Saltar a contenido

fotos y prueba ktm 350 six days 2013


naknak

Recommended Posts

No si de verdad que no es por miedo...

Jajaja que se lo digan a mi pobre exBMW 450, que la tuve que desmontar toda la electronica tras sumergirla en la playa.... Ya puse un video.

Bueno lo dicho, acabare haciendo algo parecido. De momento lo llevo a 0.620 que coincide con el ultimo cambio de aceite y a ver que pasa...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 294
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Noguerol

    62

  • Cutofú

    40

  • naknak

    28

  • tonis24

    28

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola !!! He recibido privados preguntando como se ajusta el TPS, por eso he creido mejor explicarlo aqui. Ajuste TPS; 1-Motor parado. 2-Acelerador en reposo 3-Hacer un puente

joe, se envio a medio escribir ! No se a que te refieres, yo en mi 350, le solde unos cables en al TPS y otro en el relé, los lleve a la zona de la bateria y les puse unas bananas, así lo comprue

Posted Images

Como soy un holgazán y malo en esto de la electrónica acabo de pedir esto, el tio me ha contestado enseguida para aclarar la dirección de envío, lo encontré en thumpertalk. 34€ puesto en casa... a ver cuanto tarda...

ktm_tps_tool_400.png

http://www.tpstool.com/

Saludos

Hola !!

He vuelto a ver el video, es una 450 o una 500, y deja el TPS a 0,638 mmV y cuando cambia de escala el polimetro, le da 0,630 mmV.

Tenemos que abrir un post exclusivo de AJUSTE DEL TPS y la p...madre que lo pario !!! jaja

Así, que cada uno ajuste a una medida y cuente sus impresiones.

Estoy pensando en hacer un invento mecanico, y desde el manillar, variar el ajuste a modo de pomo con sus escalas, como los avances de encendido de los Ford modelo T de 1920 !! jajaja

Si no fuese por estas pajas mentales.......

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas

Yo no tengo una KTM pero me he pasado por el foro "para ver qué veía" y me he metido en este hilo porque la 350 es "la moto" del momento. Solo deciros dos cosas:

Mi TE310 desde que le quitaron los topes, la sonda lambda y la "programaron" racing no ha dado ni un solo problema de inyección en los más de 9.000 km que tiene. Puedes "trialear" a punta de gas sin que se cale y sale como un tiro cuando la apretas. Ni un solo ajuste ni descompensación en este tiempo (casi 4 años) Es decir, al menos con Husqvarna, la inyección no es delicada.

Y lo segundo es algo más general que a mi particularmente me irrita. ¿Cómo se puede consentir que nos gastemos casi 10.000€ y tengamos que ser nosotros los que, a través del foro, o "mecánico arriba, mecánico abajo" la intentemos dejar bien?. Se supone que KTM es una buena moto de enduro, por lo que deberían de entregarla al cliente PERFECTA de inyección (no es una moto china, vamos) y si no es así, pasarla por un taller oficial y que nos lo solucionasen.

Por 10.000€ nos compramos un coche. ¿Qué haríamos si cada vez que fuéramos a arrancar se nos calara? Pues, obviamente, llevarle al concesionario para que lo solucionaran... y punto.

Por favor, reclamar vuestros derechos como consumidores y clientes de KTM. No estéis aqui tratando de averiguar algo que no es problema vuestro. Habéis pagado una pasta por la moto (insisto, en teoría de las mejores del mundo) y no es de recibo que andéis así. Se supone que esto es el trabajo de los ingenieros de KTM, del equipo KTM, de la empresa KTM, que por eso piden por la moto lo que piden...

Saludos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas

Yo no tengo una KTM pero me he pasado por el foro "para ver qué veía" y me he metido en este hilo porque la 350 es "la moto" del momento. Solo deciros dos cosas:

Mi TE310 desde que le quitaron los topes, la sonda lambda y la "programaron" racing no ha dado ni un solo problema de inyección en los más de 9.000 km que tiene. Puedes "trialear" a punta de gas sin que se cale y sale como un tiro cuando la apretas. Ni un solo ajuste ni descompensación en este tiempo (casi 4 años) Es decir, al menos con Husqvarna, la inyección no es delicada.

