Saltar a contenido

Deam Team 75% español, Pedrosa+Marquez+Repsol+HRC


Recommended Posts

Nunca pude imaginar que estaria de acuerdo en algo con Luis Manhattan pero en esto he de decir que tiene razon.

Fenomenin, primeros puestos no es el objetivo del equipo HRC oficial. El objetivo es ganar, ser el primero, no el tercero o el segundo y por eso Pedrosa no deberia estar en ese equipo.

Solo hay 4 pilotos que actualmente serian garantia y merecedores de estar en HRC como oficiales: Rossi, Stoner, Lorenzo y Marquez.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 72
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • fenomenin108

    10

  • rasago

    9

  • xantixx36

    9

  • jose_crf

    9

¡Fenomenal! Y a mi me importa una mierda lo que les importa a las marcas. Como aficionado puedo opinar y opino que Pedrosa es un sosainas incapaz de emocionarme. Y un listillo también.

Un saludo

Pd: Yo no sé si Schwantz hacía el payaso; lo que sí sé es que era PURO ESPECTÁCULO. Y lo que tengo meridianamente claro es que Pedrosa no nos brindará un espectáculo mínimamente parecido JAMÁS.

La leche lo que hay que leer :oops: , mejor dedicate a la economia que de esto no parece que lleves buen camino :lol: :lol:

Yo me apunte a la movistar cup aquella en el jarama y no me eligieron lo mismito que a tropecientos 8) 8) , si para emocionarte tienes que ser un payaso, un prepotente y demas desde luego ten por seguro que Pedrosa no es tu piloto.

Pero te digo mas, uno de los motivos mas importantes por lo que Stoner se retira pero que no interesa darle bombo a los periolistos para que no se les acabe el chollo, es que odia toda la parafernalia que se esta montando en motogp. el payaseo reinante y el mamoneo.

Estos quieren pilotar y punto.

Y por favor dejar de comparar pilotos y años pq es IMPOSIBLE LA COMPARACION :evil: , no llevan las mismas motos ni por asomo, ni por tiempos ni por la maldita electronica.

Pedrosa esta dentro de un grupo de grandes pilotos, es CAMPEON DEL MUNDO, que creo que ninguno lo somos no :?: :roll: , y puede que huevos le flaten :lol: :lol: :lol: como me molaria ver a mas de uno con mas de 250cv bajo el culo tocando codo con el gas abierto :lol: :lol: pero tiene otras caracteristicas en su pilotaje que lo hacen diferente y eso es lo mas bonito/rico del MOTOCICLISMO la variedad de estilos.

Y a los que dicen de las lesiones :evil: , os recuerdo que antiguamente se eliminaban dos resultados del casillero :oops: :oops: ahhh y la mayoria de los superpilotos antiguos estan destrozados con mil clavos y mierdas dentro del cuerpo :oops: :oops:

Y que vive en Suiza :lol: :lol: como el 99% de los deportistas/famosetes del globo, si le permiten llevar/entrenar una vida mas tranquila sin que al salir de casa esten parandole me parece bien.

Lo de tributar si es cierto, que dudo que nadie lo sepa a ciencia cierta me pareceria mal eso si. :evil:

gassssssssssssssssssss :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

todas los equipos, incluyendo hrc, llevan un primer espada que es el que quieren que gane. no olvidemos que solo puede ganar uno, y hay dos motos hrc... :?

el que diga que pedrosa no se merece el puesto tendria que recapacitar un poco... esta entre los 3 primeros, gana alguna carrera y eso le hace merecedor de de seguir en el equipo...

quitarle la moto oficial a pedrosa y darsela a cualquier otro piloto de la parrilla, me da igual cual sea.. ¿creis que iban a dejar de ganar lorenzo y stoner? ni de coña... les dieron motos ofiaciales a dovi y hayden... ¿y que hicieron? nada....

