Saltar a contenido

Deam Team 75% español, Pedrosa+Marquez+Repsol+HRC


Recommended Posts

Tela los "huevos" españoles que pone Honda en la cesta, espero que Marquez tenga más suerte que Pedrosa.

danimarquez.jpg

Pedrosa y Márquez, juntos en Honda

El próximo jueves, víspera del inicio del GP de Italia, Honda hará oficial la formación de su equipo de fábrica de cara a la temporada 2013. Una formación que contará por primera vez con dos pilotos españoles.

10. Julio 2012 - 15:00 | Manuel Pecino

Finalmente el dream team de Repsol será una realidad. Después de muchas especulaciones y no pocos rumores Honda anunciará el próximo jueves su equipo para la próxima temporada: el Team Repsol Honda estará compuesto en 2013 por Dani Pedrosa y Marc Márquez.

Lo cierto es que es una sorpresa a medias, ya que tras la renovación de Jorge Lorenzo por Yamaha, la derogación de la norma que impedía a pilotos novatos en MotoGP correr en equipos oficiales, y la confirmación por parte de Dani Pedrosa en Alemania el pasado fin de semana de la inminente renovación con HRC, la nueva formación del equipo oficial de Honda estaba “cantada”.

http://solomoto.es/1341925219/actualida ... s-en-honda" onclick="window.open(this.href);return false;

PD: No es cierto que HRC cuente por primera vez con dos pilotos españoles ya que Sete y Crivi coincidieron en HRC, se le fue un poco la pinza

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 72
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • fenomenin108

    10

  • rasago

    9

  • xantixx36

    9

  • jose_crf

    9

Tienes razon, compartieron equipo con Okada y Doohan (en vez de mundial parecia la copa Repsol)

Eso si... Sete llevaba una tricilindrica o bicilindrica (no recuerdo) que fue un especimen.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
el caballero oscuro

Dios nose vosotros pero yo le tengo una asco al Pedrosa que no puedo con el, siempre tiene la mejor moto y casi nunca queda el primero porque no arriesga, es un cagon, si le das la Honda a un piloto como Rossi o cualquier otro de moto gp seguro que arrasa, estaba mejor retirandose que no pinta nada si cuando stoner probo la moto de este tipo tuvo que bajar el control de tracción para que la moto derrapase porque el muy subnormal lo lleva a tope puesto es que ya me gustaría ver a este "piloto" en la categoría de 500 haber que hacia jaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
cuando stoner probo la moto de este tipo tuvo que bajar el control de tracción para que la moto derrapase porque el muy subnormal lo lleva a tope puesto

derrapando no se gana tiempo campeon, y sino que se lo pregunten a Garry McCoy cuando corria en 500... :lol:

Esta noticia era de esperar... no es que sea un adivino! es la tipica que piensas "estaria de puta madre que Marquez subiera a honda repsol con pedrosa..."

De todos modos, yo soy Pedrosista, pero me parece a mi que o se pone las pilas Pedrosa o.... se lo comera!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
el caballero oscuro

Yo no estoy diciendo que en las carreras se vaya a derrapar pero stoner en su moto siempre lleva el control de tracción algo bajo para que la rueda de atrás patine un poco al entrar a una curva porque a el le gusta llevarlo así y Pedrosa lo lleva al máximo y si stoner no hubiese caído en la anterior carrera esta claro que a Pedrosa se lo hubiese comido con patatas yo tengo que reconocer que siempre estuve con Pedrosa pero cuando paso a moto gp ya vi la clase de persona y de piloto que es siempre quejandose de la moto o de que el tiempo no esta a su favor, sin mencionar lo del carnet del yate patético... Ahí se ve que es un cagon en la pista y en la vida en general, estaba mejor aprendiendo de su manager.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo no estoy diciendo que en las carreras se vaya a derrapar pero stoner en su moto siempre lleva el control de tracción algo bajo para que la rueda de atrás patine un poco al entrar a una curva porque a el le gusta llevarlo así

entonces estamos hablando de estilos de conduccion, no de pelotas... Rossi muy pocas veces ha ido barriendo pianos y no por eso es una nenaza... a las pruebas me remito.

y si stoner no hubiese caído en la anterior carrera esta claro que a Pedrosa se lo hubiese comido con patatas

muy posiblemente si por desgracia, pero stoner tiene un palmarés muy repletito de caidas desde que subió a motogp. Pedrosa también, no te lo voy a negar, pero en un campeonato premia la regularidad.

yo tengo que reconocer que siempre estuve con Pedrosa pero cuando paso a moto gp ya vi la clase de persona y de piloto que es siempre quejandose de la moto o de que el tiempo no esta a su favor

eso me suena a uno que se llamaba Alex Criville... ¿no te estaras confundiendo con el? jejeje :lol:

sin mencionar lo del carnet del yate patético... Ahí se ve que es un cagon en la pista y en la vida en general, estaba mejor aprendiendo de su manager.

ahí se ve que es una persona y no un ordenador, a cuantos de nosotros nos podria haber pasado lo mismo..... :?

un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Caballero oscuro ya veras Pedrosa y Marquez van por el mismo camino y si no fijate en sus pilotajes.

