Saltar a contenido

Re: ALGUIEN SABE...KX 1993??


piru_racing

Recommended Posts

hola, nenecito un poco de ayuda,el tema es que me hice,como no...con otra kx 250,esta es del 93. pero estoy cansado de buscar,los adhesivos originales,porque esta la quiero desmontar toda y restaurarla hasta dejarla totalmente de origen,tengo todo localizado,pero no encuentro en ningun sitio las pegatas originales :cry: alguno sabe de algo?? gracias!

1993_kx125.jpg serian estas,aunque esta es 125,son iguales,solo caMBIA LO DE 250 del basculante...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • piru_racing

    29

  • jeffward

    2

  • daniKTM

    2

  • mario250

    1

  • 3 weeks later...

Yo creo que llevando una foto a una imprenta digital te pueden sacar los adhesivos copia de los originales de la moto.

Por aquí existen dos empresas que se dedican a eso, imagino que en península más sencillo, ¿no?

Por cierto, buen pepino la 93.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno,poco a poco,la moto ya esta totalmente desmontada,el chasis y el muelle del amortiguador los mande a chorrear. aber que tal quedan,porque hasta ahora,me mataba a lijar como un cab...n,y me lo hacen por 20 eur.255221_408687459168510_1499417108_n.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

sorpresa la mia,cuando le saque la tremenda capa de oxido de la bufanda del escape,y me encuentro que es artesanal,de conos,y muy bien hecho,si os fijais en la foto se ve.484079_408692355834687_690084699_n.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues de momento,es lo que pude hacer. una pregunta, alguien sabe de alguna funda de asiento,igual a las de las fotos? o un asiento que este bastante bien? gracias. continuara.... :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...