¿que pedrosa no esta ahora mismo para ganar un mundial? pues puede ser... pero acordaros por ejemplo de stoner, antes se pegaba mas tiempo arrastrando por el asfalto que encima de la moto... nadie lo veia capaz de ser un piloto a tener en cuenta asta que gano un mundial con ducati... que por cierto, es el unico que la ha echo correr, de momento rossi no ha sido capaz.... :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¡Fenomenal! Y a mi me importa una mierda lo que les importa a las marcas. Como aficionado puedo opinar y opino que Pedrosa es un sosainas incapaz de emocionarme. Y un listillo también.

Un saludo

Pd: Yo no sé si Schwantz hacía el payaso; lo que sí sé es que era PURO ESPECTÁCULO. Y lo que tengo meridianamente claro es que Pedrosa no nos brindará un espectáculo mínimamente parecido JAMÁS.

Y a los que dicen de las lesiones :evil: , os recuerdo que antiguamente se eliminaban dos resultados del casillero :oops: :oops: ahhh y la mayoria de los superpilotos antiguos estan destrozados con mil clavos y mierdas dentro del cuerpo :oops: :oops:

:wink:

Por alusiones de lo de las lesiones. A ver si leemos bien. Que tiene que ver que los pilotos antiguos se lesionaran y tuvieran clavos. Cuando un piloto se cae, no puntua y por tanto se merman sus posibilidades.

Schwantz podia haber sido campeon del mundo mas de una sola vez. Senna en F1 tambien si no se hubiera matado. Isidre Esteve tambien si no estuviera donde esta.

El enemigo principal de los pilotos son las caidas y evitarlas es parte del juego. Si Pedrosa en 2012 despues de todas estas temporadas no ha ganado mas es porque no ha sido mejor que el resto y punto. Y no valen las excusas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mick19, se nota los q hemos andado en moto por los circuitos, y los que se empapan el marca.

Los pilotos que mencionáis, lesionados o muertos, que pasa????...eran unos paquetes????...si no. Yo fiplo.

Paso del tema.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mick19, se nota los q hemos andado en moto por los circuitos, y los que se empapan el marca.

Los pilotos que mencionáis, lesionados o muertos, que pasa????...eran unos paquetes????...si no. Yo fiplo.

Paso del tema.

Si pasa mejor porque entender no entiendes. Llevo diciendo desde el principio que Pedrosa es bueno pero no ha traido los resultados que se esperan de un oficial de HRC. Todos los oficiales de HRC de las ultimas temporadas han ganado menos el (Rossi, Hayden y Stoner).

Randy Mamola era bueno? Pues claro. Cuantos campeonatos gano? 0.

Era bueno Melandri? Pues claro. Cuantos campeonatos gano en motogp? 0.

Era bueno Biaggi? Pues claro. Cuantos campeonatos gano en motogp? 0.

Y asi podria seguir 10 paginas...

Pedrosa muy buen piloto, como cualquier que esta en la parrilla de un mundial pero no digno merecedor de estar en el equipo Honda HRC.

Por cierto, nunca he leido el marca. Nunca. Y aunque no soy un piloto experimentado como seguramente seas tu, ya te gustaria a ti rodar en los circuitos que he rodado yo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pedrosa (2º) esta a solo 23 puntos de lorenzo (1º), lo que viene siendo que lorenzo falle en una carrera y gane pedrosa...para no merecer una HRC tampoco creo que lo este haciendo tan mal no??o seran cosas mias nose."super lorenzo" solo lleva un mundial y con una de las mejores yamaha de los ultimos años (y ese mundial fue basicamente por descartes...). como se lleve el mundia pedrosa (ojala) me se de mas de uno al que los dientes le daran en el sueloo.jijiji

PD:con lo del puro espectaculo que hablais...sabeis quien es ken block no??este que hace videos de los rallys de DC y demas, puro espectaculo pero...no sirve ni para probar el coche.saludoss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
el caballero oscuro
Pedrosa es un mariquita y de ninguna manera se merece la moto que tiene. Por ahí dicen que no es incisivo; yo digo que no tiene huevos. Será muy fino pilotando y tendrá mucha técnica pero no da espectáculo en pista y NO TIENE COJONES.

