Saltar a contenido

COMPRAR WR426 DE 2002


sanzvaca

Recommended Posts

Hola:

Ayer estuve probando una wr426 del 2002, llevaba parada 2 meses, y me costo un poco arrancarla. Pero luego la moto me parecio que iba muy bien, empujaba desde abajo como una loca.

Pero tengo bastantes dudas, porque sera mi primera enduro, vengo de carretera:

- Recambios, valen los de las 450????

- Me parecio que frenaba muy poco de adelante, sera porque le hace falta sangrar??

- La suspension de adelante, tenia como un pequeño juego, es normal??

Creo que la puedo sacar por unos 1800, aunque tengo que poner ruedas nuevas. Os parece buen precio???

La moto se la ve muy bien.

Un saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La 426 es buena moto , si llevaba 2 meses sin arrancar es normal que le costase un poco , además de que si no tienes costumbre de arrancarla es más dificil , cuándo llevas tiempo arrancandola ya la conoces y sabes como arrancarla :wink:

El precio , si la moto está bien es más que decente.

Lo que comentas de la suspension , y frenos , será cuestión de revisarlos , quizá cambiar las pastillas de freno y solucionado , y la horquilla , si no veo que holgura tiene no te se decir :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas, en el grupo tenemos una 426 y decirte que es una magnifica moto, los repuestos no te valen casi, solo los de la parte de chasis delantera, plasticos solo parte delantera, la moto es genial pero ojo, cuando te caigas, reza para poder arrancarla, cuando esta bella bestia se ahoga, pufffff,, te destroza, el precio esta bien, pero te dire una cosa, he visto alguna 450 por el mismo precio, del 2003 pero cambia radicalmente la moto, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te hago un pequeño resumen de las yamaha wr:

Primero se hicierón las wr400 ( desde 1998 hasta 2000)

Es buena moto , pero no tiene descompresor y da fallos en la caja de cambios

Subchasis de acero , y un poco gordita.

Después las wr426 (2001-2002)

Digamos que es la versión mejorada de la 400.

Ya tiene descompresor automático

Subchasis de aluminio y es más delgadita.

Seguimos con la wr450 (2003-2006)

La 2003:

Incorporan el arranque electrico ( bendito boton mágico :) )

La hacen más delgadita y le hacen el acceso rápido al filtro de aire.

2004

Mejoran el arranque electrico

Y si no me equivoco montan la horquilla de 48mm

2005 sigue igual que la 2004

2006 , incorporan el trip digital

2007 incorporan chasis de aluminio , y desde la 2007 a la 2010 son practicamente iguales

2012 , incorporan la inyeccion electronica

Con este resumen , paso a decirte mi opinión.

La wr426 es una gran moto , y si está bien de reglaje de valvulas y bien carburada , no tiene por que arrancar mal. Es una buena compra.

Por otra parte la wr450 es mucho mejor , hay bastante más recmabio y lleva arranque electrico , que hace maravillas

Yo tengo la wr450 2003 , fué la primera wr450 que salió al mercado , y es una máquina , va como un reloj y es super fiable.

Si te lo puedes permitir , yo iría a por una wr450 2003-2006 , que las hay por 2000€ muy buenas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias Alvaro, eso era precisamente lo que necesitaba, una comparativa clara y concisa, porque despues hay que ver como estan las motos.

Pero creo que despues de esto voy a ir por una 2004 ó 2005. Muchas gracias otra vez y ya os contare

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuidadin con la informacion que dais contrastarla un poco del modelo 2004 al 2005 hay un gran cambio, la 2004 es como un caballo de alta y es muchisimo mas brusca y menos agil pero a simple vista practicamente no se diferencian a menos de que tengas los dos juntas para compararlas.

