Saltar a contenido

tapon de radiador-botella de expansion


ayrton

Recommended Posts

hola de nuevo a tod@s,en vista de poner lo maximo posible e mi husa 501,de calle....me surge meterle una botella de expansion(como no hay mucha altura,diferencia de altura con la que jugar),seria recomendable ponerle un tapon al radiador de doble apertura....osea abre cuando expande en un sentido,hacia la botella...y abre en setido opuesto,hacia el radiador al enfriarse....succionando.mmi pregunta...es???alguien lo tiene asi???cuesta mucho encontrar un tapon asi????

saludos ,gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que no te hace falta el tapòn, yo optè por alargar el macarròn del sobramte del radiador y aprovechando que puse la bateria bajo el asiento, donde estaba la bateria hubique un bote expansor de una GG

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...
juvenilruedaalta

usa un buen anticongelante , que tenga ls grados + lo mas alto posible (el de wurth es bastante bueno )y no te hara falta vaso de espansion ,y si cuece mira haber como llevas el reglaje de válvulas .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No te va a costar nada encontrar un tapón así...por que ya lo tienes.

TODOS los tapones de radiador son de doble efecto.

Por una parte el muelle hace de valvula de sobrepresión y abre al calentarse

y por otra parte, la valvula que llevas en el centro del tapon (eso doradito) hace que cuando se enfria abre e iguala las presiones para que no se quede vacio dentro del radiador.

Por lo que si pones un vaso de expansión en el lado contrario del escape (el de la yamaha WR acopla perfectamente) el agua que te tire al calentarse la volvera a recoger de alli cuando se enfrie y mantendrás el nivel en el radiador.

Y eso de que la moto no se calienta... como te atranques en una trialera en estas fechas por aqui por mi tierra veras...

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...