Y lo segundo es algo más general que a mi particularmente me irrita. ¿Cómo se puede consentir que nos gastemos casi 10.000€ y tengamos que ser nosotros los que, a través del foro, o "mecánico arriba, mecánico abajo" la intentemos dejar bien?. Se supone que KTM es una buena moto de enduro, por lo que deberían de entregarla al cliente PERFECTA de inyección (no es una moto china, vamos) y si no es así, pasarla por un taller oficial y que nos lo solucionasen.

Por 10.000€ nos compramos un coche. ¿Qué haríamos si cada vez que fuéramos a arrancar se nos calara? Pues, obviamente, llevarle al concesionario para que lo solucionaran... y punto.

Por favor, reclamar vuestros derechos como consumidores y clientes de KTM. No estéis aqui tratando de averiguar algo que no es problema vuestro. Habéis pagado una pasta por la moto (insisto, en teoría de las mejores del mundo) y no es de recibo que andéis así. Se supone que esto es el trabajo de los ingenieros de KTM, del equipo KTM, de la empresa KTM, que por eso piden por la moto lo que piden...

Saludos :wink:

Hola !!

A mi me costo la KTM 350 modelo 2012 nueva....unos 7300 euros......eso de 10.000, queda lejos.

Ahora tiene casi 3 años y unos 8000 kilometros, y le queda mucha vida, pero que mucha.

El problema de desajuste del TPS, forma parte del mantenimiento que hay que hacer a un 4T de inyeccion, lo que pasa, es que a una 350 se la nota mas que a otros modelos, pero nada mas.

He tenido muchas KTM, te puedo decir que una 200, una 300, una 350 del 87, dos 450 y KTM 250 he tenido tantas que no las recuerdo, quizas unas 8 y ninguna ha tenido problemas estando nueva......bueno, si, la KTM 450 2009, que se juntaban los aceites del cambio y del motor y me lo solucionaron en garantia.

A las cosas hay que darlas la importancia que tienen, nada mas.

No veo que el desajuste del TPS sea alarmante, es una operacion muy sencilla de hacer para mi.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A las cosas hay que darlas la importancia que tienen, nada mas.

Si es cada 8000km, estoy deacuerdo contigo, pero si los concesionarios no saben lo que es la preentrega y la moto se cala o no va bien desde el principio, o como he leido " no me aguanta el ajuste ni 25 horas "... :shock: :shock: ...entonces no es cuestion de que si costó 10000 ó 7300, de si es complicado o facil...es algo que no va bien y Ktm deberia, aunque sea mediante una circular, dar una solución.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La 350 tiene que evolucionar todavia mucho... han creado un motor que pretende ser tan ligero como un 250 y tan potente como un 450. Y el que mucho abarca... Pero el resultado final no es malo. Es muy equilibrado y a mi me gusta. Ojo ,que sigo opinando que hay inyecciones mas afinadas que las de ktm ( husqvarna, BMW..) pero penalizan en otras cosas... al final es estar contento con lo que se tiene.

Hay gente que pasa de mecánica , que no sabe ni donde está el agujero pa echar el aceite y son tan felices . A estos les da igual que el TPS se desajuste porque no saben apreciarlo... y además en los foros hay mucha, demasiada información pero también mucho listo. No se cuantas 350 se han vendido, pero creo que hay muchas por ahi circulando y muchos no entran ni en foros. Solo entramos los mas frikys y casi siempre para contar penurias...

A las cosas hay que darlas la importancia que tienen, nada mas.

Si es cada 8000km, estoy deacuerdo contigo, pero si los concesionarios no saben lo que es la preentrega y la moto se cala o no va bien desde el principio, o como he leido " no me aguanta el ajuste ni 25 horas "... :shock: :shock: ...entonces no es cuestion de que si costó 10000 ó 7300, de si es complicado o facil...es algo que no va bien y Ktm deberia, aunque sea mediante una circular, dar una solución.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tambien depende del nivel que se tenga y de la moto que tuvieras antes, esta moto no es como otras que se sabe el camino, esta hay que tener nivel y saber llevarla, a mi me ha costado un poco viniendo de una wr 250, pero en cuanto me deje precisamente de cosas como bajarle un diente, curva de potencia, etc y empece a usar el embrague como si fuera una 2t, y seleccionar marchas altas, y la curva estandar, la verdad que encantado, lo de los calados esta ahi, pero me han dicho en ktm que me lo quitan rapido sin mucha historia, se me cala ya solo cuando voy cansado y no mantengo el embrague bien. Es una gran moto, pero pide piloto, y no se si alguien coincidira que el escalonado de las marchas es corto, donde mis compañeros van en 2º con 450 yo voy en 3, ellos dicen porque va demasiado larga su 3º.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues a eso me he referido yo precisamente otras veces, en que es muy importante estar pendiente del embrague con un dedo encima por si hace falta...No tanto como un 2t pero se conduce distinto a un 450. Por eso yo creo que no he tenido problemas de caladas. De hecho este finde hemos coincidido en una salida tres 350 con el mismo desarrollo y comentando la jugada después de subir un cortafuegos , ellos habían subido en primera y yo en segunda tirando un poco de embrague. Yo pienso que asi es como va bien este motor. La falta de par abajo respecto a un 450 la compensa con una subida de vueltas muy rápida ( poco útil en enduro) pero también con muy pocas inercias y sobre todo muy poco freno motor, que es de agradecer..

