Saltar a contenido

Defectos y Virtudes de nuestra marca


dbachiller

Recommended Posts

Buenos días,

Me gustaría que cada expusiese a su parecer los defectos y virtudes de nuestra marca.

Por mi parte:

Defectos: Dificultad a la hora de vender la moto

Virtudes: Motor poderoso, suspensiones y estabilidad

Slds

David

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Defectos: -arranque a pedal a la izquiera (supongo que sera cuestion de hacerse.

-a la hora de buscar accesorios extras (no encuentro tantos como otras marcas)

Virtudes: -motor muy maejable y a la vez muy poderoso

-moto muy estable y facil de manejar

-esteticamente preciosa :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad David, cuesta algo venderlas pero si estas en precio nosotros hemos vendido muchas usadas ya lo sabes, lo que pasa es que ahora la moto de campo esta en plena recesion pero no te haces una idea y cuesta mucho vender, a parte la crisis economica que nos viene. Dime cuanto quieres por ella y te podre ayudar.

Y en cuanto a la moto es cuestion de gustos, todas son buenas, a mi me gusta la exclusividad sobre todo, llegar a una carrera y que haya poquitas, la gente se te queda mirando...yo nunca tendria una ktm por el hecho de ir como todo el mundo.Es una opinion jeje

A ver si quedamos un dia de estos

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Defectos: cada vez que me caigo y la moto se queda con las ruedas hacia arriba el aceite se pasa al filtro y luego al motor.Ya se que pasa en t

odas pero en esta con mayor rapidez.

Virtudes:primer golpe de gas escepcional.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si es corregible yo tengo condenados las tomas del chasis y los respiraderos del motor con una t y un tubito los llevo con el sobrante del radiador al cubrecarter para que los gases vayan al exterior. Las motos de carreras lo llevan asi todas. De paso el aire que entra al motor es mejor y no son gases calientes del propio motor.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Defectos: La bateria y el desgaste del piñon de arranque (segun esperiencia)

Virtudes: El motor, es imprisionante el golpe de gas desde abajo, estabilidad, manejo, estetica (o te gusta o no te gusta no hay termino medio).

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola 4stroke,

Que tal amiguete, voy a intentar colgar unas fotos para enseñaros como ha quedado la moto, tengo que pasarme por la tienda a comprar aceite, haré por verte y hablamos,

Bueno un abrazo tío,

Slds a todos

David

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En el modelo fe 650 e del 05:

Virtudes:

Comportamiento del motor en general, impresionante

Estabilidad

Autonomia (con depósito de 9 litros, cerca de 130 km). le he puesto uno auxiliar de 3 litros detras del amortigfuador y ya me voy a casi 180 km

Comodidad de asiento que permite hacer bastantes kilometros segudos

Defectos:

- Los que no tienen importancia:

Vibraciones (a alto regimen se quitan en gran parte poniendole unos contrapesos )

Poca estirada arriba

Horquilla dura (arreglado poniendola mas floja de todo).

- El que si tiene importancia:

Posición de los reposapies demasiado alta que junto conn el diseño del deposito que hace que sea incomodo conducir la moto de pie ya que no se puede apoyra las piernas en el deposito ni en el asiento

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo del deposito lo habia olvidado. En el modelo 2006 tambien es algo incomodo. Esta solucionado con un deposito de aluminio que no veas como cambia la moto pero es una solucion bastante cara.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo hablo en particular de mi exhusa 550 mod.2005

virtudes:

Estetica,par motor,estabilidad,precio de las super ofertas fin de temporada,perfecta para trialerar,eso si cuando arranca y con lamoto en marcha va mejor que lasotras marcas.

Defectos:

Excesivos mantenimientos para mi bolsillo,no entiendo el comprarme una 4t y tener que darles un par de patadas por las mañanas para que lubrique bien el piñon de arranque,para eso me pillo 2t,se devaluan mas rapido que otra marca,se sobrecalientan con mas facilidad que otras marcas,rompen motor con mas facilidad que otras marcas y tienen bastante mas mala prensaque otras marcas.se me pasaba y es el peor defecto de esta marca :roll: venderlas o mejor dicho regalarlas se convirte en un arte de prestigiditacion,partiendo de que la misma tienda marsimoto donde la comprarte se niega a quedarsela esto lodice todo.....

Es solo mi opinion despues de dos años con ella,un saludo y respeto a todos los husaberos como digo yo la exclusibidad tiene un precio que no estoy dispuesto a pagar mas...............SUERTE :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joer amigo, se te ha atravesado la marca. Es una pena porque es una gran moto, no se si tu la compraste de segundamano o como seria. Yo tuve la 450 tambien del 2005 y estuve encantado la hice 6000 kms en un año de puro enduro, carreras y demas, y la vendi por 6000 euros. Creo que no me pudo salir mejor. La hice 3 reglajes de valvulas, (por rutina no porque la moto fuera mal), la cambie una bujia, por cambiarla y eso si el aceite cada 600 kms y una limpieza de carburador. Eso es todo lo que la hice. Tambien te puedo decir que tuve la 501 del 2003 y esa moto si que tenia que estar mas escima de ella para que fuera bien.Ahora tengo la 2007 claro esta, y estoy muy muy contento con ella, de verdad.Lo de que no se queden con ella, no se a que concesionarios iras.Y por supuesto pierden mas valor que las de menor cilindrada ya que estas pagan el 12 % de impuesto de matriculacion y eso amigo como con los coches es dinero que se pierde.

Suerte con tu proxima moto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...