Saltar a contenido

YPVS


JSDenelparo

Recommended Posts

Pues en parado quizas si pero una vez arrncada no creo que tenga nada que ver porque la electricidad la da el plato magnetico y no la bateria.

Si no estoy acertado, correjirme.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los cables blancos W no son demasiado importantes, lo importante es la medida entre el amarillo y cada uno de los blancos.

Según el manual de taller la batería que monta nuestra burra es la GT6B-3 12V 6Ah

6Ah macho con 3 amperios hora no creo que te deba funcionar bien el ni CDI ni el servomotor.

de hecho funcionar esta claro que funciona, pero la batería no creo que te dure demasiado.

Si va algo lento el servomotor sí puede ser de la batería. Piensa que llevar una batería que es la mitad de la que necesita

es como si a un juguete le pones solo la mitad de las pilas, va lentillo. Ferracing puede tener razón de echo arrancan a

rache sin batería pero yo no me arriesgaría, en internet puedes encontrarlas por unos 30 €.

Suerte y espero que puedas divertirte en breve con tu DT. Gaaaaaaaaaaaaass 8) :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

haz un puente con otra bateria mas potente. prueba con una de coche y haber que tal arranca... pero si luego la moto no va bien no es culpa de la bateria, como dice nuestro compañero la electricidad la da el plato magnetico (una vez arrancada la moto)... por eso también puedes arrancar la moto empujandola...

ya nos contaras...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Bueno pues he desmontado el rotor y estan todas las bobinas super nuevas asi que me da que sera el cdi..

por que digo yo que aunque el carburador esta algo sucio una vez que revolucione deberia de abrir....

Alguien sabe donde se puede comprar un cdi que funcione?? Ignitech??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
  • 3 weeks later...

la bateria si no tiene suficiente carga, el servomotor no funciona correctamente, se ve que necesita bastante energia y ni siquiera el alternador en marcha por si sólo sin la ayuda de la bateria puede hacerlo funcionar bien, así que carga esa bateria bien que sin bateria la moto va fatal, comprobado....yo la tengo ahora totalmente desmontado todo pues estoy cambiando pistón y segmentos, y tambien he desmontado el servomotor aunque no deberia de haberlo hecho pero bueno...antes todo funcionaba perfecto veremos a ver en el montaje....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...