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Drz 400e no aguanta en marcha


Gihro

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Hola a todo el mundo, ante todo presentarme ya que hasta ahora os he seguido desde la oscuridad, estoy en otro foro con el mismo nick, en Moterus, pero necesito ayuda mas tecnica y referida a mi drz 400e. En este foro tengo mas probabilidades.

Os cuento: desde la ultima salida a la moto le cuesta mucho arrancar y cuando lo consigue el tubo petardea, no aguanta en marxa y actua como ahogada.

He limpiado el filtro y sigue igual, la bujía no puedo sacarla pero a priori se ve bien ( brilla la punta almenos y no hay rastros de aceite, gasolina o agua en la pipeta).

¿Que creeis que puede ser?

Muchas gracias de antemano.

Saludos

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Bienvenido al foro!! :mrgreen:

Sinceramente, creo que te han "tangao" con esa moto! :mrgreen: ....

Como seguramente habrás ido por los suelos en mas de una ocasión :mrgreen: . Revisa las bridas de fijación del carburador tanto a la caja de filtro como al cilindro. Se puede haber desencajado alguna o incluso rajado (que no es fácil de ver) la/las toberas de goma....

A ver alguien que conozca bien las Susis 4T.... :wink:

Saludos,

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Bienvenido al foro!! :mrgreen:

Sinceramente, creo que te han "tangao" con esa moto! :mrgreen: ....

Como seguramente habrás ido por los suelos en mas de una ocasión :mrgreen: . Revisa las bridas de fijación del carburador tanto a la caja de filtro como al cilindro. Se puede haber desencajado alguna o incluso rajado (que no es fácil de ver) la/las toberas de goma....

A ver alguien que conozca bien las Susis 4T.... :wink:

Saludos,

Juasjuas!! Ya sAbía yo que me encontraria algún renegado por aquí!! Salminezzzzzz, a ver si llego para dentro de 2 semanas!!

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A ver Gihro!, no foto, no moto! :mrgreen:

Revisa lo que te he dicho y los alrededores del carburador, tubos de drenaje etc.

Recientemente has tenido una reparación en la tapa del encendido, yo también la quitaría y revisaría que no tuvieras contaminada la zona interna del encendido de virutas metálicas. Te pueden cortocircuitar el stator, dar fallos esporádicos, quedarse imantadas en el pickUp (lector de rpm) etc....

Espero que sea algo así, porque como llegue a ser tema de válvulas (las DRZ pecan algo de los asientos) o árboles de levas (desgaste), tendrás que acabar en el taller.... :?

Nos vemos!!

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Buena máquina para enduro tranquilo.

Cambia bujía, limpia carburador, revisa instalación eléctrica y nos cuentas...

A estas motos se les aflojan los tornillos allen que lleva el rotor del encendido, destrozando el estator.

No estaría de más que sacaras la tapa de encendido y echaras fijatornillos en cada tornillo y dieras su par de apriete. Evitas una avería mayor y posiblemente descartes uno de los pocos problemas que da esta moto.

Saludos!!!!

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A estas motos se les aflojan los tornillos allen que lleva el rotor del encendido, destrozando el estator.

No estaría de más que sacaras la tapa de encendido y echaras fijatornillos en cada tornillo y dieras su par de apriete. Evitas una avería mayor y posiblemente descartes uno de los pocos problemas que da esta moto.

Saludos!!!!

DE momento no he querido liarlo, porque no es probable que esa sea su avería, pero ya que has sacado el tema....

Gihro!, ves leyendo este post, en tus ratos libres cambias y fijas los tornillos del encendido!! :wink:

Bien explicado lo tienes:

http://www.thumpertalk.com/topic/606317 ... -and-pics/" onclick="window.open(this.href);return false;

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A estas motos se les aflojan los tornillos allen que lleva el rotor del encendido, destrozando el estator.

No estaría de más que sacaras la tapa de encendido y echaras fijatornillos en cada tornillo y dieras su par de apriete. Evitas una avería mayor y posiblemente descartes uno de los pocos problemas que da esta moto.

Saludos!!!!

DE momento no he querido liarlo, porque no es probable que esa sea su avería, pero ya que has sacado el tema....

Gihro!, ves leyendo este post, en tus ratos libres cambias y fijas los tornillos del encendido!! :wink:

Bien explicado lo tienes:

http://www.thumpertalk.com/topic/606317 ... -and-pics/

Mucha gracias, voy a por bujía, botón d eparada y spray de Carburador.

Os cuento!

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  • 3 weeks later...

A estas motos se les aflojan los tornillos allen que lleva el rotor del encendido, destrozando el estator.

No estaría de más que sacaras la tapa de encendido y echaras fijatornillos en cada tornillo y dieras su par de apriete. Evitas una avería mayor y posiblemente descartes uno de los pocos problemas que da esta moto.

Saludos!!!!

DE momento no he querido liarlo, porque no es probable que esa sea su avería, pero ya que has sacado el tema....

Gihro!, ves leyendo este post, en tus ratos libres cambias y fijas los tornillos del encendido!! :wink:

Bien explicado lo tienes:

http://www.thumpertalk.com/topic/606317 ... -and-pics/" onclick="window.open(this.href);return false;

no hace mucho me paso a mi lo mismo,era la bujia que estaba rota y no hacia buen contacto,la cambie y listo,no ha vuelto a fallar.hay que cambiar de vez en cuando la bujia para que no pase esto(yo al menos una vez al año) esta vez la he estirado demasiado je,je,je

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  • 3 months later...
  • 1 month later...

Desde luego que tienes razón Salmi!!!

Soy un impresentable!!!! No puse el resultad, será por verguenza o por despiste.....

perdón.... :cry: :cry:

Efectivamente soy un pardillo y monté mal los cables y estos se pelaron, haciendo mal contacto. Un poco de aislante y a ahý lleva meses ya funcionando sin problemas!!

Gracias todos!

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