Saltar a contenido

problema con yamaha wrf 450


franky_wr

Recommended Posts

Se cambia fácil como se ha dicho ya muchas veces que no usais el buscador.

Tienes que quitar la palanca de cambio con la moto bien limpia.

Limpias la zona de trabajo lo mejor que puedas porque ahí estará llena de mierda de piñón de ataque.

Metes un destornillador plano no muy grande o te buscas una ganzua de esas finitas con forma de gancho al final.

Debes meterlo por el labio que roza contra el eje, evidentemente, con cuidado de no rayar nada.

Lo metes sin pasarte de meterlo para adentro y apalancas, de ese modo no rayarás el alojamiento de aluminio. Puedes hacerlo girando el mano del destornillador. Haciendo eso, al estar el eje, contra él, empuja al reten para afuera.

Ve apalancando por varias zonas de la circunferencia del mismo para que vaya saliendo sin cruzarse más fácilmente.

Siempre hay que intentar meter el destornillador lo más cruzado que puedas para que si te pasas metiendo la punta, en vez de tocar en el alojamiento, toque en la pared interior del reten, así ahí hace tope y no raya el alojamiento.

NO sé si me explico, hay que ser mañoso pa no liarla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muchas gracias por la informaciob

y para meterlo se empuja y ya esta.no?

Un saludo

Sí, normalmente con la mano entrará bien porque es pequeño.

Mételo con cuidado de que no se cruce, poco a poco por todos lados y sin pasarte hacia adentro, deberá quedar más o menos a ras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una como la tuya del mismo año y el cuentakilometros da mal los kilometros en una variación de 20, por lo que no te fies de el. Aunque si loarreglas sabiendolo te vale para calcular la velocidad.

A mi solo me vale para pasar la itv, cuando voy por ahí llevo un garmin que me da la velocidad además de proporcionarme un gran volumen de datos.

Sobre lo de la perdida de aceite, como bien te han dicho o lo haces tu mismo o cambias de mecanico.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo tengo una como la tuya del mismo año y el cuentakilometros da mal los kilometros en una variación de 20, por lo que no te fies de el. Aunque si loarreglas sabiendolo te vale para calcular la velocidad.

A mi solo me vale para pasar la itv, cuando voy por ahí llevo un garmin que me da la velocidad además de proporcionarme un gran volumen de datos.

Sobre lo de la perdida de aceite, como bien te han dicho o lo haces tu mismo o cambias de mecanico.

saludos

El cuenta digital tiene un ajuste oculto para corregir ese problema (lo saqué de un foro americano y me costó mucho encontrarlo):

page 1 17...

press slct1 and rst for 2 seconds..... the display should read 100 for standard tire at 700mm

press slct1 to add

press slct 2 for minus

then hold slct1 and rst for 2 seconds to store...

and i lookd online tonight on the yamaha manual and that part about calibrate is not in there.....

but... 100% is 700mm and the range will go 65% to 115%

The manual says it's new diameter / old diameter x 100 = new value

If new diameter is 709MM then:

709mm / 700mm x 100 = 101.3% One would then do the SLCT1 and RST as noted above to get to the part where you would enter the 101:3 as the new value.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola buenas,tengo wr 450 del 09 y seme a roto 5velocidad,bueno ya sabeis el rastro que hace.la cosa es que todo el mundo que la tiene me dice que es imposible,¿hay algun caso como el mio?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se supone que apartir del 2007 o así ya viene con ese problema de gripaje del piñón de la 5ª sobre el eje, solventado.

No sé si es a partir del 2007 o años anteriores a 2007.

¿Qué es lo que te ha pasado?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:? :? mi moto es del 2009,la 5 salio a trocitos pues la cosa es que rompió las dos carcasas, 4y3 velocidad con sus correspondientes ejes y sus desviadores, bueno un desastre.todo esto me costo 2000 pavos.la moto va de lujo pero cuanto va a durar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...