Saltar a contenido

Gama Husaberg 2013.

Puntuar este tema:


hecktm

Recommended Posts

En fin no todo es malo, seguiremos los pro-vieletas y los anti-pds

Yo me he cambiado a una Sherco 300 2012 y he cambiado las WP delanteras por las de cartucho cerrado de la husaberg.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 58
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • hecktm

    7

  • JK_HONDA

    6

  • juanbode

    4

  • RAIDEN_16

    3

Hola

A mi estéticamente no me disgustan, y ya sé hace tiempo que son KTM con los plásticos azules, sobre todo las 2T, así que el dia que quiera comprarme una KTM sin que sea una KTM, ya se que elegir... y un cero patatero una vez más por comercializar las 4T sin palanca de arranque.

Todos los motores Husaberg, a excepción de la unidad de la TE 125, están equipadas con fiables arrancadores eléctricos. Por otra parte, el TE de 2 tiempos 250 y los modelos de TE 300 también vienen con un pedal de arranque de serie.

La FE 250 y FE 350 son alimentados por las unidades DOHC extremadamente compactas, que se distinguen por su facilidad de giro naturaleza y suave entrega de potencia. Como sus hermanos mayores, que están equipadas con un sistema de inyección Keihin de combustible con válvula de mariposa de 42 mm y la compensación integrada de temperatura y altitud

Los casos de motores para la nueva generación de motores 450/501 se fabrican - como están en la FE 350 - utilizando un procedimiento de matriz de alta presión de colada, lo que resulta en la pared reducido significativamente espesores pero con la misma estabilidad. Así, junto con el ahorro de peso sobre el pistón, biela y eje de balance, el peso del motor se puede reducir por un conjunto 2 kg.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La famos horquilla 4cs

4CS_Schnitt_Download_11.jpg

4CS_Split_Download_13.jpg

15.5.2012

4CS OFF-ROAD FORK 4 CHAMBER SYSTEM

The new closed-cartridge technology, patented by WP under the name 4CS possesses even more consistent damping characteristics and at the same time allows the driver to adjust end progression. The adjustment units are placed at the upper end of the fork and are divided into compression (left) and rebound (right). Hereby the driver can make adjustments directly from the driving position without having to use tools.

The new, maintenance-friendly construction makes it possible to dismantle the damping unit in just a few steps without expensive special tools. Now maintenance and individual adjustments to the respective driver can be performed in a shorter amount of time.

The patented 4 chamber system of the 4CS-fork unites the performance of the closed cartridge fork with the simplicity of an open cartridge fork and also has the benefit of additional weight reduction of the overall system.

During this process the cartridge chamber interacts with the inner-tube chamber through a base setting and thus ensures perfect damping characteristics throughout the whole spring travel and throughout a broad speed spectrum. A significantly higher damping stability can be achieved in particular in the high-speed segment. The piston-sided setting makes adjustments for various vehicle types in Enduro and Motocross possible. Through the coaxially positioned reservoir chamber, which is responsible for the prestress of oil volume, the installation space of the damping unit was used optimally while additionally reducing weight.

A further new development is the Pressure Release Groove (PRG) placed on the piston rod. It efficiently prevents excess pressure in the damping unit by automatically balancing the oil from the inner-tube to the outer-tube chamber. Thus a steady damping performance is ensured at all times, irrespective of temperature fluctuations and spring speed.

Apart from the main spring position optimized in terms of service and friction as well as the specially developed WP fork oil, which optimizes friction, stick-slip and wear, the 4CS fork offers never equaled, long-term performance reliability.

With this new fork concept WP sets new standards in the area of off-road telescopic forks and again fulfills its customer expectations regarding performance and quality while improving the operator convenience and ease of servicing.

Aquí traducido...

4CS OFF-ROAD TENEDOR 4 CÁMARA DE SISTEMA

El nuevo cartucho cerrado tecnología, patentada por WP bajo el nombre 4CS posee características de amortiguación aún más consistentes y al mismo tiempo permite al conductor ajustar la progresión final. Las unidades de ajuste se colocan en el extremo superior del tenedor y se dividen en compresión (izquierda) y rebote (derecha). Por este medio el conductor puede hacer los ajustes directamente desde el puesto de conducción sin tener que usar herramientas.

El nuevo, de fácil mantenimiento de la construcción hace que sea posible desmontar la unidad de amortiguación en tan sólo unos pasos sin costosas herramientas especiales. Ahora ajustes de mantenimiento e individualmente el conductor respectivo puede realizarse en un corto período de tiempo.