Y lo del carnet de yate… ¡¡A la puta cárcel hombre!! ¿A que si yo vengo por estos pagos diciendo que he aprobado el A a través de una red mafiosa que me ha alquilado un pinga y me ha chivado las respuestas nadie me llamaría guapo? Pues a Pedrosa lo mismo. Un hijo de puta estafador que se cree más listo que los demás es lo que es…

Ah, y residente en Suiza para no pagar impuestos. Que gane Pedrosa me produce la misma emoción que si gana Luthi.

+ mil millones
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pd: Rasago, supongo que esta es la afrenta definitiva que nos enemistará para siempre…

Te he puesto una cruz, esta no te la perdono :lol:

Rasago pues si quies dame 2 collejas me puedes encontrar este domingo en el xirin jaja

A ver son convencemos a Luis para que suba al xirin ese y aprovecho el viaje :lol:

Bueno bueno bueno ¿por donde empezar? como es tarde por el final.

Podemos buscar en los pilotos pilotaje (eficacia) o espectáculo, yo soy de los primeros, no es que no me guste el espectáculo, es que lo jodido es hacer tiempos vuelta tras vuelta vuelta tras vuelta, me encantaba Rainey, me encanta Pedrosa (tambien Marquez), como me flipaba Stefan Everts.

Hace un año pedian la moto de Pedrosa, en este foro, para Elias, yo es que lo flipo.

PD1:

Sin hambre no hay espectáculo y Dani es anoréxico. Simple y llanamente.

Si lo entiendo bien los anorexicos no pasan hambre, según tú Dani está para el sumo ¿o no?

PD2:

Para mí Pedrosa pertenece al segundo grupo de pilotos. Los pilotos “ni fu ni fa”. Los pilotos aburridos. Los pilotos que jamás entran en un cuerpo a cuerpo. Los pilotos que jamás arriesgan en un adelantamiento al límite. Los pilotos que no meten rueda. Los pilotos conformistas.

Portugal 2006, primera temporada de Pedrosa en MGP, posibilidades de campeonato......................y tira a su compañero Hayden ¿es que tiene que cagarla todos los años para ser merecedor de una HRC?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¡Fenomenal! Y a mi me importa una mierda lo que les importa a las marcas. Como aficionado puedo opinar y opino que Pedrosa es un sosainas incapaz de emocionarme. Y un listillo también.

Un saludo

Pd: Yo no sé si Schwantz hacía el payaso; lo que sí sé es que era PURO ESPECTÁCULO. Y lo que tengo meridianamente claro es que Pedrosa no nos brindará un espectáculo mínimamente parecido JAMÁS.

Y a los que dicen de las lesiones :evil: , os recuerdo que antiguamente se eliminaban dos resultados del casillero :oops: :oops: ahhh y la mayoria de los superpilotos antiguos estan destrozados con mil clavos y mierdas dentro del cuerpo :oops: :oops:

:wink:

Por alusiones de lo de las lesiones. A ver si leemos bien. Que tiene que ver que los pilotos antiguos se lesionaran y tuvieran clavos. Cuando un piloto se cae, no puntua y por tanto se merman sus posibilidades.

Schwantz podia haber sido campeon del mundo mas de una sola vez. Senna en F1 tambien si no se hubiera matado. Isidre Esteve tambien si no estuviera donde esta.

El enemigo principal de los pilotos son las caidas y evitarlas es parte del juego. Si Pedrosa en 2012 despues de todas estas temporadas no ha ganado mas es porque no ha sido mejor que el resto y punto. Y no valen las excusas.