Esto es una apuesta fuerte de HRC y supongo que resultara, a base de tiempo y dinero todo se consigue, Marquéz es un gran piloto pero no veo que vaya a ser un Rossi de la vida, mas bien se me asemeja a Crivillé.

Respecto a lo de que derrapando no se gana tiempo, cierto, pero no me negaras que no hay diferencia de ver las moto gp actuales a las de los primeros años con pilotos de 500. Logicamente aquellos pilotos tenian otro estilo y estaban acostumbrados a pilotar y saber llevar una moto que se mueve. A esta gente le das una moto con un minimo control de tracción y te dan unas carreras espectaculares. Lo que ocurre hoy en dia es que estos pilotos llamense Maquez, Pedrosa, etc el vida se les movio la moto, ni hizo caballitos, ni salieron por orejas entonces al cojer una moto gp se le viene grande y necesitan mas control de tracción y mas electrónica para controlar la moto y cuanto mas les dan mas necesitan y se convierte en un círculo vicioso.

Yo que vosotros en moto gp me iria olvidando de duelos como los de Rossi y Sete, además ahora que penalizan por todo... en fin.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
el caballero oscuro

No ya si moto gp decayó muchísimo este domingo me presto 1000 veces mas ver 125 y 250 que moto gp, yo sigo diciendo que en moto gp las motos tendrían que ser iguales como en las categorías anteriores, lo único que cambia es el chasis y no se que mas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi también me gustaban mas las carreras de antes... cade vez motogp se parece mas a la f1, y ese es un motivo por el que no me gusta la f1....

antes habia mucho mas color, mas marcas, mas pilotos... hoy en dia es imposible soportar el gasto de motogp para un privado. muchas escuderias tuvieron que dejar el mundial porque no podian acarrear con el gasto que estaba alcanzando ya competición...

yo no soy partidario de que todas las motos sean iguales... es un mundial de motociclismo, y a la vez que los piltos quieren despuntar también las marcas quieren hacerlo. crea una buena imagen a la hora de ventas de que una marca este en los mas alto de un campeonato, y uno de los motivos por lo que estarán en el mundial es por ese. Lo que pasa es que antes estaban todas las marcas mas igualadas, igual te ganaba una honda que una yamaha que una suzuki... era un campeonato mas abierto y con opciones para mas pilotos. Los gastos que suponia evolucionar una moto para hacerla competitiva para las marcas eran mas acordes... ahora se traduce todo a billetes.

bajo mi punto de vista, para hacer un campeonato de motogp mas abierto para todos, es quitar todas las mariconadas esas de control de tracción y demás. eso solo hace que gran parte del éxito de piloto resida en la montura... quitando el control de tracción pienso que la cosa se igualaria mas y habria mas espectáculo, que en definitiva es lo que se busca para que los patrocinadores, televisiones y demás mantengan el campeonato...

un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
Dios nose vosotros pero yo le tengo una asco al Pedrosa que no puedo con el, siempre tiene la mejor moto y casi nunca queda el primero porque no arriesga, es un cagon, si le das la Honda a un piloto como Rossi o cualquier otro de moto gp seguro que arrasa, estaba mejor retirandose que no pinta nada si cuando stoner probo la moto de este tipo tuvo que bajar el control de tracción para que la moto derrapase porque el muy subnormal lo lleva a tope puesto es que ya me gustaría ver a este "piloto" en la categoría de 500 haber que hacia jaja

Tu si que controlas de motos, como le tengo asco, es un cagon. Me gustaría verte a ti montar en moto, haber lo que te cagas... Z

