

A ver si vas con el del puti y te has equivocado al ponerlo jajajajaja

Ni es el mismo ??? 

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, Conéctate Ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprovación por parte de un moderador para ser visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimas respuestas

• Orme94
      Por aquí Rioja baja y Ribera de Navarra
    • JASO
      Gas Gas por lo que he leído en las declaraciones, parece que casi seguro que se quede sin pasar la E5 y solo para carreras de motocross y enduro en circuito cerrado tipo enduro indoor etc, en las que no sea necesario que la moto este matriculada, es decir que parece que lo mas probable es que las futuras gas gas 2t se sigan fabricando, pero pero casi seguro que no sean matriculables.
    • Maltesse
      Esta me gusta por el contraste del color amarillo flúor con el rojo y blanco
    • JASO
      Yo no he entendido eso.... Pone:   Su motor 790 ya está en fase de prueba en el banco y en un año comenzarán a producir sus propios modelos 2021, con la MT 800 primero o una moto de este tipo. Todavía estamos hablando sobre qué marca mostrará esa moto sobre el depósito".   ¿Podría ser entonces un modelo KTM? "No, KTM no, pero quizá Husqvarna o una tercera marca (ndr: ¿Gas Gas?) que nos permitiese entrar en mercados emergentes con un modelo relativamente sofisticado   Es decir que en china van a fabricar un bicilíndrico  de 800cc encaminado a los mercados emergentes que no sera KTM sino Husqvarna o quizás una tercera marca, lo de GAS GAS es una conclusión totalmente lógica del redactor... (ndr:) pero solo se refiere a esa 800cc, del resto de la producción que pueda hacer gas gas no ha dicho nada salvo de las motos eléctricas que si se fabricarán en china.   Por lo que comenta en este artículo y en otras publicaciones, puede que la marca GAS GAS acabe haciendo motos 2T SOLO para motocross, enduro indoor o carreras en circuitos cerrados por que  posiblemente no sean homologadas para la E5, (como ha pasado con la actual Yamaha WR250f) es lo que yo he entendido de las diferentes declaraciones que se han visto.
    • Maltesse
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);