En cuanto a la inyección... pues eso que solo lleva 3 años en el mercado y aún tiene que evolucionar. Nada que me quite el sueño. Lo del desajuste del TPS realmente solo se nota en el arranque en caliente y es sinónimo de que esta moto va muy pobre de gasolina , me imagino para temas de contaminación...

No me gusta ser conejillo de indias , pero probablemente la solución no es estar todo el día con el polímetro en mano sino instalar una centralita adicional tipo power comander o incluso la versión easy de la rapid bike para aumentar el combustible inyectado.. yo yengo la experiencia positiva en una BMW F 800 después de haber cambiado escape y la cosa mejora una barbaridad ( solo ajustando combustible, sin modificar encendido ni puñetas)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos !!

Tema TPS; Lo he probado este finde pasado a 0,630 mmV , y no he notado gran cosa con respecto a llevarlo a 0,620 quizas el motor mas aspero y mas sensible al acelerador y con mas retencion.

Salimos tres KTM 350, una de serie a 0,600 otra a 0.620 y la mia a 0,630 mmV y al volver a los coches, el consumo de las tres motos fue practicamente igual.

Al llegar a casa, comprobé el ajuste y no había variado.

Lo voy a dejar ajustado a 0,610 mmV , mas que nada por rebeldia !!! jaja

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
tambien depende del nivel que se tenga y de la moto que tuvieras antes, esta moto no es como otras que se sabe el camino, esta hay que tener nivel y saber llevarla, a mi me ha costado un poco viniendo de una wr 250, pero en cuanto me deje precisamente de cosas como bajarle un diente, curva de potencia, etc y empece a usar el embrague como si fuera una 2t, y seleccionar marchas altas, y la curva estandar, la verdad que encantado, lo de los calados esta ahi, pero me han dicho en ktm que me lo quitan rapido sin mucha historia, se me cala ya solo cuando voy cansado y no mantengo el embrague bien. Es una gran moto, pero pide piloto, y no se si alguien coincidira que el escalonado de las marchas es corto, donde mis compañeros van en 2º con 450 yo voy en 3, ellos dicen porque va demasiado larga su 3º.

Estoy de acuerdo contigo, la 350 no te permite......!! recrearte en las maniobras !! jaja

Si estas en una subida con escalones y con alguna cosilla complicada, te exige estar mas pendiente del cambio y del embrague, tienes que ir con mas inercia y con mas rpm que una 450.

Yo empece a ir bien con ella, cuando la puse un 13-48 con el 13-52 no habia forma, y se me calaba constantemente, aparte de lo que escarbaba.

Y sigo opinando lo mismo que al principio de estrenarla, esta moto con mas inercia de cigueñal iria mucho mejor y si vendieran un kit de carburacion, yo se lo montaba.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
la solucion se la han dado a la 2014, un volante motor con 500g mas y se soluciona, si te compensa miralo, a partir de este año ya no es tan problematico

Pues voy a informarme, si es factible montarlo en la mia y el precio.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

...359€ en la web de motocrosscenter...si no eres "apañao" o no dispones de herramienta, lo que te cobren de mano de obra y...que sea la solucion definitiva...aun asi es mas barato que un acrapovic :wink:

ktm 280 f

Enlace al post
Compartir en otros sitios
...359€ en la web de motocrosscenter...si no eres "apañao" o no dispones de herramienta, lo que te cobren de mano de obra y...que sea la solucion definitiva...aun asi es mas barato que un acrapovic :wink:

ktm 280 f

Hola !!

359 euros,.... pero que te venden, un plato magnetico o volante con mas peso, o es un añadido para instalar al que ya tiene la moto ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...