Saltar a contenido

problema en "gilera ice 50"


Recommended Posts

una consulta tecnica xD. tengo una pregunta . fui al media mark por la mñn i cuando volvia para mi casa se me paro en mitad de camino, le di a pata como unas 10 veces arranco i segi mi marcha. la tengo aqui en el taller de mi padre probando con el carburador el filtro de debajo el deposito i segimos con la misma. doy la vuelta ala manzana i cuando le da se empieza a ahogar i se para. segun uno me dijo que puede ser que la camisa este algo rayada o el motor gripado. me podeis solucionar esta duda ??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

empieza por mirar k el respiradero del deposito no esté obstruido, el macarrón no esté pillado, y k la boya del carburador no esté atascada.

Efectivamente tb puede ser un agarrón, pero por lo k cuentas, deberias empezar por comprobar k la gasolina llega todo lo rapido k debería.

Ahora pregunto yo, ¿k te ha llevado a poner una pregunta de escuters en un foro de motos de campo? es k no eres el primero y no entiendo k enlaces sigue la gente para llegar akí preguntando por las averías de su escuter....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues el enlace el de google xD buscaba foros y vi este ,me registre y puse el post xD.

weno e revisado todo lo que mencionaste, emos desmontado la camisa y mirado los segmentos del piston esta todo correcto y no savemos que puede ser T_T. podria ser algun reten que cojiera aire?? . gracias por la ayuda

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...