Saltar a contenido

¿¿¿Rodilleras Evs rs7 o Asterisk cell2????

Puntuar este tema:


Darrell

Recommended Posts

Bueno despues de varios dias pensando y mirando por internet, estas dos son las que mas me interesan, yo de momento tengo la rodilla bien, sin problemas, practico deporte ademas del enduro, y quiero pillarme unas rodilleras para evitar posibles lesiones.

El tema es que las rs7 creo que las puedo sacar por 390 € mas o menos, y las asterisk por 599 €, sobre el tema economico... pues eso es lo que quiero preguntar a la gente, que porfavor espero que me ayuden... ¿merece realmente la pena pagar la diferencia de precio por las asterisk? ¿Hay tanta diferencia de eficacia entre ambos modelos?

Espero opiniones de gente ... muchas gracias y aver si salgo un poco del lio.. :roll:

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Darrell,

Rotundamente si. Si coges con las dos manos las rs7 ya la doblas lateralmente te darás cuenta. Luego coges las Asterisk y verás que no puedes hacer eso.

Otra cosa es comparar las Asterisk con las Web o Cti. Pero con las rs7 si hay una diferencia grande.

Las Asterisk son las mejores cuando has tenido lesiones, por que llevan mecanismo articulado lateral. Tienen como malo, que son muchiiiisimo mas incomodas que las Cti y tienen mantenimiento.

Yo tengo rotura de mesetas tribiales y triada en una y rotura de ligamentos en otra. Si nunca me hubiera echo nada, compraría las Cti sin dudarlo. Pero me obliga mi fisio a llevar las Asterisk.

Un saludo, Samuel

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...