Saltar a contenido

Yamaha wr 250 f Dudas,???


krlos_endurerogasgas

Recommended Posts

krlos_endurerogasgas

Hola compañeros del foro 2 y 4t, me dirijo a vosotros para ver si es posible que me pudierais ayudar sobre unas dudas que tengo, actualmente soy propietario de una gas gas ec 125 dela ño 2006, y estoy apunto de adquirir una yamaha wr 250 f del año 2007 con escape leovince,refuertzos radiador,etc... Mis dudas me entran en cuanto al peso de la moto que la 125 pesa sobre los 100 escasos quilos mientras la yamaha estara por los 120 kg, veo que la 125 en trialeras, es un juguete facil de manejar, por lo que la yamaha para girar curvas cerradas no lo termino de ver, tengo que decir que tengo 19 años, 1,75m, 65 kg, como lo veis?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas , lógicamente la wr250f es algo más pesada que tu 125 , para trialeras no va del todo mal , aunque es más pesada que una 2t.

Mi opinión es que has de probarla y si te gusta adelante :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
krlos_endurerogasgas

gracias,la he probado pero no por trialeras solo en un escapado i la moto v de vicio ( la 250) pero nose yo en enduro ratonero como se manejara la fiera, mas opiniones?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

cualquiera de las dos van de vicio para hacer de todo, yo tengo una yzf (pesa un poco menos que la wr pero mas que la 125) y hago de todo y va de p.m por cualquier lado que la metas, siempre tienes que tener en tu mente esta frase, "es el indio, no la flecha". a la wr le pones un electroventilador y puedes hacer todas trialeras que quieras, las 4t se calientan bastante mas que las 2t

Un piloto bueno va bien con cualquier moto que le pongas, la wr es un mechero y te lo digo por experiencia, con un deposito tienes para aburrirte, mientras que con la 125.....chupa bastante mas y tal y como estan los precios de las gasolinas..... a mi me tira para atras comprar una 2t.

La gas gas es mas nerviosa para zonas rapidas, caminos,senderos rapidos y tambien mas divertida (como todas 2t) la yamaha da mas estabilidad, va mas pegada al suelo, y transmite mas confianza en zonas rapidas.

Y luego la fiabilidad......no hay color entre los acabados de una yamaha y una gas gas, pero los recambios de la yamaha son bastante caros, y los de la gas gas los mas baratos, pero de la yamaha todas las piezas las fabrican marcas auxiliares y al final no sale tan caro.

Para mi las dos son buenas maquinas, cojete la que mas te guste a ti, cojas la que cojas, no te defraudara ninguna, te lo aseguro :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
krlos_endurerogasgas

A eso me refiero,hay alguien que ha pasado de 125 a 250 4t? Mi mayores preocupaciones son el peso por las inercias al subir y si me se cae al suelo,y para moberla,hazerla patinar en una curba cerrada, empujar etc...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tienes que pensar que son conducciones distintas yo tengo una 2001 que va de lujo y el verano pasado probe la husky 125 2t y me di cuenta de la diferencia yo hasta la yamahita eran todas 2t pero a mi me gusta mas el 4t aunque esto va a gustos.

Como te digo son conducciones distintas

cuando probe la husky la moto tiene muy buen chasis y tal pero eso de tener que ir siempre arriba me mata porque no es mi forma de conducir desde mi punto de vista el 2t es divertidisimo pero muy brusco y el 4t es mas dulce sin tener unos bajos de locura son muy decentes (incomparables con la 125).

Al final es una cuestion de gustos y forma de conducir escojas la que escojas acertaras.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A eso me refiero,hay alguien que ha pasado de 125 a 250 4t? Mi mayores preocupaciones son el peso por las inercias al subir y si me se cae al suelo,y para moberla,hazerla patinar en una curba cerrada, empujar etc...

Yo antes de la yamaha tuve una CR 125, y lo del peso, las inercias y tal te acostumbras en 2 dias.

Luego fue cojerle el hilo y vas igual de rapido que con la 125.

si se te cae al suelo...pues como la 125, vamos a ver, que estamos hablando de 10-12 kilos de mas respecto a la 125, no de 40 kilos, que si mueves bien la 125, la 250 4t tambien te la manejas con la minga.Estas motos ya casi no retienen nada y no son como las XR, XT etc quee esas si que pesaban de verdad y tenian inercias,

Empujando, pues igual sudas un poco mas, pero tambien ten encuenta que tiene mas bajos, y para trialeras sin inercia puedes subir desde 0 mientras que con la 125 como te quedes enganchado, media vuelta y pa abajo. con el gasto de energia que supone dar la vuelta a la moto, bajar, volver a subir...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
krlos_endurerogasgas

Hombre eso es cierto, i son 20 kilos mas quiero decir que diferencia hay xD, lo que es circuito cronos etc... no me preocupa para nada el tema es el enduro...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...