Saltar a contenido

VISITA A SAHARA MOTOR

Puntuar este tema:


bernard

Recommended Posts

Amigos, este año he pasado unos dias en la zona de Alicante, y se me ocurrió hacer una visita a nuestro conce preferido :wink:

Pues bien, Guillermo es un tio genial, atento, agradable y la cara visible de este concesionario que es nuestro salvador.

Ojalá estuviera mas cerca, para hacer las revisiones periodicas y las cuatro chorradas que salen a nuestras mákinas.

Totalmente recomendables. Ya lo sabéis.

GRACIAS POR LA ATENCIÓN. SALUDOS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Totalmente de acuerdo contigo. A mi desde Murcia me pilla mas cerca y de vez en cuando les hago una visita para saludarles y ver lo que tienen nuevo. Esta semana pasada me enseño un protector de cuello moveobrace que tiene muy buena pinta.

A este paso mi mujer me va a prohibir acercarme a menos de un kilometro de San Vicente del Raspeig.

Un saludo a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo nunca lo he visitado personalmente, pero la ayuda que me ha dado y las aportaciones que nos a dado a todos en este foro son impagables. Para mi un 10 para el y su conce.

PD: la pagina web esta de imejorable, todo muy claro y hay de todo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tambien he comprado cosas y perfecto, compraria mucho mas si estuviese aqui al lado, pero a veces por no pagar portes para alguna tonteria me tira para atras, comprando 100 e portes gratis.

Saludos y concesionario muy recomendable con una muy buena pagina web.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

todo va bien hasta que no te la meten , acabo pagar el rodaje de una moto que les habia dejado a cambio de una nueva , se cambio en agosto y la han trasferido en febrero del año siguiente , con lo que al llamar a trafico me dicen que lo tengo que pagar yo , llamo a sahara varias veces y no tiene el detalle ni de llamar , a parte de eso la moto nueva vino hecha un desatre y claro la distancia es grande y por telefono todo funciona bien , en resumidas cuentas me ha tocado pagar reglaje de valvulas y demas para que la moto andase , en fin un desatre tras otro , pero bueno , con no comprar mas arrglado , y escribo esto porque NO todo es bueno,o al menos fue mi experiencia :evil: :evil: :evil: :evil:

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo les compré una HVA TE450 de segunda mano, a distancia desde Bcn todo vía telefónica y ningún problema. Un trato perfecto, cordial y muy profesional.

La moto llegó perfectamente embalada en una caja de madera, con todas la piezas para la futura ITV (intermitentes, colin, sonda, catalizador...etc).

Posteriormente he comprado en varias ocasiones articulos por la web y no puedo dar mas que buenas referencias sobre ellos, te solucionan cualquier duda técnica sobre recambios y en 24h los tienes en casa.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi los recambios me tardaron en llegar una semena justita, pero eso fue lo que me dijeron ellos, porque no los tenian en valencia y lo tuvieron que traer de motos bordoy de barcelona.pero muy bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...