Saltar a contenido

piston


husab

Recommended Posts

Muy buenas.

Tengo una fe 450 del 2005 con 26000 km y hasta el momento genial, pero ya es hora de darle un meneo. Voy a cambiar cadena de distribucion,piston, rodamientos... Mi pregunta es si vale piston de KTM o hay que morir a origen y si en el mercado auxiliar venden equipos motor.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Husab;

Por supuesto que hay recambio fuera de origen, pero el abanico de calidades es muy diverso, no es lo mismo montar un Pro-x, o Mahle, que un Wiseco forjado.

Igual sucede con los rodamientos y la biela que deberías cambiarla.

Ten en cuenta que deberás medir el desgaste del cilindro, y considerar las tolerancias o un posible rectificado, pues con esos kms no basta con poner un pistón estandard.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

Como tu dices, tambien voy a cambiar rodamientos de valvulas y cigueñal, cigueñal y la camisa le vomos a dar un repaso.

Ya me han dicho el precio y se me ha encogido el esfinter... :cry: pero si con todo esto me aguanta 5 o 6 años mas me resulta mas barato que cambiar de moto.

Lo que me gustaria saber es donde puedo comprobar precios entre marcas y donde puedo comprar las piezas por que no encuentro paginas web para comprobar precios.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo suyo sería que el rectificador te encargue el pistón, guías y asientos de válvulas, te recomiendo los retenes de válvula originales.

Sobre los rodamientos, con la numeración en la mano, puedes preguntar a cualquier distribuidor o tienda que trabaje con FAG, SKF,o TIMKEN, y te dirán las opciones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...