*

El sistema patentado 4 cámara del tenedor 4CS-une el rendimiento del tenedor cartucho cerrado con la simplicidad de un tenedor cartucho abierto y también tiene el beneficio de la reducción de peso adicional del sistema global.

Durante este proceso, la cámara del cartucho interactúa con la cámara interior del tubo a través de un ajuste de la base y, por tanto asegura perfectas características de amortiguación en todo el recorrido del muelle ya lo largo de todo un espectro amplio de velocidad. Una estabilidad significativamente más alta amortiguación puede lograrse, en particular en el segmento de alta velocidad. El ajuste del pistón cara hace los ajustes para distintos tipos de vehículos en Enduro y Motocross posible. A través de la cámara de depósito coaxialmente posicionado, que es responsable para el pretensado de volumen de aceite, el espacio de la instalación de la unidad de amortiguación se utiliza de forma óptima, mientras que adicionalmente la reducción del peso.

*

Otra novedad es el lanzamiento de presión Groove (PRG) colocado en la barra del pistón. Se impide eficazmente el exceso de presión en la unidad de amortiguación por equilibrar automáticamente el aceite del interior del tubo a la cámara exterior del tubo. Por lo tanto un rendimiento constante de amortiguación está asegurada en todo momento, independientemente de las fluctuaciones de temperatura y velocidad de la primavera.

Aparte de la posición del resorte principal optimizado en términos de servicio y la fricción, así como el aceite de tenedor WP especialmente desarrollado, que optimiza la fricción, barra de deslizamiento y el desgaste, el tenedor ofrece 4CS nunca igualado, fiabilidad a largo plazo el rendimiento.

*

Con este nuevo concepto de tenedor WP establece nuevos estándares en el área de las horquillas telescópicas de off-road y otra vez cumpla con sus expectativas de los clientes respecto al rendimiento y calidad al tiempo que mejora la comodidad del operador y facilidad de mantenimiento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me que quedado de piedra... la estética nueva a mi me gusta me recuerda a las antiguas Husaberg AUTÉNTICAS, pero me siento profundamente decepcionado y me parece lamentable lo que han hecho estos de Ktm con Husaberg. Estas motos siempre han sido especiales, siempre han tenido una personalidad muy marcada y ahora se las han cargado. Aparte de que pienso que el motor Husa 4t es infinitamente mejor que el motor Ktm 4t, podía entender los de las 2t pero lo que han hecho con la gama 4t es lamentable. Antes solo había una marca que no me gustaba nada que eran las Ktm ahora hay dos y eso que las Husas siempre me han encantado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joé, es que hasta este año las husa 4T no eran KTM´s azules. Yo no he visto ninguna KTM con el cilindro acostao.

Las 2T eran otro cantar :x

Las nuevas son KTM azules totalmente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto es lo que me sale a mí con el conversor de windows 7:

Husaberg FE 250 8768€

Husaberg FE 350 8899€

Husaberg FE 450 9025€

Husaberg FE 501 9152€

Husaberg TE 125 7252€

Husaberg TE 250 8139€

Husaberg TE 300 8392€

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ktm aora lo ha consegido...nadie se comprara una husa teniendo ktm por 1000 euros menos....

Yo me voi a comprar una y entre ellas estaba husa...aora la cosa esta entre ktm y gasgas...

Se han colao 3 pueblos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Esto es lo que me sale a mí con el conversor de windows 7:

Husaberg FE 250 8768€

Husaberg FE 350 8899€

Husaberg FE 450 9025€

Husaberg FE 501 9152€

Husaberg TE 125 7252€

Husaberg TE 250 8139€

Husaberg TE 300 8392€

Saludos.

Tienen que estar de coña con los precios.... madre mía. Una 125 por 7250 euros....

P.D: muchas Husqvarnas 125 se van a vender a 4600 euros

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si te gusta la Husa, te compras la KTM y le cambias los plásticos, es mas barato, al igual que se hacía antes con las gasgas, que era mas barato pasar la 250 a 300 que comprarte una 300 directamente

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si te gusta la Husa, te compras la KTM y le cambias los plásticos, es mas barato

+1 esto lo he visto yo por internet mas de una vez con las 2t.

esperemos que sea un punto muerto y en 2014 hagan una super mejora, yo quiero pensar que se han quedado sin ideas despues de cambiar la ktm, porque sino casi que nos deben tomar por tontos.

pd: si me tengo que comprar una husa me ira a por la 2012 con el cuadro amarillo es impresionante.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...