Saltar a contenido

Ayuda husaberg fe 501e '03.radiador de aceite.


ayrton

Recommended Posts

hola a tod@s!!!...buscaría que alguien me ayudase con algunas cosillas de mi husa pata negra....AY VAMOS.......

Le tengo un radiador de aceite,a falta de montarselo(se lo monto por trabajar con menos temperatura,y tener un poco mas de margen con su nivel....solo un litro¡¡¡¡¡¡,y me consume.)...mi duba surge en el donde se lo debo de pinchar,al circuito de lubricacion,para tener flujo suficiente hacia el radiador,pero qe no me faltase en el circuito de engrase.

Mi otra duda es relacionado con el consumo excesivo de aceite...sobre todo en caliente......¿¿¿¿porque os inclinariais...antes de abrir???,retenes,aros,cilindro....me comentaron de acerle perforaciones al embolo,en la canal del aro de engrase.....me funcionaría.saludos. desdeee Extrema-dura...Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola a tod@s!!!...buscaría que alguien me ayudase con algunas cosillas de mi husa pata negra....AY VAMOS.......

Le tengo un radiador de aceite,a falta de montarselo(se lo monto por trabajar con menos temperatura,y tener un poco mas de margen con su nivel....solo un litro¡¡¡¡¡¡,y me consume.)...mi duba surge en el donde se lo debo de pinchar,al circuito de lubricacion,para tener flujo suficiente hacia el radiador,pero qe no me faltase en el circuito de engrase.

Mi otra duda es relacionado con el consumo excesivo de aceite...sobre todo en caliente......¿¿¿¿porque os inclinariais...antes de abrir???,retenes,aros,cilindro....me comentaron de acerle perforaciones al embolo,en la canal del aro de engrase.....me funcionaría.saludos. desdeee Extrema-dura...Gracias

Estas seguro de este invento? yo no me complicaría,mira de solucionar el problema del consumo de aceite que mas seguro son los aros de engrase por desgaste y la temperatura lo puedes solucionar con un electro ventilador que esta en venta como accesorio para las husabergs. Tienes un fenomeno y entusiasta de esta marca en este foro que es un crac (husa) los pistones de odin en Badajoz.

UN SALUDO DESDE CATALUNYA.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...