Enlace al post
Compartir en otros sitios
el caballero oscuro

Joder hoy debe ser la semana de los toca pelotas primero uno que se llama Jaso y ahora tu, tenéis algo en mi contra? Yo solo me remito a las pruebas carrera de hoy laguna seca, Stoner gano porque iba con neumáticos blandos y porque es un piloto de la ostia de los que arriesgan a muerte con tal de quedar primero, Lorenzo y Pedrosa llevaban neumáticos duros, Lorenzo todo el rato a la par de Stoner, que paso con Pedrosa? Pues lo de siempre que nunca arriesga y es un sin sangre pilotando y que esa moto se la merece cualquier otro piloto menos el, haber cuando los pedrosistas os dais cuenta de que no merece la pena seguir a ese subnormal, que si cuando estaba en 125 y 250 parecía un piloto que prometía y que seria capaz de hacerle frente a Rossi pero no fue así, cuantos años lleva Pedrosa en moto gp? Y cuantos mundiales gano? A las pruebas me remito y eso de que abría que verme a mi montando en moto es que nunca me viste montar haber si tu tienes cojones de poner la moto casi a 100 km/h por una villa con sus calles estrechas sus coches etc... Y ademas empece a andar con 3 años con una minicross que estaba hecha una porquería y sin frenos pero si me daba una ostia ahí estaba yo otra vez que sabrás tu lo que es eso, enga chaval vete a hacer enduro y en temas de motos de carretera no te metas y una ultima cosa para algunos listillos como tu de este foro si queréis dar una opinión lo hacéis bien sin faltarme al respeto que esto no es la mili al novato no hay que joderlo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No hay que insultar a nadie, Pedrosa és un buen piloto como todos los que estan en Motogp, pero no és piloto para pilotar una honda oficial, simpre hay una excusa para no ganar, cuando alguien le adelanta no reaciona, se tienen que alinear todos los planetas para que gane. No entiendo como puede seguir en Hrc, Repsol quiere un piloto español en Hrc, en 2013 hay 2, si Marquez le come la tostada a Pedrosa, este saldrá de Hrc al final de temporada, eso pienso

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pedrosa no es malo, todos los que estan son excelentes pilotos.

Pero Pedrosa no ha demostrado ni justificado para nada donde esta y mucho menos es merecedor de una honda oficial habiendo pilotos como Dovi o Crutchlow o Bradl que estan siendo muy competitivos o el propio Rossi que podia haber pillado esa Honda.

El tandem Pedrosa y Alberto Puig no me gusta, Pedrosa es como Raul, un malmetedor mediocre que deberia esta como mucho en la Honda de Bradl o en la Ducati del chuparuedas Barbera.

El mejor piloto es Lorenzo, el mas completo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Joder hoy debe ser la semana de los toca pelotas primero uno que se llama Jaso y ahora tu, tenéis algo en mi contra? Yo solo me remito a las pruebas carrera de hoy laguna seca, Stoner gano porque iba con neumáticos blandos y porque es un piloto de la ostia de los que arriesgan a muerte con tal de quedar primero, Lorenzo y Pedrosa llevaban neumáticos duros, Lorenzo todo el rato a la par de Stoner, que paso con Pedrosa? Pues lo de siempre que nunca arriesga y es un sin sangre pilotando y que esa moto se la merece cualquier otro piloto menos el, haber cuando los pedrosistas os dais cuenta de que no merece la pena seguir a ese subnormal, que si cuando estaba en 125 y 250 parecía un piloto que prometía y que seria capaz de hacerle frente a Rossi pero no fue así, cuantos años lleva Pedrosa en moto gp? Y cuantos mundiales gano? A las pruebas me remito y eso de que abría que verme a mi montando en moto es que nunca me viste montar haber si tu tienes cojones de poner la moto casi a 100 km/h por una villa con sus calles estrechas sus coches etc... Y ademas empece a andar con 3 años con una minicross que estaba hecha una porquería y sin frenos pero si me daba una ostia ahí estaba yo otra vez que sabrás tu lo que es eso, enga chaval vete a hacer enduro y en temas de motos de carretera no te metas y una ultima cosa para algunos listillos como tu de este foro si queréis dar una opinión lo hacéis bien sin faltarme al respeto que esto no es la mili al novato no hay que joderlo

emmm chavalin...te has fijado donde esta el cagao de pedrosa en la general y donde estan stoner y sus "super cojones"??y si pedrosa no tiene ningun titulo por ahora pero...recuerdas tu el que gano lorenzo??rossi lesionado, pedrosa lesionado, stoner con la enfermedad aquella que le sacaron rara(creo que incluso devolvia dentro del casco).por eliminacion tambien puedo ganar yo un mundial...

bueno si llevas desde los 3 en moto y???no creo que seas el primero del mundo.

a y eso que nos cuentas de hacer el loco por una villa y demas....creo que a tus compis de aslfalto( a los que les gustan las motos y son tios de p... madre) no les sentaria demasiado bien, sobre todo porque haces quedar a tooodos los moteros como locos y peligrosos.

esmi opinion eeh.no quiero faltar.saludoss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...