Saltar a contenido

seguro con linea directa(DUDAS)

Puntuar este tema:


draibals

Recommended Posts

Que va!! por el coche pago 1000 y poquito, y Linea Directa me lo dejaban aplicándome (sin descuento en módicos 1800€) y con descuento de los puntos, en 1500

Ni 1000 es barato, ni 1500 un chollazo vamos..es para captar gente, que vengan de otras compañías, porque según me informo la amable chica, la mutua no entra dentro del consorcio de aseguradoras, por lo que no se puede aplicar tampoco el descuento por traspaso de póliza... qué es donde está el descuento importante..

Total, que cuando tienes 18 añitos, a parte de plantearte que rama estudiar, hay que empezar a pensarse también dónde asegurarse..porque 10 años mas tarde no se aplican descuentos de estos, si estas en alguna aseguradora "fuera del consorcio" ya no se hace factible..de hecho están todas, menos la mutua..

Siento el tocho, es que me quedé a cuadros

Un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • mynero

    10

  • draibals

    5

  • biker-sk8

    4

  • Sauloren

    3

Que va!! por el coche pago 1000 y poquito, y Linea Directa me lo dejaban aplicándome (sin descuento en módicos 1800€) y con descuento de los puntos, en 1500

Ni 1000 es barato, ni 1500 un chollazo vamos..es para captar gente, que vengan de otras compañías, porque según me informo la amable chica, la mutua no entra dentro del consorcio de aseguradoras, por lo que no se puede aplicar tampoco el descuento por traspaso de póliza... qué es donde está el descuento importante..

Total, que cuando tienes 18 añitos, a parte de plantearte que rama estudiar, hay que empezar a pensarse también dónde asegurarse..porque 10 años mas tarde no se aplican descuentos de estos, si estas en alguna aseguradora "fuera del consorcio" ya no se hace factible..de hecho están todas, menos la mutua..

Siento el tocho, es que me quedé a cuadros

Un saludo!!

Yo voy a cumplir 24 años y hasta el año pasado el seguro lo llevaba completo a nombre de mi padre ya que había una diferencia a su nombre de el mío de 700 € a su nombre apenas llegaba a los 300 al mío eran 1000 lo que no podía permitirme eso y así he estado

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Igual que yo... pero llega un momento en la vida que te compras tu primer coche/vehiculo/... flamantemente nuevo a tu nombre con todas las de la ley (tengo 27 no me alejo mucho de ti) y ahi es donde te pegan el clavo amablemente (es cierto que el coche es de dic14 a todo riesgo sin franquicia)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Igual que yo... pero llega un momento en la vida que te compras tu primer coche/vehiculo/... flamantemente nuevo a tu nombre con todas las de la ley (tengo 27 no me alejo mucho de ti) y ahi es donde te pegan el clavo amablemente (es cierto que el coche es de dic14 a todo riesgo sin franquicia)

Qué cabrones que son a lo mejor poniéndolo a nombre de alguien y poniendo tu como conductor ocasional Santi podrías mirarlo quizás Y con 27 años te cobran 1500 € por el seguro de un coche?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya pero..la cosa es el mérito de haber podido ahorrar, comprar y mantener algo por uno mismo , la autonomía vamos..

Ahí entran ya los padres (yo he estado como tu durante 9 años)...familiares parejas...pero en el fondo sabrás que una parte de ello no es tuyo. Tendrás que decir DNi y fecha de expedición de alguien, a mi lo que me gusta es ser yo, yo para todo (ahorro, compra, mantenimiento, seguro, multas..) No depender de naide.

Pero claro, los años esos a costa del viejo...no cuentan cuando te "independizas"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno muchachos acabo de llamar a línea directa y me han dicho que en mi seguro lo tengo contratado como tal losPero que si me pasa algo que no me pueden reclamar esos gastos dicen a lo mejor se piensan que soy tonto o algo se de gente que no le cubrían los gastos médicos y le ha venido una factura de miedo gastos médicos asique sime pasa algo tengo que decir que fue con la bicicleta

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ya pero..la cosa es el mérito de haber podido ahorrar, comprar y mantener algo por uno mismo , la autonomía vamos..

Ahí entran ya los padres (yo he estado como tu durante 9 años)...familiares parejas...pero en el fondo sabrás que una parte de ello no es tuyo. Tendrás que decir DNi y fecha de expedición de alguien, a mi lo que me gusta es ser yo, yo para todo (ahorro, compra, mantenimiento, seguro, multas..) No depender de naide.

Pero claro, los años esos a costa del viejo...no cuentan cuando te "independizas"

si eso es verdad jej
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
  • 3 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...