Saltar a contenido

KX 250 96 problema con los cambios


leonardofuenzalidas

Recommended Posts

leonardofuenzalidas

hola que tal mi nombre es leonardo y soy nuevo aca, me he encontrado por ahi una kx 250 96 muy deteriorada y la quiero restaurar,ya he encontrado cosas por ebay y las he encargado espero quede como nueva.... el problema es que solo me entra la primera y nada mas... eso si que si se puede regresar a neutro pero no seguir con la segunda y demas cambios altos he consultado a algunos mecanicos y todos dicen cosas distintas, y me cobran un ojo de la cara ya tengo el kit de empaquetaduras para desarmar y ver que puede ser pero alguien tendra una idea mas o menos??? desde ya muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas amigo, yo tengo una del 97 y tenia el mismo problema con los cambios, a mi me entraban todas pero en la 3º pegaba tirones y sonaba a roto. Me hice con un despiece de otra moto, compre la caja de cambios entera, todas las piezas necesarias, cambie embragues etc un lio!!!!!! te aconsejo de que antes de que te lies a gastar pasta te lo pienses bien, yo me e dejado mil pavos en piezas y lA satisfaccion de arreglar no tiene precio, pero a veceses mejor gastar el dinero directamente y arrancar y disfrutar, a soñar por las noches con la maldita moto jejejejej un saaludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...