Saltar a contenido

ktm Freeride 350 Verdades y Mejoras

Puntuar este tema:


jcarloma

Recommended Posts

hola, tengo un problema con el termocontacto del liquido refrigerante, solo hace un año que tengo la moto y es el segundo

que se rompe, queda siempre activado, a alguien le ha pasado?

alguien ha cambiado el termocontacto por uno no original? quiero buscar uno de coche, si lo habeis echo me podeis decir

cual es?

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • Respuestas 584
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • capra35

    56

  • 2mj

    49

  • jcarloma

    43

  • JOANMA-2KTMS

    39

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Tema de las curvas de potencia, puedes comprate el interruptor en el concesionario, es una pieza de powerpart, con un conector se conecta y tienes las tres curvas disponibles. Sino creo que lo mejor e

Lo prometido es deuda. Ahí os pongo las fotos de mi Freeride 350 casi lista (lo único que le queda para dejarla como quiero es ponerle la careta y el faro de una exc). Modificaciones: - HORQUILLA

En estas se ve ya mas proporcionado.

Posted Images

Por suerte eso nunca me ha fallado, lo unico que le cambie el liquido original por otro mucho mejor y la moto apenas se calienta ahora, ademas tb le puse una lamina anticalorica bajo el deposito y ha mejorado bastante, porque me tiraba gasolina de como se calentaba.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo de que tira la gasolina, pasaros por vuestro concesionario y preguntar por la campaña que tienen pendientes. Mi moto es del 2012 y la semana pasada le cambiaron unas piezas para que no pierda gasolina cuando se cae. Es gratis, lo pasan como garantía, y se lo tienen que hacer a la mayoria de las freeride

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya eso lo se, simplemente te ponen una valvula antiretorno en el tubo de la gasolina. A ti te han hecho otra cosa??? porque a mi es lo que me dijeron que habia que hacerle. Confirmameló por favor, porque aunque con eso me va relativamente bien, cuando le doy mucha caña en trialeras sigue tirando.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya estoy de vuelta, :) 

Me he decidido y he cambiado la instalacion electrica del ventilador, ahora solo funciona cuando abre el termocontacto, 

+ a termocontacto salida al ventilador y del ventilador a masa, sin lios.

Como he sacado el deposito he aprovechado para poner anticalorica

-

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
Bueno mañana saldré a probar la freeride 350 de mi suegro, tengo muchas expectativas!

 

 

Saludos!!

Cuenta tus impresiones reales, tengo un colega que está interesado en una, cuantas más opiniones mejor

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

buenas tardes, llevo tiempo siguiendo vuestros co mentarios y mejoras y hoy me decidido unirme al grupo:Emoji-6:, tengo una fre 350 desde junio del año pasado la moto es del 2012, y gracias a vuestras sujerencias, ya le kitado los catalizadores, vaciado el filtro d aire y tambien le puse la curva de 27cv, la moto va d bien, el problema es mi gran estatura 1.63cm y claro en las trialeras m las paso putas d hay mi pregunta?? alguien a rebajado el sillon d su moto?? si es asi cuanto se le puede  quitar??

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya se k venden un sillin rebajado, pero pagar 120eur por 7mm , ......, la idea es llevarlo a un tapicero, pero m gustaria saber cuanto es posible rebajarlo, yo creo que un par d centimetros le podria kitar pero m gustaria saber si alguien lo a hecho

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, si tu con 1,63 te quejas, yo mido 1,55 ....  al asiento no se le puede rascar nada y como comentas  lo que baja con el otro asiento y nada.... yo la llevé  a bud racing y me acortaron las suspensiones 4 cm, eso si... cuesta pasta, no recuerdo bien pero me suenan unos 400€. Es lo que hay....

Editado por siki
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 3/3/2016 at 15:55, Blur dijo:

Cuenta tus impresiones reales, tengo un colega que está interesado en una, cuantas más opiniones mejor

 

Perdón por tardar en responder, no había visto tu cita.

 

 

Mis impresiones no fueron muy buenas para el uso que les doy yo a las motos (no soy ningún pro ni mucho menos.) Pero me gusta apretarle. 

 

Suspensiones super blandas, no podía saltar nada. 

 

Frenos justos (no tanto como me pensaba).

 

Tacto embrague y motor guai, muy suave, para trialeras y uso mas suave me pareció muy bien.

 

 

Yo la veo como una moto para excursión o para gente bajita, novatos muy novatos y no cañeros y gente que tiene alguna lesión.

 

Las trialeras las subes bien, se maneja bien porque llegas mejor con los pies y se nota mas ligera, el motor suave también te echa una mano y se nota mas corta.

 

En senderos bien, mientras no abuses de frenos/suspensiones.

 

Enlaces y pista fatal si quieres correr, aquí hay que ponerse ultimo del grupo y tomarselo con calma.

 

 

Ah tambien, deposito muy pequeño, poca autonomia, gaste 2 depositos enteros en unos 120 kms.

 

 

Saludos y pregunta mas.

 

 

 

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
 

Perdón por tardar en responder, no había visto tu cita.

 

 

Mis impresiones no fueron muy buenas para el uso que les doy yo a las motos (no soy ningún pro ni mucho menos.) Pero me gusta apretarle. 

 

Suspensiones super blandas, no podía saltar nada. 

 

Frenos justos (no tanto como me pensaba).

 

Tacto embrague y motor guai, muy suave, para trialeras y uso mas suave me pareció muy bien.

 

 

Yo la veo como una moto para excursión o para gente bajita, novatos muy novatos y no cañeros y gente que tiene alguna lesión.

 

Las trialeras las subes bien, se maneja bien porque llegas mejor con los pies y se nota mas ligera, el motor suave también te echa una mano y se nota mas corta.

 

En senderos bien, mientras no abuses de frenos/suspensiones.

 

Enlaces y pista fatal si quieres correr, aquí hay que ponerse ultimo del grupo y tomarselo con calma.

 

 

Ah tambien, deposito muy pequeño, poca autonomia, gaste 2 depositos enteros en unos 120 kms.

 

 

Saludos y pregunta mas.

 

 

 

 

 

 

Pufff pues así mismo se le diré pero creo que tenía otra idea de esa moto.

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...