Saltar a contenido

Husaberg 2013, ya las puedes ver


husa

Recommended Posts

Es lamentable lo que han hecho con Husaberg, esto es una dictadura Pro-Ktm. Se han cargado unas de las marcas más carismáticas, especiales y con más personalidad del panorama Off-Road. Se conoce que los daba miedo a estos Austriacos que el alumno superara al maestro... la gama 4t de Husaberg me parece infinitamente mejor que la gama 4t de ktm, lo del 2t lo entendí en su día pero esto es una aberración. Adiós al cilindro girado 70º que tanta horas de estudio habrá llevado, adiós al Chasis Husa, adiós a la innovadora 390 y lo que más me duele una moto que siempre me hubiera gustado tener adiós a la Bestia 570... lo único bueno para los usuarios de Ktm es que ahora tienen gama de colores a elegir.

quieres una 570? jajajaajajaj

Saludosss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno yo apartir de ahora voy a considerar mi FE 450, 2012 como LA PATA NEGRA de husaberg, no por nada, pero creo que se a desprestigiado a una marca....... a parte de esto si quereis ver fotos a cascoporro de las 2013 pinchar el enlace......

MOTOS.NET Presentación gama Husaberg 2012

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

para que pensabais que ktm , compro husaberg ?????? para quitarse de en medio aun posible grano en culo , porque eso es lo que son ahora las motos , no tienen identidad propia , valla peste!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...