Saltar a contenido

comprar husa fe 550 2005


sanzvaca

Recommended Posts

Hola, queria preguntaros por este modelo, porque estoy pensando en comprar una y no se mucho de ella. Creo que me puede quedar un poco grande, pero quiero una moto grande. Piezas y mantenimento, es mas caro que otra marca o similar? Un saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, queria preguntaros por este modelo, porque estoy pensando en comprar una y no se mucho de ella. Creo que me puede quedar un poco grande, pero quiero una moto grande. Piezas y mantenimento, es mas caro que otra marca o similar? Un saludo y gracias

Si le haces un buen mantenimiento(ACEITE Y FILTRO CADA 800KM APROX. REGLAJE DE VALVULAS CADA 15 O 20 HORAS SI NO HACES MUCHAS TRIALERAS POR TEMA DE TEMPERATURA PUEDES ALARGAR UN POCO EL TIEMPO DEL REGLAJE) mantener el filtro de aire limpio de polvo y mejor uno nuevo siempre impregnado con aceite para filtros ,mira los rodamientos del eje de la rueda posterior duran poco como el de la dirección,mira la bomba del agua tiene por la parte de abajo un agujero para comprobar si tiene la junta de la bomba estropeada(reparación economica)siempre que arranques el motor en frio no uses el botón de arranque solo cuando el motor (aceite) este caliente.Por lo demas una muy buena moto y muy ligera no tiene ningún problema de piezas de recambio y su precio no es caro en manresa tienes MARSIMOTO y en badajoz LOS PISTONES DE ODIN .

UN SALUDO DESDE CATALUNYA.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...