Saltar a contenido

tramo cronometrado El Molar. dia 3 feb

Puntuar este tema:


Recommended Posts

COLETAS HASTA En las listas aparezco delante de ti, eso es empezar con ventaja no crees......

empiezo a asumirlo :roll: :roll: , pero te recuerdo que esto no es como empieza si no como termina

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: pon las suspensiones duras que este es tu terreno saltos y mas saltos , bueno a ver que pasa el domingo :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Coletas

    9

  • Hoztia

    5

  • Raul-Atico

    4

  • yamakt

    3

chicos que lo pseis de muerte, suerte a todos, yo no ire ya sabeis que los circuitos me dan cagalera cronica y por lo que se ve la mayor parte del recorrido supongo que sera el circuito. nos tante igual paso a veros (y tirar piedras a los petardos jijijiji :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: )

A mi tambien me dan cagalera los saltitos, la ultima vez me partí las dos piernas de esto hace 20 años y les cogí cangelo, pero me arrastrare un poco por allí, los saltos los subo y bajo, y el resto a saco para ganar el tiempo que pierda en las famosas mesetas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
chicos que lo pseis de muerte, suerte a todos, yo no ire ya sabeis que los circuitos me dan cagalera cronica y por lo que se ve la mayor parte del recorrido supongo que sera el circuito. nos tante igual paso a veros (y tirar piedras a los petardos jijijiji :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: )

A mi tambien me dan cagalera los saltitos, la ultima vez me partí las dos piernas de esto hace 20 años y les cogí cangelo, pero me arrastrare un poco por allí, los saltos los subo y bajo, y el resto a saco para ganar el tiempo que pierda en las famosas mesetas.

tomo nota si señor

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y de verdad pensais que tendrá saltos?

a mi los saltos me gustan el doble que antes.

Antes me gustaban NADA y ahora NADA de NADA.

Aun así, allí estaré para hacer lo que se pueda.

Sds, el demon :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en teoria tendria que ser un tramo cronometrado y tocar zonas virgenes donde el circuito de motocros pase aun lejano plano y apenas se toque pero supongo y por lo que sabemos se coje entero asi que los croseros disfrutaran de lo lindo a mi me da igual todo sea por ir a pasar un dia con los amigos....y seguro que nos lo pasamos bien....y los saltos se suben y bajan y ya esta,....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

se coje el circuito y zonsa virgenes en ladera con piedras mu endureras, el tramo estara sobre lso 5 min y el circuito son 2, los saltos no son peligrosos y estan todos rellenos tipo meseta.

nos vemos mañana

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno un dia de perros pero se intento, el tramo como nos imaginamos crosssssssssss y barrooooooooooooo estubo muy bien gracias a que el terreno se lo comia todo la ultima vuelta no la di tenis frio y ya estaba cansado de esperar habia mucha gente....

Sabe alguien algo de las clasificaciones, si es asi, que alguien la cuelgue porfa....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy breve,

Un jodido infierno de agua y barro... hoy estoy en casita con 38 de fiebre...

Respecto al tramo... pues la verdad es que a mi me gustó el rodar en el circuito (cosa que era la primera vez que hacía), aunque no me parece que eso tenga nada que ver con enduro y motos de enduro.

Cualquiera que esté acostumbrado a montar en circuito y más aun si monta habitualmente en el del molar, tenía unos cuantos segundos de ventaja (a mi modo de ver).

No había más que ver cómo entraban algunos en los saltos y como lo hacíamos el resto...

Tampoco ayudan unas suspensiones "endureras" como las de la GG por ejemplo a la hora de meterse en un circuito.

En fin que a parte del resultado bastante cutrillo que tuve, creo que esto de los tramos me lo replantearé si me entero a priori de cómo va a ser el recorrido y este discurre "en gran parte" por circuitos de motocross. A parte de las 5 horitas bajo la lluvia que no ayudarón mucho... por cierto gracias a Mario Jordán por dejarme su chupa... me salvaste.

Si te la pegas en un saltito de esos puedes tener una lesión considerable. Yo caí en una de las bajadas del circuito en los entrenamientos y os aseguro que se me pusieron de corbata... por ahí se va rápido y una mala caida puede dejarte en el dique seco una temporada.

Espero que las próximas carreras sean más endureras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy breve,

Un jodido infierno de agua y barro... hoy estoy en casita con 38 de fiebre...

Respecto al tramo... pues la verdad es que a mi me gustó el rodar en el circuito (cosa que era la primera vez que hacía), aunque no me parece que eso tenga nada que ver con enduro y motos de enduro.

Cualquiera que esté acostumbrado a montar en circuito y más aun si monta habitualmente en el del molar, tenía unos cuantos segundos de ventaja (a mi modo de ver).

No había más que ver cómo entraban algunos en los saltos y como lo hacíamos el resto...

Tampoco ayudan unas suspensiones "endureras" como las de la GG por ejemplo a la hora de meterse en un circuito.

En fin que a parte del resultado bastante cutrillo que tuve, creo que esto de los tramos me lo replantearé si me entero a priori de cómo va a ser el recorrido y este discurre "en gran parte" por circuitos de motocross. A parte de las 5 horitas bajo la lluvia que no ayudarón mucho... por cierto gracias a Mario Jordán por dejarme su chupa... me salvaste.

Si te la pegas en un saltito de esos puedes tener una lesión considerable. Yo caí en una de las bajadas del circuito en los entrenamientos y os aseguro que se me pusieron de corbata... por ahí se va rápido y una mala caida puede dejarte en el dique seco una temporada.

Espero que las próximas carreras sean más endureras.

creo que te vi en la ultima pasada salimos casi juntos , un saludo y mejorate amigo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Coletas,

Yo también te vi en la lejanía pero tal y como estaba el día me concentré sólo en la carrera...

En la próxima a ver si coincidimos y nos saludamos.

Por cierto, vas este año con una KTM 2T?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Coletas,

Yo también te vi en la lejanía pero tal y como estaba el día me concentré sólo en la carrera...

En la próxima a ver si coincidimos y nos saludamos.

Por cierto, vas este año con una KTM 2T?

si este año corro con una 250/2t en enduros y para entrenar y demas 125/2t ayer la cague con la moto los que teniamos 2t lo pasamos muy mal y mas un 125/2t de cross que lucha me pegue toda la mañana con la moto imposible hacerla ir derecha cuando abria la valvula del molinillo y ademas la rueta trasera la tenia demasiado gastada para el dia que amanecio , pero bueno aprendi a rodar en situaccion limite con una 125 que no esta demas

te veo en la resistencia del dia 17 :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mama mia el peor resultado de mi vida que malo, pues todos han mejorado o yo voy de culo pero no me importa la moral siempre bien alta, mi escusa es que estaba pensando en otra cosa y hacia frio.......me alegro por los que han ganado....hasta la proxima

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...