Aqui te dejo un enlace donde salen la evolucion de todos los modelos wr y despejaras todas tus dudas.

http://www.enduromagazine.com/01mercado/01nuevas/2004/yamahawr450f.htm

Te desaconsejo totalmente que compres esa wr 426 a menos que te la dejaran por menos de 1000 € Yo compre una wr 450 2005 por 1900€ en muy buen estado solo tube que gastarme 5 € en un reten de la bomba de agua (algo habitual en este modelo) lo bueno es que yo queria una gasgas 300 y como no encontre una en condiciones compre esta wr para intentar algun cambio con alguna gasgas y despues de tres meses de enduro del duro no la cambio por nada vengo de una crf 450x y la suavidad de la yamaha esta a años luz de la honda.

Por cierto hace poco un forero vendia una del 2005 por 2200€ negociables y estaba bastante equipada.

Y otra cosa, mas ves con cuidado porque venden muchas 2004 matriculadas en el 2005 y a simple vista solo se diferencian en el deposito.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

cierto, es facil diferenciarlas por las suspensiones delanteras, en la 2005 son oro y en la 2003 y 2004 son color plata, a parte de las pegatinas, es una buena manera de diferenciarlas, yo tengo una mod 2005 y es fantastica, como dicen no la cambio por nada, venia de una ktm 640 y la diferencia es bestial claro, si miras fotos fijate en las suspensiones oro, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo la Wr450 2003 , y estoy encantado , es una gran moto , suave de conducir , y a la vez agresiva si se lo pides.

Yo estoy encantado con ella , y hago enduro del bueno , con trialeras de las buenas , y sube por donde suben las ktm o gas gas :wink:

Para mi la wr450 es una de las mejores motos de enduro. :mrgreen:

De la 2004 a la 2005 , no cambia tanto , el único cambio considerable es la horquilla de 46 por la de 48 :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias otra vez.

La wr426 ya la habia descartado, por lo del arranque electrico, y sobre todo por los recambios. La cosa es que 450 de 2004 en adelante, se ven muy pocas en venta, que sera porque son buenas motos. Mi presupuesto es de unos 2000 euros, y si puede ser menos mejor, porque tengo que comprar toda la equipacion, o cambiarla por todo lo que tengo de carretera.

Tampoco tengo mucha prisa por comprarla, pero llevo 3 semanas sin moto, y me pica el gusanillo.

Tambien me hecha para atras, que soy de Valldolid, y por aqui no encuentro las 450 en mi presupuesto, no tengo carro, el porte es caro, y sobre todo que hacer un viaje largo para probar una moto, sale por una pasta.

Pero lo que si que tengo claro es que quiero una yamaha wr 450, la que probe el otro dia, me dejo impresionado.

Un saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo te desaconsejaria este modelo, un amigo mio la tuvo y ante la carencia de encendido electronico, hizo que sufriese bastante a la hora de encenderla, sobre todo en caliente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo tengo la Wr450 2003 , y estoy encantado , es una gran moto , suave de conducir , y a la vez agresiva si se lo pides.

Yo estoy encantado con ella , y hago enduro del bueno , con trialeras de las buenas , y sube por donde suben las ktm o gas gas :wink:

Para mi la wr450 es una de las mejores motos de enduro. :mrgreen:

De la 2004 a la 2005 , no cambia tanto , el único cambio considerable es la horquilla de 46 por la de 48 :wink:

No digo que la 2004 sea una mala moto pero la diferencia entre la 2004 y 2005 es considerable sobretodo en progresividad y agilidad y a la hora de comprarla hay que tenerlo en cuenta esta mucho mejor valorada una 2005 2006.

Yo tuve una preciosa crf 450x de 2005 y subia por donde las gasgas y ktm´s es mas subia hasta por donde no subian muchas por cosas de la vida tuve que venderla y de rebote acabe con mi actual wr y entonces me di cuenta que mi crf era una bestia...

No sabeis de alguna wr450 que la vendan por la zona de Valladolid??

E mirado por tu zona y esta muy jodida la cosa a mi me paso algo parecido, por mi zona las motos de enduro eran muy caras porque no habian muchas, menos mal que Barcelona me pilla cerca.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...