Buenas Chanante :wink:

Si que lo habia leido bien y ademas te habia entendido :oops: , pero lo mismo yo no me explique bien 8)

A lo que voy es que la mayoria de los superpilotos antiguos como bien dices tambien se han caido y destrozado en muchos casos, acordemonos de Rainey, yo fui de los que salte del sofa cuando se fue a la grava y dejaba el titulo para Kevin, sin conocer la gravedad de su lesion claro :oops:

Y por ello como decian antes nadie ha cuestionado que Mamola no fuera la puta polla, por no haber ganado nunca.......y vuelvo a recordar que este señor tiene 3 campeonatos del mundo(Pedrosa).

Y la regularidad en un campeonato que cualquier fallo es una losa, por lo apretados que van todos es una putada, mira lorenzo este año que se fumaba un purito, le tira ALvarito y se va al garete todo, a eso me refiero, antes se quitaban dos resultados malos 8)

gasssssss :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mick19, se nota los q hemos andado en moto por los circuitos, y los que se empapan el marca.

Los pilotos que mencionáis, lesionados o muertos, que pasa????...eran unos paquetes????...si no. Yo fiplo.

Paso del tema.

:lol: :lol: :lol: ....en coches, motos, asistencias de toooooo :lol: :lol: :lol: :lol:

siempre oliendo a gasofaaaaaaa 8) :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo siempre digo lo mismo: no tengo ni puta idea de motos. No sé lo que cuesta bajar un segundo -ni me interesa-. No me he curtido en los circuitos y ni por asomo he corrido copa de promoción alguna. Respeto -y envidio- muchísimo a los que sí saben de motos, a los que saben lo que cuesta bajar un segundo, a los que se han curtido en los circuitos, etc. Pero el caso es que yo no soy de esos. Soy de los paquetes a los que les gusta ver espectáculos deportivos y pasar un buen rato.

Domingo de GP. Me siento delante de la tele y miro. Algunos pilotos me emocionan, me hacen saltar del sofá, me hacen gritar, me ponen los pelos de punta, etc. A otros los veo pasar vuelta tras vuelta sin que lleguen a producirme ninguna sensación (ni buena ni mala). Simplemente están ahí.

Para mí Pedrosa pertenece al segundo grupo de pilotos. Los pilotos “ni fu ni fa”. Los pilotos aburridos. Los pilotos que jamás entran en un cuerpo a cuerpo. Los pilotos que jamás arriesgan en un adelantamiento al límite. Los pilotos que no meten rueda. Los pilotos conformistas.

Lo peor es que si con ese estilo ganase algo pues tendría un pase. Sacrificar espectáculo por eficiencia parece un buen cambio si se logra el objetivo, que no es otro que ganar el campeonato -no ganar tres carreras ni ser segundo-.

¡¡Pero es que Dani no gana un campeonato ni a tiros!!

No lo gana porque enfrente tiene a peña con más hambre (léase huevacos) que él. Y el hambre y la ambición se convierten en espectáculo en la pista porque se fuerzan los límites, se intenta lo imposible, se sacan fuerzas de flaqueza y se va a por todas...

Sin hambre no hay espectáculo y Dani es anoréxico. Simple y llanamente.

Un saludo

Pd: Chanante, hasta los más frikis decimos cosas con sentido de vez en cuando…

Pd2: Mick19, en economía hay distintas escuelas que tienen planteamientos totalmente opuestos. En motociclismo también. Yo soy de la escuela de los que dicen que frenan cuando ven la cara de Jesucristo o de los que se escapan del hospital para plantarse en la parrilla de salida dispuestos a correr otra carrera.

Pd3: yo no tengo que echarle huevos ni abrir gas a 250 con los codos arrastrando. Yo tengo que echarle huevos para levantarme a por otra birrita o a por unos berberechos. No soy piloto profesional del mejor equipo del mejor campeonato de motos del mundo. Dani sí. Lleva 5 años y su casillero está a CERO. Ya le vale ¿no?

