Saltar a contenido

pistones super economicos de 10dolare para 250cc 2t...

Puntuar este tema:


racing off road

Recommended Posts

racing off road

hola compañeros foreros me presento me llamo eduardo tengo 17 años soy de nayarit mexico el tema es alguno de ustedes sabia de estos pistones economicos apesar del precio duran mas de 8 meses y la moto jalando super duro :D yo los e montado en mis yz 250 2t en mis dos cr250r en mi kx 250 y enmi rm 250 y me an funcionado super bn k opinan de esto com pañeros long life two stroke les pongo una fotillo del piston :) trae segmentos grues1001449t.jpg

Uploaded with ImageShack.us trae segmentos gruesos y el piston no trae enfriadores ni nada por el estilo chekenlo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
racing off road

no se que marka sean pero si se k duran mucho son muy baratitos en dolares son 10 en dinero mexicano son 100 pesos en euros serian como 7euros

:D baratisimos con lo que sale en el consesionario el original me compro 20 de estos :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

os esta diciendo que los monta el y que le salen bien, no se, de que material es eso? me parece ilogico, donde los estas comprando, a ver si van a ser robados o alguna movida de esas, no los habia visto nunca

Enlace al post
Compartir en otros sitios
racing off road

no son robados ni nada por el estilo un amigo de una refaccionaria asi me los bende y la berdad k son super duraderos no se d k coño esten echos ni k marca sean pero me awantan mucho y la verdad k al paso k les doy a las motos me an durado mas k los originales :shock: algo raro pero sierto compañeros

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Como os vea vuestro mecánico ese piston en la moto os revienta con la llave inglesa :lol: :lol: :lol:

+1 :lol: yo por el precio me mosquea,por que es demasiado barato, y sin saber ni marca,ni material del que estan echos..nolo montaria nunca

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jajajaj pues si salen buenos habrá que probarlos jaja :lol: , los vende en algun sitio? ebay?

Interesante..... ya que yo tambien tengo una honda cr 250 y que tal va la moto con ese pistón?

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
racing off road

asi es amigos la moto va super bn se levanta en todas las marchas y si kada k pierde un poco de compresion por el desgaste de segmentos lo pongo el piston nuevo y con este piston gracias al grosor de los segmentos te da muchisima compresion ay beces k no puedo arrancarla de lo dura k esta la pata pero bueno ay k amañarnos jejejeje

8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que puede pasar? en verdad nada... cuando se desgaste pones otro, hay alguna forma de comprarlos compañero? igual miro alguno para mi husqi que aunque se lo acabo de cambiar , cuando se gaste igual pruebo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
que puede pasar? en verdad nada... cuando se desgaste pones otro, hay alguna forma de comprarlos compañero? igual miro alguno para mi husqi que aunque se lo acabo de cambiar , cuando se gaste igual pruebo

no claro que no,si se te parte una falda o se perfora la cabeza solo puede pasarte que tengas que abrir el motor entero,nikasilar cilindro,cambiar rodamientos,na no puede pasar nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...