Saltar a contenido

Deam Team 75% español, Pedrosa+Marquez+Repsol+HRC


Recommended Posts

Rasago, de la moto no parece que sea el problema. Con ella Stoner gana mundiales y va como un tiro.

tambien stoner hizo a ducati campeona del mundo y rossi no la hace ander ni de casualidad...

ah... se me olvidaba troy bayliss corrio en valencia como invitado en 2006, ya que el estaba corriendo el mundial de SBK... y gano! sisi! con una ducati!!

y Dale con la Ducati y Rossi.

La Ducati con la que gano Stoner no tiene nada que ver con la actual. En aquella temporada hubo un factor decisivo que fueron los bridgestone de la Ducati por Michelin del resto. No es la misma moto la de Stoner que la de Rossi.

Y aun asi, si Rossi se lleva 6 temporadas asi ten por seguro que no lo despiden porque se habra ido antes. No como el chupon de Pedrosa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 72
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • fenomenin108

    10

  • rasago

    9

  • xantixx36

    9

  • jose_crf

    9

Rasago, de la moto no parece que sea el problema. Con ella Stoner gana mundiales y va como un tiro.

tambien stoner hizo a ducati campeona del mundo y rossi no la hace ander ni de casualidad...

ah... se me olvidaba troy bayliss corrio en valencia como invitado en 2006, ya que el estaba corriendo el mundial de SBK... y gano! sisi! con una ducati!!

y Dale con la Ducati y Rossi.

La Ducati con la que gano Stoner no tiene nada que ver con la actual. En aquella temporada hubo un factor decisivo que fueron los bridgestone de la Ducati por Michelin del resto. No es la misma moto la de Stoner que la de Rossi.

Y aun asi, si Rossi se lleva 6 temporadas asi ten por seguro que no lo despiden porque se habra ido antes. No como el chupon de Pedrosa.

a rossi le gusta ir de flor en flor... quiso demostrar que podia ganar con "cualquier" moto y ahora con la ducati le ha salido el tiro por la culata...

tenia la vida mas que solucionada y un porron de titulos mas por ganar con honda. si eres el mejor del mundo te mereces la mejor moto del mundo, no se porque cojones se tuvo que marchar de honda...

estoy segurisimo que si hubiera seguido en honda todavia lo tendriamos en la pomada....

un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Con ella Stoner gana mundiales

Sobra la ese, al menos por ahora.

y va como un tiro.

Sí, si Stoner es un fiera, nadie lo duda..............ni HRC, para quien era su primera opción, pero este año no va delante (y me da que el pasado, hasta su lesión en Francia, tampoco).

Cuando se comenzó este tema a desviar contra Pedrosa pasé por lo repetitivo, y sinsentido :D , pero el finde que descanso igual me pongo a ello, os voy a llamar de todo.

PD:

Tú mismo lo reconoces: Dani está peleando con boxeadores de otra categoría. De una categoría superior, para ser exactos. Es lo que hay.

Yo he dicho dos categorias, no una, pero bueno pon una, aún así, en desventaja , gana "asaltos" y los pone contra las cuerdas......................ahora bien, si creemos que cuando Dani se calló he hizo daño en Alemania es por ser malo, y Stoner piñandose en el mismo circuito no se hace daño por lo bueno que es..................................................

Oobeeeejos, que soys unos obejos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bajo mi punto de vista, también como aficionado de sofá, reconozco que Pedrosa es buenisimo comparado con cualquiera de los que aquí hablamos. Pero hay que pensar que Pedrosa está corriendo en el que teóricamente es el mejor campeonato de motociclismo del mundo y además en el mejor equipo.

Fuera del tema de Pedrosa yo creo que el mundial se está viniendo abajo por una sencilla razón, yo como aficionado de sofá veo el mundial para pasarmelo bien y yo me lo paso bien viendo espectáculo y eso lo sabe Repsol y por eso patrocina a HRC si Honda renuncia al espectáculo en busca de ganar yo me lo dejaré de pasar bien y dejaré de ver el mundial entonces a Repsol no le interesará seguir metiendo pasta y se acabará el campeonato del mundo.

Solución por parte de Dorna, meter CRT´s, de que sirve que tu metas una moto tan aburrida como las que ya hay, para reducir costes, costes que fueron culpa de HRC, YAMAHA, etc y como no Dorna por su permisividad con la electrónica que estos equipos implantan.

Resumén: las propias marcas se cargan el espectáculo si esto se junta con un piloto insulso en la pista :?

QUE NADIE SE OLVIDE DE QUE NO ES MÁS QUE UN ESPECTÁCULO

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
cagüen... quien gano este fin de semana el matao ese no? ademas carreron de los suyos de tirar y tirar si esta ahi es por algo

k vaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.ahora dira alguno que lo dejaron ganar hombre...y segundo en la general...por ahora.a mas de uno le han dao los dientes en el suelo eeeeeh.jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Como estabais esperando este momento los pedrosistas ehhh :lol: por fin gano una carrera ahora tendréis que esperar otra vez hasta el año que viene :lol:

no es por na pero...pa mi que es la segunda no?jajajajajaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jojojojo...uno por aqui que decia algo de que pedrosa no ganaria carreras y lleva 3 ya....y que no tenia ni idea y hace otras tantas carreras que no se baja del podio...como adivino no tienes precio...jajajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pedrosa es un mariquita y de ninguna manera se merece la moto que tiene. Por ahí dicen que no es incisivo; yo digo que no tiene huevos. Será muy fino pilotando y tendrá mucha técnica pero no da espectáculo en pista y NO TIENE COJONES.

Y lo del carnet de yate… ¡¡A la puta cárcel hombre!! ¿A que si yo vengo por estos pagos diciendo que he aprobado el A a través de una red mafiosa que me ha alquilado un pinga y me ha chivado las respuestas nadie me llamaría guapo? Pues a Pedrosa lo mismo. Un hijo de puta estafador que se cree más listo que los demás es lo que es…

Ah, y residente en Suiza para no pagar impuestos. Que gane Pedrosa me produce la misma emoción que si gana Luthi.

+ mil millones

seguis viendo el mundial de moto gp o ya teneis otra aficion los domingos??jjeej

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

E leido de todo en este post

Y la verdad que me da pena lo que sale de algunas bocas yo creo que se las tendrian que labar antes de hablar de un TRICAMPEON del mundo.

Si honda la fabrica de motos mas grande del mundo mantiene a Pedrosa en sus filas sera por algo y no por el patrocinador.

El propio presidente de HRC hizo unas declaraciones bien claras de que si Pedrosa no habia ganado todabia ningun mundial era por que ellos na habian hecho una buena moto.

No voy a recordar el "por que" Dani no ha ganado ningun mundial solo mencionare el año pasado hasta la 4 carrera Dani iva segundo a 2 puntos de Lorenzo y tercero iva Stoner a 20puntos de Dani y a 22 de Lorenzo y si no recordamos mal el año pasado gano Stoner el mundial ¿que hubiera pasado si Simonselli (D.E.P) no lo hubiera tirado en el 4 gran premio?

Dani es el piloto mas tecnico que hay en el mundial y no lo digo yo.

Dejare el tema aqui por que si no esto seria inacabable.

Aupa Dani.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...