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ktm Freeride 350 Verdades y Mejoras

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jcarloma

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Tema de las curvas de potencia, puedes comprate el interruptor en el concesionario, es una pieza de powerpart, con un conector se conecta y tienes las tres curvas disponibles. Sino creo que lo mejor e

Lo prometido es deuda. Ahí os pongo las fotos de mi Freeride 350 casi lista (lo único que le queda para dejarla como quiero es ponerle la careta y el faro de una exc). Modificaciones: - HORQUILLA

En estas se ve ya mas proporcionado.

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  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Pues no consigo registrarme para ver el foro... Pls alguien que m e pueda mandar esa preparación...

Hola,

Hace unos meses realice una preparacion interesante para una Freeride 350 2013. La moto es un tiro, nada que ver con el felling de sèrie. Tiene mas potencia, està mas llena, se estira mas y va mas desaogada. Si al guien cree que que a està maravilla le falta motor que se mire este enlace.

http://drz400.es/2113131/11351436-prepa ... de-2012-13

He llegado a 37cv a la rueda pero hay que toquetearla mas i poner una segunda centralita. Con 32cv va genial y sale realmentre economico...

El secreto està en dar-li el maximo flujo de aire de admision y escape y que tenia una buena proporcion de gasolina, ni mas ni menos que la que necesita (entre 12 y 13 a 1)

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  • 5 months later...

Buenas, me gustaría consultaros algo y tras leer un rato esta seccion no tocais el tema.

He podido comprobar que la moto tira bastante gasolina (almenos eso me parece a mi) por el tubo del tapon del deposito. Ya he visto que se calienta bastante con el motor y creo que eso es lo que hace que la moto escupa tanta gasolina. Le he colocado una valvula antiretorno y ahi viene la pregunta. Al calentarse tanto y al evitar que escupa la gasolina, e imagino que tb los gases que provocan la ebullicion de la misma. ¿?se corre algun peligro?? quizas sea una tonteria pero a mi me tiene preocupado. Gracias de antemano.

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