Buenas Luis :wink:

Esta claro que como aficionado de sofa :lol: , estas en tu derecho de pensar lo que quieras, pero tenemos que ser objetivos y valorar las cosas como son.

A mi tb muchas veces me come la moral el ver que esta a un pelin y no puede, ami tb me toca las narices que realice las declarciones y pone excusas que te repatean pero......

Esta gente se juega el body de cojones, no van despacio ni mucho menos, bajar unas decimas cuando estas a tu puto limite del limite no es facil, mejor dicho es MUYYYYYY DIFICIL, no te digo un segundo....

Las motos actuales han llegado a un nivel de sofisticacion de cojones, y eso repercute en la conduccion. Llevan un millon de posibles regulaciones, el motor a su vez tb hay que ponerlo a punto, doscientos mapas y configuraciones posibles :oops: :oops: ........todo esto en la coctelera y agitado.......ufffffff complicado de cojones...

Decir que este señor no se merece un puesto sentado desde el sofa es complicado, habria que estar a su lado en el dia a dia para realmente valorar si es o no merecedor de ello.

Tambien hay que decir que sus oponentes estan a un grandiiiiiisimo nivel y ruedan a unos limites de vertigo, pero vamos si hiciera la mierda de actuaciones de Elias lo entenderia pero estando segundo en el campeonato no lo entiendo :oops: , que no es un bufon de la corte, pues lo siento pero no es su estilo.

Si tuvieras la oportunidad de ir a la Isla de Man, entenderias lo que es un piloto de verdad, y no los monitos de circo que han convertido los de dorna el mundial. Y no lo digo por pilotar pegados a los muros y demas, sino por la cercania, la normalidad, el ambiente etc etc......motards de verdad.....vamos como el enduro en gordexola¡¡¡¡ :mrgreen:

ahhh y recuerdo que lleva 3 campeonatos del mundo, ha ganado tropecientas carreras, no se cuantos podios, poles y demas..............ay que joderse menudo paquete eh :lol: :lol: :lol: :lol:

gassssssssssss :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En mi mundillo, si la empresa más chachi piruli del mercado contrata a un CEO de la hostia con un objetivo concreto y los resultados no llegan pasados 6 años ten por seguro que ese tío está fuera. Da igual lo que haya hecho antes. Da igual lo competente que sea técnicamente. No resultados = puta calle. No entiendo porque un mundo tan competitivo como el motociclismo de alto nivel no debería regirse por los mismos parámetros.

Hooooola obejo :wink: bueno no se que es un CEO, para empezar, pero si te digo que si una empresa en el motor contrata al mejor piloto, o al mejor disponible, y los resultados no llegan saben muy bien si el problema es del piloto, del vehículo, o un poco de cada, a estas alturas a los aficionados nos podrá parecer lo que sea pero esa gente está pillada por los cataplines gracias a la telemetría, Yamaha fichó a Rossi y puso al frente del desarrollo de la moto otro "tuercas", Ferrari fichó a Alonso y sin resultados cambió el equipo técnico ¿Crees que los de HRC no ven en la telemetría cuan bueno es Dani para saber si merece, o no, una de sus motos? ¿No veian la telemetría de Dovi o Elias?

Dani está peleando contra "boxeadores" de dos categorias superiores y nadie parece darse cuenta, de echo cuando gana dicen es por pesar poco !con semejante bicho y esos brazos y piernas cortos! yo essss que lo flipo.

PD: Yo por mi Pedrosa mato, maaaaato, estais avisados.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Rasago, de la moto no parece que sea el problema. Con ella Stoner gana mundiales y va como un tiro.

tambien stoner hizo a ducati campeona del mundo y rossi no la hace ander ni de casualidad...

ah... se me olvidaba troy bayliss corrio en valencia como invitado en 2006, ya que el estaba corriendo el mundial de SBK... y gano! sisi! con una ducati!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...