Saltar a contenido

Ya tengo mi GAS GAS - 125 2T 2007


xbit

Recommended Posts

  • Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • xbit

    25

  • adri_gas avall

    7

  • enduroautol

    4

  • l3ush

    4

Bonita GasGas!!! me encantan como suenan las gasgas 125..

Yo diria que suenan demasiado... me mira todo el mundo y es demasiado dar el cante!

quizás lleves la fibra muy quemada...no me refiero a que me gusta el sonido a cuanto escandalera,si no,el sonido de cuándo a cuando habres gas a fondo :twisted:

a este sonido me refiero(cuándo le da gas de verdad)

" onclick="window.open(this.href);return false;
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bonita GasGas!!! me encantan como suenan las gasgas 125..

Yo diria que suenan demasiado... me mira todo el mundo y es demasiado dar el cante!

quizás lleves la fibra muy quemada...no me refiero a que me gusta el sonido a cuanto escandalera,si no,el sonido de cuándo a cuando habres gas a fondo :twisted:

a este sonido me refiero(cuándo le da gas de verdad)

" onclick="window.open(this.href);return false;

A mi el sonido ese también me encanta, es más hoy me he montado en la moto de carretera y lo he echado de menos porque es 4T... sin embargo para ciudad, el ruido es exagerado.

Compraré fibra nueva para ver si la cambio, pero no tengo ni idea de cómo hacerlo. Es un escape Messico.

Un saludo,

Xabi

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bonita GasGas!!! me encantan como suenan las gasgas 125..

Sobre gustos, colores, pero yo odio como suenan. Parece un mono dándole golpes a una lata. No suena a moto de "verdad".

Cuando les cambies los retenes a la horquilla cambiale el aceite. 5 años dando tumbos esta viejo.

Que hecho humo, mucho humo, y chorreo aceite, mucho aceite, típico de GasGas.

Si te gotea por la salida del cilindro, es que las dos juntas del escape esta viejas, compra unas y ponlas, valen 3€.

Una fibra de escape fmf vale 12€. Tienes que quitar los remaches de la parte trasera del silencioso con un taladro.

Cuando los cambies con una remachadora pones 3 remaches y listo.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bonita GasGas!!! me encantan como suenan las gasgas 125..

Sobre gustos, colores, pero yo odio como suenan. Parece un mono dándole golpes a una lata. No suena a moto de "verdad".

Si que suena si, pero la verdad es que mal no suena... llevo escape Messico y lo malo es que suena muy alto!

Cuando les cambies los retenes a la horquilla cambiale el aceite. 5 años dando tumbos esta viejo.

Si, aceite ya tengo, le haré un mantenimiento completo, y si cuando la desmonte veo que tiene holgura los casquillos, si es facil cambiarlos los cambiaré también...

Que hecho humo, mucho humo, y chorreo aceite, mucho aceite, típico de GasGas.

Si te gotea por la salida del cilindro, es que las dos juntas del escape esta viejas, compra unas y ponlas, valen 3€.

Gotea en el inicio del silenciador... entre la salida del cilindro y el escape no suelta ni gota de aceite.

Una fibra de escape fmf vale 12€. Tienes que quitar los remaches de la parte trasera del silencioso con un taladro.

Cuando los cambies con una remachadora pones 3 remaches y listo.

El escape es Messico, sirve cualquier fibra?

Me da un poco de cosa lo de usar taladro y luego volver a remachar, pero lo intentaré para ver si reduzco un poco los db

Muchas gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Fibra da igual. FMF es la que le ponía Victor torres a su 125 ec.

En esa moto cada año o medio año te va a tocar meter la broca y usar de nuevo la remachadora. No te preocupes, no se nota cuando lo desarmas.

Y diles a tus amigos que jamás vayan detrás de ti, sino los vas a poner negros, lo se por experiencia.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Fibra da igual. FMF es la que le ponía Victor torres a su 125 ec.

En esa moto cada año o medio año te va a tocar meter la broca y usar de nuevo la remachadora. No te preocupes, no se nota cuando lo desarmas.

Y diles a tus amigos que jamás vayan detrás de ti, sino los vas a poner negros, lo se por experiencia.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

Ok, perfecto...

Entonces compraré también fibra para ponérsela nueva...

También me han comentado el tema de la carubración, con motos no tengo experiencia por lo que no se si arriesgarme a tocar y a aprender, o bien llevarla a que me la carburen en un taller.

Que es lo que se nota si está mal carburada?

A mi en principio el ralenti aguanta, y la moto anda bastante en cuanto vas a las rpm adecuadas... sin embargo me han comentado que retiene un poco... y tengo entendido que las 2T no retienen... verdad?

O retienen, pero algo menos que una 4T?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si va mal carburada notaras que petardea o ratea mas la moto al acelerar a medio gas y en bajas , bien lcarburada l a moto tambien notaras que va mas fina en respuesa y tal.

Pues sí, en bajas y a medio gas la moto a veces ratea un poco, por eso siempre tengo que ir a rpm altas....

Le echaré un ojo al post de carburación.... en caso de mover algo que la deje peor carburada todavia.... con poner todos los tornillos de nuevo en la misma posición, en principio debería volver al estado incial sin problemas verdad?

