Saltar a contenido

Mitos y leyendas


charlygasgas

Recommended Posts

Buenas a todos, hace tiempo que no me paso por aquì, no por falta de ganas sino de tiempo

El tema es que el otro dia en un debate de barra de bar saliò a relucir un tema que nos dio mucho de que hablar.......el tema es sobre los mitos y leyendas de las motos y sus achaques. Salieron muchos temas debatidos en el foro durante años, unos se han contrastado por muchos usuarios a lo largo y ancho de los post, que una moto rompa es normal, pero que lo hagan muchas de la misma marca y con la misma averia, es al menos, sospechoso

El caso es que despuès de mucho debatir le tocò el truno a las husa, se hablò de ellas, de que los primeros motores daban muchos problemas hasta màs o menos el desembarco en KTM, del mio en concreto (2008), se ha dicho que era muy fiable, que no se le conocian grandes defectos, pero hubo un que me dejò pensativo, ya que nunca lo habìa oido por este u otros foros, me aseguraba un amigo que suelen dar problemas las chavetas que sujetan el muelle de las vàlvulas, que se suelen llegar a partir y que es conveniente cambiarlo en el reglaje de vàlvulas, ya que ademàs de ser barato te quitas de problemas. Jamàs lo habìa oido........alguno que me pueda aclarar, joer, lo acabo de hacer hace un mes y el mecànico no me dijo nada

Enlace al post
Compartir en otros sitios
juvenilruedaalta

lo mejor es cambiarlas al hacer el reglaje y el rodamiento del arbol de levas vale cuatro duros y el motor le dejas totalmente nuevo .por lo menos eso he hecho en la mia ,por cierto en venta ,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
juvenilruedaalta

a partir del 2007 se sustituye por fin el encendido colocando el de todas las ktm , y se esfumo los problemas de arranque de husaberg ,el unico pero que tienen es controlar el nivel del aceite ,que tienen poca capacidad 900ml. la gente pasa de mirarlo antes de salir , y encima es super facil pues tiene una mirilla ,nada mas yo la tengo desde el 2007 y nada de nadda ,perfecta .ni se lo ke es que la moto cueza y no llevo electro y solo hago sendas y trialeras nada de caminos de enchufar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...