Un saludo,

Xabi

PD: Experiencia solo tengo carburando motores de radiocontrol... altas, bajas y ralentí, pero todo con tornillos... lo de los chiclés no he tocado nunca...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En bajas es normal que ratee , pero en medios creo que si esta bien carburada no deberia ratear o solo un poco , yo apenas entiendo de carburar pero un mecanico por 20 euros o asi te la carbura

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno lo del sonido lo ideal sería que cambiaras las fibras del escape, en este escape no van remachadas, no te preocupes que no hace falta taladro, las fmf personalmente no me hacen mucha gracia, son las que menos ruido hacen cuando las pones pero duran bastante poco...

El tema del aceite por el escape se puede solucionar en parte poniendo una bujía con un grado térmico inferior, esto es si llevas una 8 como supongo que llevarás pon una 7, la ideal sería una br7eg o una eix pero estas ya son más caras, no pongas nunca menos de 7...

El tema de la corona pon una de 52 aunque tengas que cambiar o poner más cadena pero para hacer enduro la de 48 NO sirve en tu moto, es un buen motor pero 125 es para dar gas, da la potencia en altas, si llevas la de 48 cuanto empieces a aficionarte en meterte en berenjenales empezarán las cafeteras y el embrague también se fatiga bastante pronto, el ajp no es ninguna maravilla...

Sobre el carburador no te puedo decir nada, la mía iba bien desde el principio

Según lo que peses las horquillas de tu moto son bastante blandas aumenta la precarga o pon otros muelles, estas horquillas funcionan bien para ser de 45 pero pecan de blandas

En definitiva es una buena compra seguro que la disfrutas bastante como yo :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno lo del sonido lo ideal sería que cambiaras las fibras del escape, en este escape no van remachadas, no te preocupes que no hace falta taladro, las fmf personalmente no me hacen mucha gracia, son las que menos ruido hacen cuando las pones pero duran bastante poco...

Bueno, pues a ver si es verdad, desmontaré a ver como está la fibra... que imagino que por el humo que salia el otro estará un poco chamuscada... y la cambiaré a ver que tal va!

El tema del aceite por el escape se puede solucionar en parte poniendo una bujía con un grado térmico inferior, esto es si llevas una 8 como supongo que llevarás pon una 7, la ideal sería una br7eg o una eix pero estas ya son más caras, no pongas nunca menos de 7...

Ok, voy a revisar que bujía tengo montado ahora, e intentaré comprobar su estado. Si veo que está mal pillaré una número 7 como me comentas.

El tema de la corona pon una de 52 aunque tengas que cambiar o poner más cadena pero para hacer enduro la de 48 NO sirve en tu moto, es un buen motor pero 125 es para dar gas, da la potencia en altas, si llevas la de 48 cuanto empieces a aficionarte en meterte en berenjenales empezarán las cafeteras y el embrague también se fatiga bastante pronto, el ajp no es ninguna maravilla...

Estas seguro? Al tener un piñón de 13 y corona de 48 no es similar a llevar un 14-50? Estoy a punto de comprar una corona, porque la que tengo ahora mismo esta un poco gastada y no quiero que estropee la cadena...

Lo de las cafeteras no tengo ni idea de lo que es, creo que puede tener algo que ver con que salga el agua del radiador por el tapón a toda presión?? Esto pasa cuando la moto pilla un calentón verdad? Entiendo que es bastante malo y si pasa se jode algo!

Sobre el carburador no te puedo decir nada, la mía iba bien desde el principio

Voy a leerme bien el manual y a intentar enterarme un poco mejor de esto en el foro de carburaciones...

Según lo que peses las horquillas de tu moto son bastante blandas aumenta la precarga o pon otros muelles, estas horquillas funcionan bien para ser de 45 pero pecan de blandas

En definitiva es una buena compra seguro que la disfrutas bastante como yo :lol:

Peso 80kg y la suspensión la veo que va bastante bien. Está equilibrada la delantera con la trasera, pero me preocupa lo de la perdida de aceite. Espero que cambiando retenes y guardapolvos se solucione... igual puede ser también que le hayan echado un aceite con poco SAE. Cuál me recomendaís? SAE 5 o 7,5?

En cuanto a la compra, yo creo que ha sido buena compra, solo por las dos saliditas que me he pegado esta semana ya estoy encantadisimo... y espero que sean muchas más!

Por cierto, soleis llevar mochila con los recambios? Yo de momento no llevo nada, y como se me averie algo en plena ruta estoy vendido!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El tema del aceite por el escape se puede solucionar en parte poniendo una bujía con un grado térmico inferior, esto es si llevas una 8 como supongo que llevarás pon una 7, la ideal sería una br7eg o una eix pero estas ya son más caras, no pongas nunca menos de 7...

Hoy he desmontado la bujia... (por cierto, ¿para sacarla hace falta sacar todo el deposito?) y he visto que como comentas es una BR8EG... y estaba bastante negra... a que se debe esto? Se que tiene que estar marroncita, por lo que compraré una BR7EG como me comentas, para ver si se soluciona el tema del aceite.

La buja es por tema de la temperatura ambiente? Si que es verdad que estos dias esta haciendo mucho más calor de lo habitual en Bilbao, la 7 es para temperaturas mas calientes? Y la 8 para cuando hace más frio?

Entiendo que la bujía afecta a la carburación verdad? Si cambio bujía a una de un número menos, hay que volver a carburar?

Un saludo,

Xabi

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...